28/10/2011, 18:05 | #1 | |
|
Réplica a la réplica
Cita:
Los moderadores han quitado la palabra que has expresado,,pero creo que tendrías que tener un minimo de respeto ya no a mí gusto que me importa una morcilla lo que puedas opinar....sino un respeto a los demás tambien que opinan lo mismo que yo.......tu no eres nadie para decirme nada sobre mis gustos. |
|
Citar |
30/10/2011, 17:29 | #2 | |
|
Cita:
hola mi amigo ELeGantbcn si es verdad aqui hay muchos que se molestan porque escribimos o dejamos fotos,videos etc,,,, la verdad a mi me da igual ,lo que piensen de mi ,no los conozco ni ganas tengo de ello. pero tu lees lo que te gusta y escribes igual ,al que le moleste dos piedras , de paso saludarte y decirte que eres un verdadero artista ,, saludos y que sepas QUE JAMAS ANDARAS SOLO aqui tienes a un amigo ..... |
|
Citar |
30/10/2011, 17:40 | #3 |
|
Muchas gracias por tus palabras scooter.
Lo que pasa es que este Sr,por llamarlo algo,en el post que dejó debajo de mi expe en Paola ,aparte de lo que lees arriba,decía que teníamos el gusto en el.....( no lo pongo porque protesté a los moderadores y lo quitaron) pero ya lo puedes intuir,,,es increible que alguien pueda criticar el gusto,ya no el mío como he dicho,sino el de muchos... y encima de Paola...no sé quien es el que no tiene gusto....y una expe mientras no mientas jamás se puede criticar,bastante hago por ayudar a los demás en expresar mis opiniones,para que venga un.....(....) a decir nada,y encima apenas participa.... El que no le guste lo que expongo...(videos,poesías,expes.....) lo tiene muy fácil...que no lo lea que yo no me meto con nadie..... Muchas gracias por tu apoyo.... Un abrazo Última edición por ELeGant; 30/10/2011 a las 17:42. |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
30/10/2011, 17:47 | #4 |
|
la vida nos sonrie
querido elegantbcn la vida nos sonrie ,, no nos podemos dejar llevar por ciertos personajes. yo tengo hoy un dia especial no se que me pasa,la verdad con todos los problemas que tengo , estoy super feliz y esperando el dia de mañana ,por muchos motivos uno de ellos mi 47 cumpleaños ,asi que hoy estoy feliz y con ganas de recordar buenas cosas espero te guste joaquin sabina ,esta va por ti amigo |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a suzukiman por este mensaje
|
ELeGant (30/10/2011) |