|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.158
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/05/2013, 14:10 | #1 |
|
Riley - Catalana - TuMasajeEnBCN - Badalona
Hola Soy Nuevo en este foro y no se si hago bien esto. He visitado a unas masajistas en Badalona y aqui os dejo un relato de mi visita no se si estan ya por aqui , yo no las encuentro
CLIENTE (opcional) yo Edad del cliente: 36 o eso creo MASAJISTA Nombre "artístico": Riley Nacionalidad: (u origen probable) Creo catalana Edad: (aparente y/o anunciada) es muy joven pero no pregunte Fotos falsas o retocadas?: no he visto web , solo el anuncio de la compañera. Valoración de Cara: wow Valoración de Cuerpo: mas wow Valoración de Carácter: dulce y picara Vestimenta: batita blanca y luego kimono tipo japonesa Fumadora: diria que no CONTACTO Teléfono: 933873008, el del anuncio pero creo que hay mas, Web/Anuncio: http://www.loquovip.com/718387/manos-que-transportan/ Dirección: (¿se aparca fácil?) yo si, el metro esta al lado jajajaj Horario: pues no me fije LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración : es sencillo pero intentan que este cuidado Camilla: en tatami Servicio ducha: hidromasaje Valoración: correcto SERVICIO Fecha de la experiencia: el viernes por la tarde Complemento: (manual/francés) solo manual , jooo Tarifa contratada: 1 h 90€ Otras tarifas ofertadas: hay mas pero te las van explicando Duración real del servicio: 1 hora mas duchas Besos/morreos? mas me gustaria Técnica del masaje: (valoración) tienes muy buenas manos y juguetona con su cuerpo Chica recomendable?: (repetirias?) en cuanto pueda Resumen experiencia: Vi el anuncio en Loquo llamo y me explican las tarifas , concreto cita y me dan la direccion. LLego a la hora acordada y me esta esperando Riley, una pasada de chica. Habia pensado un masaje en camilla pero al verla pido tatamiii!!!! Me lleva a la habitacion y al hidromasaje, que pena no se quede conmigo, una vez limpio ( mas de lo que estaba) al tatami su cuerpo recorre todo mi cuerpo. Empezo por los pies pero desde ese momento ya me tenia loco, durante el masaje es dulce y picara a la vez , sabe dopnde tocar con sus manos para provocarte. Primero masaje por la espalda y luego me dio la vuelta, os podeis imaginar que mi amigo ya estaba presenten armas, asi que tubo poca faena con el. Su cuerpo es divino la pena fue que coji un masaje que no era mutuo ahora que ya se como es ella el proximo mutuo. Yo no me estoy mas tiempo sin tocar ese cuerpo de escandalo. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor la sorpresa al verla a ella, lo peor que tengo que esperar a juntar mas pasta para disfrutar de ese cuerpo. Por cierto por lo que hable con ella antes estaban en un centro aqui en Badalona y ahora estan independientes Los resultados son diferentes según los ojos que lo miren
Última edición por Lextor; 07/05/2013 a las 15:16. Movido por Lextor; 06/05/2013 at 16:53 desde Masajistas y centros de Masaje Erótico |
Responder |