08/07/2013, 16:24 | #1 |
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 13/08/2017 15:42
|
Réplica a experiencia
hola buenas tardes este comentario que voy a poner es para un forero que me a puesto una expe que no veo correcta el nombre del forero es album.se que mi servicio no fue correcto pues el señor creo que solo usa el agua para beber siempre pongo en mis ofertas que beso segun la higiene bucal de la persona cosa que el su boca de limpia estaba muy poco otra cosa mas por la tarifa de 30€ yo no hago ducha erotica pues creo que es una tarifa muy barata como para estar en la ducha 10 minutos pues como ustedes comprenderan no me llega ni para pagar el agua luz piso gas etc...ducha erotica tarifa de 80€ una hora y por favor yo ademas de ser prostituta soy un ser humano que para mi la higiene personal de una persona es muy importante asi que ponganse un poquito en nuestro lugar el agua no es solo para beber buenas tardes y perdon por las molestias saludos daniela
Lara - Catalana - Bellvitge - BCN - 666721430 |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Danielasexy por este mensaje
|
bcncluber (08/07/2013) |
08/07/2013, 17:12 | #2 | |||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Tan solo él se encuentra con una desgana tuya, propiciada según tú por su falta de higiene, y en ningún momento el te está ofendiendo, al contrario... Cita:
|
|||
Citar |