|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 24.229
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/12/2023, 16:02 | #1 |
|
Rei - Española - Numància 09X (Travessera de les Corts) - Barcelona - 620800922
Mensajes de este usuario en este tema: 5
CHICA Nombre "artístico": Rei Nacionalidad: (u origen probable)Made in Spain. Edad: (aparente y/o anunciada)24 años Fotos falsas o retocadas?:Más reales imposible. Descripción de Cara:Una preciosidad, cabello entre castaño y rojizo, ojazos verdes grisáceos, un rostro con una belleza de otra época, como el que verías en algún cuadro religioso del temprano renacimiento. Descripción de Cuerpo: Una modelo, me ahorraré descripciones y diré como el de Brooke Shields en blue lagoon Descripción de Carácter: Cercana, pasional, cómplice, divertida, Vestimenta:Un chándal deportivo. Fumadora: No lo note. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 620800922 Web/Anuncio: https://distintas.net/rei Dirección: Habitaciones por horas, Calle Numancia 98 Horario:Como siempre consultar. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación amplia con cama estilo tatami, espejo grande, una camilla de masajes y baño interior Aire Acondicionado/Calefacción: Ambos. Valoración:7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer Tarifa contratada: (€) 1 hora/125 euros incluida la habitación Otras tarifas ofertadas: Como siempre consultar. Duración real del servicio: Una hora. