|
|||
|
Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
|
Responder Publicar experiencia |
|
Visitas a este tema: 29.872
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/11/2011, 14:56 | #1 |
|
Relax Vilanova - Vilanova i la Geltrú - 935385222
Bump: CLIENTE anguila
Edad del cliente: 44 CHICA Nombre "artístico": no lo recuerdo Nacionalidad: (u origen probable) colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) unos trentaipico diría yo. me confesó que tenía dos crios en su país y uno en españa Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) no encuentro fotos suyas. bonitas curvas, guapa, tetas tuneadas pero muy bien puestas. 160 cm aprox. Valoración física de la chica: 7 Vestimenta: no lo recuerdo Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: 935385222 Web/Anuncio: es un piso que sale en mundoanuncio, pero no es ninguna de las que sale en las fotos. Dirección: (¿se aparca fácil?) vilanova, calle canarias cerca de la estación de renfe. es relativamente fácil aparcar por la zona. Horario: yo fúi el día 1 de noviembre sobre las 8 de la tarde. dicen que atienden 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso normal con varias habitaciones. limpio. la habitación donde cohabité es pequeña pero limpia y la cama es amplia. Valoración: normal SERVICIO Fecha de la experiencia: 1 de noviembre, dia de los difuntos. Tarifa contratada: 50eur half an hour Otras tarifas ofertadas: a partir de 20e, que supongo que será sobarte los huevos por encima del pantalón Duración real del servicio: unos 30min Besos/morreos? NO Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con, bien hecho pero CON.POR TELEFONO ME DIJERON SIN Cunilingus? SI. coñito muy rico la verdad. Sexo anal? No pregunté. lo dudo. Deja acabar en su boca/cara? No pregunté. lo dudo más aún Relato del encuentro: me voy pa vilanova decidido a repasarme a una brasileña llamada michel 603103684, pero cuando estaba allí no hubo manera de hablar por teléfono. la había llamado antes de salir avisandole que iba total que tiro de blackburra y me pongo a buscar todo lo que hay por la zona. al final consigo contactar con este piso de al calle canarias, al lado de la estación. ya había estado hace tiempo alli con una extremeña madurita que no estuvo mal del todo, así que me lanzo a la aventura. por teléfono me dicen que hacen el frances sin, cosa que luego comprobé que NO. me ahorraré dar demasiados detalles porque no es una experiencia que merezca extenderse. la chica es mona, tiene un cuerpecito bonito, con curvas, ni gorda ni delgada, en un punto medio muy apetecible. las tetas tuneadas, redondas, gustosas y con unos pezones marrones y redondos muy bonitos. lástima que las tenía muy sensibles y tenías que chuparselas con extremo cuidado. me puso elcondón antes de quitarme el pantalón, que ya es difícil, pues ella lo consiguió oyes. es un poco seria, la verdad es que enseguida pensé que no iba a ser algo espectacular. aunque luego metidos en faena la cosoa fué mejorando. eso sí, nada de besos tampoco. pero la chica poco a poco se vé que le fué gustando. lo hicimos en varías posturas, desde atrás es donde se vé que más le gustaba. al final pensé que me estaba pasando del tiempo y decidí correrme sin preguntar. error, ella me dijo ¿ya está? y yo le contesté, coño, la próxima vez y quieres seguir avisa antes y nos reimos los dos. al no ser una chica muy fogosa, podía haber estado media hora más controlando perfectamente el momento de correrme y la verdad es que no me habría importado. en fín, que no repetiré ni tampoco es para recomendarla. en barcelona por 50 eur tienes varias chicas de bandera y trabajando espectaculares, pero a veces me dá `por cojer la carretera en ddirección al sur, no se por que pero los días festivos a la hora del futbol tengo esa tendencia. Valoración de la implicación: 6 Valoración final: (lo mejor/lo peor) que te engañen con el frances sin y sea con. la ausencia total de besos de nigún tipo. y que la chica es un poco fria en general aunque técnicamente lo hace todo bien. Ah, la otra chica que estaba en el paseillo era una mulata tirando a negrita con unas tetazas y un culazo espectacular. lástima que no me van demasiado las morenas. parecía simpática. Última edición por pulpoman; 18/10/2022 a las 00:53. Movido por pulpoman; 06/11/2011 at 17:34 desde Lumis en el Baix Llobregat |
Responder |
21/05/2019, 23:49 | #2 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 6
8 años más tarde de esta primera y última publicación, descubro este piso.Hoy he estado en él, ví el anuncio en Pasion, sin fotos, pero dicen que llevan más de 20 años abiertos, y dicen, por algo será. El horario es de 10 a 20 h, no 24 h como parece ser de antaño. Habia 7 chicas, 2 ocupadas, paseillo de 5 chicas; estaban bien todas. Me he quedado con una paraguaya muy buena. 40 € media hora con bebida. La chica, muy bien. Habitación muy bien. La jefa, muy bien (me ha aconsejado y hemos charlado un poco). Muy recomendable, repetiré. Que suerte que exista esta profesión. Si no existiera, es como si no se alquilaran Ferraris y solo los pudieran disfrutar los millonarios.
