|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 18.118
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/05/2012, 18:13 | #1 |
|
Ritual Masajes - Pau Clarís, 176 - BCN - 931843254 / 640037558
|
Responder |
13/09/2012, 18:17 | #2 |
|
Laura rmb
Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola quería hacer una pregunta sobre si alguien ha estado con Laura de RMB yo personalmente no la conozco pero somos amigos vía FACEBOOK nuestra amistad viene ya de muy lejos,desde que trabajaba en Tantra Touch pero por problemas personales ya sabéis que se retiro hasta ahora que esta en RMB,por problemas económicos o por problemas de horarios nunca pude conocerle en persona,pero yo ya le he dicho que la ultima semana de septiembre porfin después de casi un año y medio nos conoceremos,¿me podéis contar algunos detalles de Laura?Gracias compis. |
Responder |
22/10/2012, 10:35 | #3 |
|
Alguien sabe algo de Carmen Masajista italiana
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
10/11/2012, 18:56 | #4 |
|
¿Alguien ha estado con Valeria,después de un año y medio yendo detrás de Laura lo conseguí,ya iba detrás de ella en Tantra Touch,pero por un motivo otro nunca coincidimos,porfin he conocido a Laura es una fuera de serie,la queria conocer por tenerla de amiga del facebook,ahora me esta tentando y bastante una brasileña mulata que se llama Valeria por la fotos me tira bastante,¿alguien a estado con Valeria?Merçi a todos. |
Responder |
15/11/2012, 17:15 | #5 |
|
Increíble Laura!
Hola a todos los foreroooos!!! LLevo poco en Barcelona y he flipao con la cantidad de centros que hay!! La verdad es que como siempre he tenido suerte, el primer sitio que he visitao me encantao He estao en Ritual con Laura.... La vi y pense la has cagado tio, vas a tirar la pasta, no era muy guapilla de cara de cuerpo normalita pero con unas buenas tetas.... simpatica eso si....pero luego...joder que manos!!!! Me hizo un masaje super lento y con la presion que me mola....el final...uffff, nada de pajillas cutres...espectacular...de lo mejorcito que he probao... Os la recomiendo!!! molaria probar otras masajistas.....me recomendais alguna, no conozco bien... Última edición por pulpoman; 19/01/2013 a las 22:17. |
Responder |
3 foreros han agradecido a pollonbibcn por este mensaje:
|
15/11/2012, 17:26 | #6 | |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 7
En Ritual.... Noa, Valeria, Carmen.....pero si hay muchos centros donde escoger en BCN ;-) Cita:
|
|
Responder |
18/11/2012, 16:45 | #7 | |
|
Cita:
Última edición por jose maria; 18/11/2012 a las 16:50. |
|
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
18/11/2012, 20:37 | #8 | |
|
Hombre...decir que no es ni guapa ni feucha, queda un poco extraño, vale que quiza no es una modelo, pero yo si no recuerdo mal, la encontre encantadora, agradable y para nada feucha.... http://www.ritualmasajesbarcelona.com/masajistas/laura de todas maneras yo personalemente valoro mas, el feeling, el tacto de sus manos, la sensacion que me pueda transmitir que no su belleza exterior.... jajajaja igual es que yo tambien soy del monton!! Cita:
|
|
Responder |
18/11/2012, 21:37 | #9 |
|
Eso si,ya digo que me pareció muy simpática y estuvo muy cariñosa,me gusto muchísimo estar con ella y me hizo disfrutar aunque como te dije fui un poco nervioso,ya digo que yo espero volver a verla,tiene unas manos que son una delicia,quizás me he expresado un poco mal,como me dijiste en mp creo que me hice demasiadas expectativas,en ningún caso te quito la razón.me pareció un encanto de mujer,pero en ese momento me la creía mas guapa,pero un cuerpo que me puso a mil,incluso me hizo footjob con sus pies y sin decirselo,que te dije mi fetichismo por los pies,que me dejo acariciar y hacerle un masaje que disfrute Cargol perdón por si te has molestado por mi critica de Laura ya digo que yo también soy del montón,pero te repito que espero repetir con ella porque me gusto mucho,como ya decía el viernes llamare a Valeria,este viernes me toco las narices el virus gripalcabezazos:
|
Responder |
18/11/2012, 22:01 | #10 | |
|
jajajjaa tranki si yo no me moleste para nada, cada cual es libre de pensar y expresar lo que quiere y siente, lo que me ha sorprendido era lo de ni guapa ni feucha.... vale que no es una modelo, pero tiene un cuerpo bonito, de cara es agradable, y es buena persona (supongo, jajajaja), y de caracter sociable....mas que nada, que con las valoraciones fisicas, parece que valoramos a veces a las chicas como mercancia.... y a parte del fisico hay otras cosa, otras sensaciones.... Tranki jose maria, ya sabes, la proxima vez, vas mas relajado y con menos expectativas y saldras feliz como una perdiz!!! Cita:
|
|
Responder |
21/12/2012, 09:05 | #11 |
|
Joana i Valeria per separat....
En els ultims dos messos he estat un cop amb la Valeria i un altre amb la Joana....NO faig servir plantilla, però us faig cinc centims..... La Valeria, moreneta i exotica, amb un culet d´infart, parla en català, massatge molt bo, atenta i agradable. Amb la Valeria vaig fern un ritual integral de promocio. La Joana, catalana de socarrel, amb un cos de fitnness, també parla en català, mans delicades, massatge molt bo, i agradable. Amb la Joana, vaig fer un ritual integral amb dutxa inclosa, em feia una mica de tall, ficar-me a la dutxa ja d´entrada amb una massatgsita que no coneixia, però ellà ja es va encarregar de que no em costes..... De moment de totes les que he provat de Ritual, estic plenament satisfet, atentes, agradables, de facil conversa, amb bona tecnica de massatge.... Última edición por pulpoman; 19/01/2013 a las 22:14. |
Responder |
3 foreros han agradecido a cargolcalent69 por este mensaje:
|
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
09/01/2013, 13:30 | #13 |
|
Hola foreros,
este es mi primer post pero ya llevo mucho tiempo por estos mundos, y en especial el de los masajes. Tantra Touch fue uno de los primeros centros como tal que visité y Carmen era una de sus masajistas. La verdad que no ha cambiado nada en su aspecto físico ni en su forma de realizar los masajes, muy profesional en cuanto al masaje y muy especial y delicada en al parte erótica. Una buena elección... ahora espera Ana com nuevo objetivo en Claris.... Un saludo Última edición por pulpoman; 19/01/2013 a las 22:20. |
Responder |
2 foreros han agradecido a Schonberg por este mensaje:
|
cargolcalent69 (09/01/2013),
jose maria (09/01/2013) |
05/03/2013, 17:03 | #14 |
|
alba?
nueva masajista en ritual....alba.... alguien laconoce? http://www.ritualmasajesbarcelona.com/masajistas/masajista/alba gracias! |
Responder |
08/03/2013, 09:32 | #15 |
|
4 manos Valeria y Ana
Ya hacia tiempo que tenia una visita pendiente a Ritual masajes, y hable con Valeria.La idea era ducha erotica y masaje integral.... (250 €) Llego y me propone un 4 manos si quiero, la otra masajista es Ana, (300 €) y masaje con tanga. Me lo pienso mientras estoy en la ducha, y pienso que de perdidos al rio.... Asi que masaje a 4 manos.... Buen masaje, con los tempos muy bien controlados.... Atencion a los pechos de Ana, no se si son naturales o no, pero telaaaaaaaaaaaaa y Valeria como siempre, atenta, calida, cariñosa.... Gracias!!!!! |
Responder |
Un Forero ha agradecido a cargolcalent69 por este Post:
|
jose maria (09/03/2013) |
10/03/2013, 22:54 | #16 | |
|
Cita:
Igual el masaje está bien, pero me parece que se pasan con los precios....allá cada cual |
|
Responder |
11/03/2013, 09:55 | #17 | |
|
Cita:
El masaje es bueno, las masajistas buenas, y las instalacones limpias y higienicas..... la opcion de 4 manos, barata no sale, pero si ya llevaba en la cabeza la idea de 250 (ducha y masaje integral....) ya no vino de 50 mas.... no siempre te haces un homenaje..... |
|
Responder |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
01/06/2013, 11:30 | #19 |
|
Mi experiencia con el integral es que es el mismo masaje pero la masajista va sin tanga. Los límites de interacción son exactamente los mismos que en un masaje no integral: todo menos zona genital.
Ten en cuenta también que no todas las masajistas realizan el integral. En mi experiencia, Laura sí lo realiza pero Ana no. El sitio es bastante recomendable si pillas una buena promoción, o bien si tienes mucha pasta |
Responder |