|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.323
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/01/2011, 18:32 | #1 |
|
Ricci, Victoria
Tenia bien perdida a la Ricci, gracias,hoy, a Kovalsky la he redescubierto y, quien sabe, repito la proxima semana que me toca ir a Madrid.
La conocí hace tiempoo, estuvimos carteandonos por e mail y un dia llego a Madrid y me planto ante su casa. La llamo por telefono y ¡Joder! Se ha trasladado hace dos dias. Calle Santa Ana, por Toledo. No conozco Madrid, me recorri toda la calle Toledo hasta una especie de acueducto y , siendo las 12 de la noche me voy con el rabo entre las piernas. La llamo al siguiente dia a las 12 y a las 12,30 estoy ya en su calle. Piso raro, hay varias escaleras y por fin toco su tmbre. Rubia como las fotos, guapa, por lo menos para mi. Botas negras con tacon alto, braguita y sosten negro. Piso pequeño pero cuco, parquet, huele a nuevo. Me desnudo, ella tambien y empezamos con caricias y piquitos. Simpatica , mucho. Me toca y yo ya estoy a pinto. Me pone una goma y empieza una buena mamada que parece disfrutar. Se pone una goma y yo me deleito con su pene , de buen tamaño, y torcido hacia arriba. Despues de un buen rato, me pide de follarme. Por supuesto. >A cuatro patas y , depacio, adentro. Me duele un poco pero aguanto sus embestidas notando sus tetitas en mi espalda. Estoy al rojo y disfruto. Al rato me dice que si no para se corre, por lo que la saca y yo boca arriba con las piernas separadas y ella de rodillas entre ellas, junta las pollas y empieza una paja genial que acaba con una corrida mutua en mi vientre y con espasmos suyos que me hacen alucinar. me pega un gran morreo que agradezco. Ducha y a casa. La siguiente vez prefiero obviarla algo. Estaba rara, me hizo esperar, puso una peli y solo miraba la tele. NO me hizo caso y yo, la verdad, paja y a casa. Y me acuerdo de lo bueno.De la primera. Tal vez repito. Pero me he fijado en Isabela Oliveira y parece que es marchosa.:313: Os contare. Última edición por a4patas; 16/01/2011 a las 04:38. Razón: Adjuntar foto cabecera hilo |
Responder |
15/01/2011, 20:02 | #2 |
|
Victoria Ricci - 660042442
Victoria Ricci - 660042442 Unas fotos de Victoria: Podeis ver mas fotos e información en su página web: http://www.victoriaricci.net/home.html |
Responder |
5 foreros han agradecido a papaito por este mensaje:
|
a4patas (16/01/2011), osx (15/01/2011), Peterpanecillo (17/01/2011), porbus (16/01/2011), PuteroBCN (25/01/2011) |