|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 13.859
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/03/2012, 15:52 | #1 |
|
Riu Güell 126 - Girona - 662026349 / 660202705 / 698480429
LUMI
Nombre "artístico": Karina Nacionalidad: Edad: Rondando los 25 creo. Descripción física: Esta buena, es delgada, piel blanca, un poco rugosa, tatoo creo que en el muslo, meda melena rubita a mechas, está buena, buenas tetas, buena cintura. Guay. Vestimenta: Un jersey largo. Fumadora: No se apreció nada. Valoración de la chica: Es un 8 en general. CONTACTO Dirección: Calle sin salida en Riu Güell. Teléfono: 662026349 Horario: 24h Web/Anuncio: LUGAR DE ENCUENTRO Descripción de la habitación: Bastante qtre pero vale la pena. Descripción del lugar: Fast food sexual He ido un par de veces, pero por 20e que más quieres??? SERVICIO Fecha de la experiencia: Mediados de Febrero. Tarifas ofertadas: 20€ - 20 minutis, 50€ . media hora, etc. Tarifa contratada: 20 minutitos. Duración real del servicio: Tranqui 20 minutos o no se, ni miro ni ella miró el reloj. Fuimos al tema y yo iba cargadito, como cada día, por mucho que folle no puedo parar. TRABAJOS Besos/morreos? La verdad es que besitos y por el cuerpo de todo. Francés/garganta profunda? Si, al natural. Webs inlcluidos en el pack. Bastante bueno. Beso negro? No Cunnilingus? No Cowgirl? Para la próxima que no esté ocupada, es la más guapa de todas. Misionero? Bien, hasta el fondo. A4? La próxima. Corrida en cuerpo? No se. Corrida en boca? No se. Corrida facial? No se. Sexo anal? No se. EXPERIENCIA Relato del encuentro: El polvo más barato de la historia. Pues quise probar, voy a sitios cutres a veces, para ver si encuentro una perla perdida, y en este caso bastante bien. 20€ una rusa que está muy buena, te la chupa bien, te la follas bien. Eso sí, todo este rollo, con habitación cutre, el wc no lo ves, toallitas y rapidito pero buen rollo. Me he follado a KArina que está muy buena, y a un ewok, (iguok) que es la encargada, Lorena, que estaba a reventar y prefiero explotar con lumis que solo. VALORACIONES Implicación: Bastante bién. Valoración final: Vale la pena para un apretón, y si encima cuando pasas puedes aparcar perfecto. eso sí, es una calle sin salida, y la portería es cutre que te cagas. Un día que estuve allí, el segundo y el último de momento, un tío subió a pedir si podía folla rsin pagar porque no tenía dinero. Joder como está el patio. Nunca he visto el baño. Hay una brasileña gorda y fea, una mayorceta morenita que está bién, lorena , la encargada que es como un cheto pero simpática, Karina la rusa qu está buena, y unj `par de negritas que no he tenido la oportunidad de calzarme. |
Responder |
8 foreros han agradecido a Baja-bnv22 por este mensaje:
|
Casanova (06/03/2012),
Dr. Loomis (07/03/2012),
Espartano37 (06/03/2012),
joanjo (07/03/2012),
Masterx (08/03/2012),
Neemo (06/03/2012),
Timbaler (10/03/2012),
zaijian (09/03/2012) |
09/03/2012, 16:17 | #2 |
|
LUMI
Nombre "artístico": Andrea Nacionalidad: Brasil Edad: 30? Descripción física: sin duda mejorable, mejor no recordar Vestimenta: embutida en una delgada tela azul de lo más apretado Fumadora: no me fijé Valoración de la chica: digamos que un carácter muy agradable CONTACTO Dirección: Calle sin salida en Riu Güell. Teléfono: 662026349 Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Descripción de la habitación: increíble, paredes azul mediterráneo profundo con luz tenue del mismo color, todo oscuro y cerrado, casi claustrofóbico pero no me quejo, la habitación de al lado era verde amarillo fosforito con neones rodeando la cama palpitando destellos de luz estilo saturday night fever, incredibol Descripción del lugar: señores, el lupanar low-cost más kitsch-cutre salchichero que he visto en mi vida SERVICIO Fecha de la experiencia: primeros de marzo Tarifas ofertadas: 15' 20€ - 30' 40 € - 60' 80 € Tarifa contratada: 15 minutos Duración real del servicio: a los 20' ya estaba en la calle pero sin ninguna sensación de que me hubiera faltado tiempo, tampoco daba para más TRABAJOS Besos/morreos? imagino que