|
|||
|
Ver Resultados de Encuesta: Retoque fotográfico. | |||
No, por que conlleva al engaño | 32 | 57,14% | |
Si, por que se preserva intimidad | 2 | 3,57% | |
Depende del uso que le demos | 22 | 39,29% | |
Votantes: 56. No puedes votar en esta encuesta |
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.252
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/10/2009, 09:57 | #1 |
|
Retoque fotográfico sí o no
Me permito abrir este hilo para contrastar opiniones diversas. El retoque fotográfico en las fotos de las chicas, cuestión de privacidad o engaño?? Que opinais?? Si o no al photoshop y programas similares?
Última edición por Puturrudefoie; 30/10/2009 a las 00:03. Razón: adjuntar foto cabecera de hilo Movido por pulpoman; 26/10/2011 at 15:53 desde |
Citar |
19/10/2009, 22:50 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Que se las vea bien
Al natural.Ya hemos visto lo que conlleva ver decepciones en algunos foreros cuando explican sus expes. Aurelius |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
19/10/2009, 23:09 | #4 | |
|
Cita:
Pero ellas no creo que esten dispuestas a pasearse por Canaletas y que las señalen con el dedo je je Que en este foro hay alguna que ya es algo famosa je je |
|
Citar |
20/10/2009, 12:14 | #5 | |
Forero Bloqueado
|
Prefiero fotos casera a retocadas. Con el tiempo he llegado a la conclusión, que en muchas ocasiones, las chicas menos afortunadas fisicamente, o con fotos caseras la implicación es buena o muy buena. Y follar la verdad, no creo que pagando 200 se folle mejor que pagando 100 o 50. A esos precios se añade el valor añadido del fisico. pero esto son peras de otro...
Es mi humilde opinión. |
|
Citar |
02/11/2009, 11:32 | #7 |
|
Aqui hay mucha tela que cortar. Creo que como casi en todo en la vida los extremos son malos.
Las fotos caseras suelen estar mal hechas y jamas he visto que mejoren a la chica, sino que al contrario, la perjudican, lo que tambien es falsear la realidad. Las fotos de estudio son la otra cara de la moneda. Las fotos de girlsbcn o las de la mayoría de argentinas son buena muestra. Estan tan retocadas que, incluso si ponen el video del "making off" ya se ve que no tiene nada que ver la chica de las fotos con la realidad. Creo sinceramente que unas fotos caseras, pero hechas por un fotógrafo, buscando una luz favorecedora, unos pequeños retoques para no resaltar algún michelín o cicatriz es un equilibrio perfecto entre mostrar bien el producto (suena fatal pero es lo que es, un anuncio) y no engañar al cliente. En cuanto a la intimidad, reitero lo que ya he dicho otras veces: sacar tatoos, OK Tapar emborronando la cara o rayas negras en los ojos, lo respeto, pero destroza absolutamente la fotografia. |
Citar |
07/03/2010, 01:34 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
Por que en ese defecto puede influir mi elección...
|
|
Citar |
07/03/2010, 02:08 | #10 |
|
Para mi el engaño es cuando escriben lo de "fotos reales y sin retoques" y no es así. Si son falsas el sentirse engañado es lógico y evidente, y aunque sean reales y solo se trate de retoques, se agradecería la honestidad de al menos no decir lo contrario... Idem si dicen "recientes" y ha habido un cambio sustancial desde la toma hasta la actualidad.
La publicidad tiene como objeto maquillar el producto o servicio lo mejor posible para conseguir su éxito comercial, pero no olvidemos que estamos en nuestro derecho de exigir fidelidad con la realidad y reclamar por publicidades engañosas. Acaso no debe ser así con todo tipo de servicios? |
Citar |
27/05/2024, 16:48 | #15 |
|
Que entendemos por retoque?
TODAS las fotos de las revistas estan editadas, eso para empezar. Retoque se podría considerar "Photoshop" o filtros excesivos que te rejuvenezcan 10 años. En eso estoy en contra porque es engaño En cambio edición o hacerse una sesión con un profesional no es engaño. La edición que se limite a dar un poco de color, luz, saturación y contraste. Pero sin modificar el fisico de la chica. Y lo de taparse la cara o tatuajes, si ella lo prefiere para preservar su anónimato me parece bien. He estado con algunas que no quieren enseñar la cara porque tienen familia que no saben a que se dedica . O amigos puteros que las prodrian reconocer |
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a VinDaVinci por este mensaje
|
27/05/2024, 18:36 | #16 |
|
Si el retoque es para preservar el anonimato, cap problema, ahora, retoques de luz, color, contraste, piel de porcelana y un largo etc, me parece una estafa y de las gordas, enseña la realidad, pero la mayoría lo hacen porque pocos somos lo que al ver el engaño damos media vuelta y nos vamos.
A mi sólo me pasó una vez, y la señorita me montó un pollo, cuando dejó de gritar le dije, que si que si, lo que tu quieras, pero cualquier parecido de las fotos con la realidad es pura coincidencia, la primera que se engaña a si misma eres tú, porque no te hace falta engañar a nadie editando tus fotos cuando siendo tal y como eres clientela tienes de sobra. En fin, entre inseguridades y la falsa creencia de si en las fotos me muestro mejor de lo que soy, atraeré a más público...y que a todo se le puede meter filtro... Al pa, pa, i al peix, peix. Prost
|
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a El Observador por este mensaje
|
28/05/2024, 00:32 | #17 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Citar |
01/06/2024, 11:11 | #19 |
|
Entiendo un retoque, lo hacen en todos los anuncios de otras temáticas, si conoceis a alguien que salga en anuncios es obvio.
Otra cosa es la publicidad engañosa en la que la realidad se parece al anuncio como un huevo a una castaña. Si ves alguna serie con risas enlatadas, lo más probable es que estés escuchando a gente muerta reír, pues las grabaciones realmente son viejas.
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
|
01/06/2024, 12:02 | #20 |
Fecha Registro: ago 2023
Mensajes último año: 453
SmilePoints último año: 2.844
Última Act: 21/11/2024 14:31
Colaboración: 4
|
Buenos días perdón que me meta en este hilo tbm pero yo y las fotos.... Soy muy especial las tengo de todas formas las de portada profissional pero si entras al blog ves Videos y fotos de todas las maneras , aprendí como experiencia en mi epoca de trabajar en pisos de lujo como ejemplo Perla negra me devolvieron de varias salidas por no decir la verda con mi altura aún que tbm El fotógrafo transformo mi cara y tenia 19 no hacia falta tanto parecia la cara de otra mujer , les dije que si los clientes me iban a devolver por el engaño que me hicieran otras menos retocadas y llegue a ser con las fotos menos retocadas la que mas trabajaba al lado de mi vieja compañera tahis! Em mi caso no me emporta que se me ves la cara però entiendo alas compis que se tapa tattoos y cara no doy favor de MUNCHO mas
|
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Lara Laroye por este mensaje
|