|
Responder |
6 foreros han agradecido a JaumeB por este mensaje:
|
champion1980198 (23/05/2019),
Cool23812 (22/05/2019),
Lacroix (23/05/2019),
MiauuVNG (25/05/2019),
sanabres (22/05/2019),
superbabys (22/05/2019) |
15/07/2019, 11:06 | #3 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola JauneB, creo que no es el mismo piso que comenta el compañero, recuerdo que hace años en la misma calle había dos pisos, uno que debe ser el del hilo que estaba más cerca de la estación y el que tú dices si no me equivoco es el que hace casi esquina enfrente de un bar, tiene el timbre rojo y el teléfono es el 938157602, la madam se llama Alicia. Es donde suelo ir desde hace muchos años y siempre he salido contento.
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Harial por este mensaje
|
Baja_1075 (15/07/2019) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
07/12/2019, 23:39 | #4 |
|
Buenas Harial,Perdona, pero se me paso contestarte. Decir que soy cliente asiduo, como tu, y siempre salgo contento, como tu. Estupendas las chicas, el lugar y la madam Alicia. Salut Jaume Que suerte que exista esta profesión. Si no existiera, es como si no se alquilaran Ferraris y solo los pudieran disfrutar los millonarios.
|
Responder |
05/01/2021, 14:52 | #5 |
|
Dejarme recomendar esta gran casa en estos tiempos convulsos que estamos viviendo.Por calidad de las chicas, por trato, por servicios, por instalaciones, Un 10 !! Me extraña muchísimo que en tanto tiempo nadie comente nada. A veces pasa, lo mejor, todo el mundo se lo guarda y nadie comenta nada. Volveré en cuanto se pueda !! Que suerte que exista esta profesión. Si no existiera, es como si no se alquilaran Ferraris y solo los pudieran disfrutar los millonarios.
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a JaumeB por este Post:
|
Baja_149730 (06/01/2021) |
18/12/2021, 20:46 | #8 |
|
Buenas,Novedad ? No, que sigue funcionando a la perfección como siempre. Suelo ir cada 2 o 3 semanas. Varias chicas y muy bien. Siempre salí muy satisfecho. Cuéntale lo que te gusta a Alicia y déjate aconsejar. O paseillo y la que más os guste. Saludos Jaume Que suerte que exista esta profesión. Si no existiera, es como si no se alquilaran Ferraris y solo los pudieran disfrutar los millonarios.
|
Responder |
2 foreros han agradecido a JaumeB por este mensaje:
|
Baja_149730 (18/12/2021),
MiauuVNG (22/12/2021) |
20/12/2021, 17:37 | #9 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 8
Hola,gracias por la info. En realidad preguntaba por que hace unos tres años que no visito esa zona (y la casa ) y ahora por temas laborales hay semanas que estoy por Vilanova y solamente queria saber si había alguna novedad (en forma de chica) en la casa que merezca ser conocida según vuestro criterio y alguna expe si la hubiera. Ya me dirás! Saludos |
Responder |
2 foreros han agradecido a candela27 por este mensaje:
|
Baja_149730 (20/12/2021),
MiauuVNG (22/12/2021) |
09/05/2022, 11:44 | #14 |
|
50 € es lo habitual hace mucho tiempo en todos las chicas. Un precio excelente para un lugar muy bueno como esta casita, con bebida incluida ... Para mi, nadie da más.
Que suerte que exista esta profesión. Si no existiera, es como si no se alquilaran Ferraris y solo los pudieran disfrutar los millonarios.
|
Responder |
29/05/2022, 14:18 | #15 |
|
Lo recomiendas??
|
Responder |
09/10/2022, 20:14 | #20 |
|
He llamado al teléfono de este supuesto piso, y me dicen que son de Vilafranca...
¿¿Vilafranca?? No entiendo nada............ Y el 938157602 sí que es correcto? Está en la calle Canarias y la madame es Alicia? Ya llamaré mañana, pero vamos, ya podrían quitar un número de teléfono si no es correcto o ponerlo en su emplazamiento correcto |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a konvulsion por este mensaje
|
Baja_149730 (09/10/2022), hotmail7018 (09/10/2022) |