Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > El Templo de Shakti
Reina Mora - Argentina - Barcelona phonex whatsappx
Maison Close
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.131
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Reina Mora
teléfono(s):
675693864
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Lingam Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 21/07/2023, 11:11   #1
Macx86
avatar_
Fecha Registro: nov 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Reina Mora - Argentina - Barcelona

CHICA
Nombre "artístico": Reina Mora
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: cara descubierta en las fotos
Descripción de Cuerpo: pequeñita con curvas, piel morena y algún tatoo.
Descripción de Carácter: muy abierta y amable, haciéndote sentir muy bien en todo momento. Tiene una aura especial y sexy.
Vestimenta: bata/pareo rojo como en las fotos
Fumadora: no noté

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 624734591
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/el-templo-de-shakti-via-augusta-07x-placa-molina-bcn-624734591-blog-t436313.html

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: zen, con colores neutros y todo limpio
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Mayo 2023
Servicio y tarifa contratada: (€) 90min Tantra Rojo
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) no miramos la hora. Creo que incluso más de lo pactado
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: al final totalmente desnuda
Masaje interactivo: si, de menos a más

Relato del encuentro: Estaba buscando mi centro Tantra de confianza para cuando estoy de visita en Barcelona y el Templo de Shakti llamó mi atención des del inicio. Y fue un acierto total smile

Desde la recepción todo fluyó muy bien. Una ducha y nos sentamos uno al frente del otro unos minutos para ponernos a punto para empezar la sesión (muy recomendable). Luego nos movemos al tatami donde empiezo bocabajo y la intensidad va subiendo al mismo tiempo que su ropa va cayendo y el roce con su cuerpo es cada vez más frecuente. Llega el momento de darse la vuelta y pasar a la parte más intensa e interactiva de la que me guardaré los detalles pero que fue una subida de intensidad y sensualidad continua para ambos hasta el final.

Valoración de la experiencia: 9/10 porque quiero pensar que aun se puede mejorar wink Muy recomendado para todos los que conocen el Tantra y saben lo que van a buscar, siempre teniendo en cuenta que la experiencia puede variar dependiendo del feeling con la masajista. Habrá también que probar otras masajistas del centro para ver si se mantiene el alto nivel smile
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor Reina Mora y la sensualidad que desprende al mismo tiempo que se siente muy próxima.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 21/07/2023 a las 11:42. Razón: Título y foto
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Macx86 por este mensaje:
Baja_157799 (21/07/2023), Baja_72766 (22/07/2023), crash (22/07/2023), Dr. Loomis (21/07/2023), hondureño (22/07/2023), MiauuVNG (23/07/2023), ShurArtista (21/07/2023), Toretto (22/07/2023)
Antiguo 21/07/2023, 11:41   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 868
SmilePoints último año: 4.095
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 190
Colaboración: 3.366
Fotos

Fotos de la Reina Mora de la Morería
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
hondureño (22/07/2023), JuanMargot (29/07/2023), Lextor (24/07/2023), MiauuVNG (23/07/2023), Superduperdong (30/07/2023), Toretto (22/07/2023)
Antiguo 30/07/2023, 12:28   #3
Caramel
avatar_
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: +40
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Reina Mora, al empezar...transformándose en Hechicera Mora, a lo largo del masaje, y ya en las curvas finales...Diosa Mora.
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) 21
Fotos falsas o retocadas?: Auténticas, como ella. Y en vivo, mucho mejor.
Descripción de Cara: Como se ve en las fotos, una belleza de tez morena, de aires exóticos, destacando sus ojos de traviesa mirada y sus tentadores labios gruesos.
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo, curva tras curva...no le sobra, ni le falta nada. Los sugerentes tatuajes ponen la guinda final al bizcochito de dulce de leche.
Descripción de Carácter: Natural, inteligente y divertida. Te hace sentir a gusto desde el primer instante y te ilumina su energía.
Vestimenta: Pareo rojo que fue difuminándose a la par que la noción del tiempo.
Fumadora: No lo percibí

CONTACTO
Teléfono: 624734591
Web/Anuncio: El templo de Shakti – Blog en SM -
Dirección: Via Augusta 07X (Plaça Molina)
Horario: Lunes a Sábado, de 10h a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación amplia, limpia y acogedora, decorada con gusto; aromas agradables y música zen de fondo, para que te relajes y disfrutes de la experiencia.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 26/7/2023
Servicio y tarifa contratada: Masaje sensual, 1h: 200€ (promo flash: 150€)
Duración real del servicio: Un poco más de la hora.
Masaje en camilla/tatami: Futón grande y cómodo, con espejo lateral para no perderse ningún detalle.
Masajista vestida/desnuda: En mi memoria, ella sólo está desnuda.
Masaje interactivo:

Relato del encuentro: Hacía tiempo que me atraía la idea de visitar el Templo de Shakti, para iniciarme en el masaje tántrico. Por otro lado, la descripción del “masaje sensual” también resultaba tentadora, así que cuando vi que Reina Mora publicaba una oferta flash (de todas las masajistas, su perfil era el que más me atraía), me animé a enviar whatsapp. Rápidamente, recibí respuesta y concerté cita para el día siguiente.

Llego y llamo al interfono. La entrada es muy discreta. Ella me espera tras la puerta, para recibirme. Dos besos y me acompaña a la habitación, subiendo las escaleras, hasta el final del pasillo. La primera impresión es de...wow! qué guapa es esta chica... morena, larga melena, con un toque exótico... mi prototipo de mujer, vaya, y encima me pone el acento argentino. Mini charla para romper el hielo y me indica amablemente donde está el baño.

Tras la ducha, vuelvo a la habitación y... rewoow!! Reina se encuentra medio desnuda, esperándome sentada en el tatami, aceite en mano, con el famoso pareo rojo mínimamente cubriendo su menudo y proporcionado cuerpo natural... pechos medianos preciosos, culito de melocotón... y una piel suave y tersa por la que muchas mujeres matarían. A punto de tambalearme por la impresión, consigo estirarme bocabajo en el futón y empieza el masaje. Con dulzura y media sonrisa, me sugiere girar la cabeza a mi derecha, ya que las vistas son mejores... bufff, pues sí, no recordaba el espejo lateral, con el reflejo de Mora en todo su esplendor.

En fin, ella se adapta a la intensidad que le pides, realizando un completo masaje por piernas, espalda y cabeza, que consiguió relajarme y me supo a gloria. Paralelamente, el contacto de su cuerpo desnudo, el cual desprendía un agradable calor, y la intensidad de las caricias mutuas estando ya de cara, elevaron la temperatura gradualmente hasta llegar a tocar el cielo en la parte final del lingam. Reservándome los detalles, decir que ella se entrega en cuerpo y alma para que alcances el éxtasis, con paciencia, en busca de tu placer y disfrute.

Valoración de la experiencia: Tanto el masaje, como el trato y la interacción, fueron de diez. Con ganas de repetir, para probar los masajes tántricos.
Valoración final: Lo mejor: Reina Mora y la bonita conexión que creo que se dio entre los dos / Lo peor: haber tardado demasiado tiempo en decidirme a visitar el Templo de Shakti.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 31/07/2023 a las 17:24.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Caramel por este mensaje:
Coquito (31/07/2023), Cromic (03/08/2023), Dr. Loomis (30/07/2023), Lextor (31/07/2023), Siroco (30/07/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
SexEvents

tag Etiquetas
Latina Lingam Masaje Cara descubierta Tatuajes Tatami Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:38.
Página generada en 0,439 segundos con 197 consultas.