se hubiera ofrecido Francés/garganta profunda? Si, al natural, suave, salivado, rítmico, con oficio. Notable Beso negro? No lo sé Cunnilingus? por favor, ni se me ocurrió Cowgirl? la chica era algo perezosa para ponerse a cabalgar Misionero? se me sugirió A4? éra lo aconsejable, de espaldas y mirando la decoración Corrida en cuerpo? seguro que sí Corrida en boca? casi Corrida facial? seguro que sí Sexo anal? no lo sé, pero no me extrañaría por el mismo precio EXPERIENCIA Relato del encuentro: Llamada de rigor, voz latina clara que confirma unos precios sorprendentes, decido probar, a veces encuentras alguna perla en estos lugares y si no es así, tampoco se pierde mucho. Entro en un edificio rancio pero limpio, y desde la escalera una ensordecedora cháchara que me induce a pensar que el piso está lleno de mujeres a reventar. Pero no, empieza el paseíllo y sólo hay cuatro. Karina una rubia alta y normal, la más guapa de todas sin serlo pero seria y vestida sobriamente, casi de calle, le falta vida y la descarto. Otra, una española que parece salida de una excursión del inserso, sonríe y parece agradable pero tampoco. Andrea, una brasileña tipo tonel que en el pasado tuvo cintura, es la más agradable, morena y sonriente y me decido por ella. La cuarta parece ser la encargada pero me da miedo y ni me lo planteo. Pido ir al baño y nos preparamos. Hablamos poco aunque la chica es agradable y se esmera en hacer bien su trabajo, empieza con una mamada y a fe cierta que lo consigue, suave, rodeándome completamente. Tras unos minutos de relax me pone la goma y me pide que me dé la vuelta, imagino que quiere darme un masaje pero no, me sugiere el misionero a lo que evidentemente me niego y le pido que siga. Me quita el capuchón y sigue dándole con esmero y dedicación, me gusta. Pasan los minutos, las voces de las demás mujeres son tan altas que parece que estén todas debajo de la cama, me pregunto como me he metido aquí pero por 20 € no deja de ser una experiencia interesante y después de disfrutar un rato más decido terminar e irme. VALORACIONES Implicación: la chica fue muy agradable y se esforzó Valoración final: low cost total, no me extrañaría algún día ver el lugar en una película de Almodovar o Torrente. Experiencia curiosa y pese al lugar que es cutrillo, las chicas son buena gente. Recomendable para curiosos aunque mejor abstenerse sibaritas o acudir en noches de luna llena Última edición por zaijian; 09/03/2012 a las 16:19. |
Responder |
5 foreros han agradecido a zaijian por este mensaje:
|
Baja-bnv22 (10/03/2012),
Dr. Loomis (10/03/2012),
Espartano37 (09/03/2012),
Masterx (16/03/2012),
Timbaler (10/03/2012) |
03/10/2013, 17:18 | #3 |
|
hola chicos a vuelto la karina la chica rusa del piso de la calle riu güell 126
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/chicas698en480girona429-106272959.htm Última edición por Teo; 04/10/2013 a las 18:22. Razón: cita innecesaria y texto repetido |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
16/08/2015, 19:15 | #8 |
|
riu guell
Mensajes de este usuario en este tema: 3
yo estube el sabado 15 de agosto 2015 . 3 chicas una de venezuela con unos quilos de mas pero buen culo otra cubana joven guapa un poco rellanita pero buen culo y la ultima marroquina un poco borde no recomendable los precios son 20 euros 15 min. 40 euros 30 min. 60 1 hora. para un polvo rapido a quatro patas esta bien.
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a killerpussy por este Post:
|
undoscolor (19/08/2015) |
27/08/2015, 15:43 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a jossue por este mensaje
|
stocking (01/09/2015) |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
30/08/2015, 16:37 | #10 |
|
riu guell
Mensajes de este usuario en este tema: 3
la chica de cara esta bien , con unos kilos de mas pero muy borde no recomendable. si quieres marroquinas ves en el paradise en la jonquera hay unas 5 estan bien
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a killerpussy por este mensaje
|
stocking (01/09/2015) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|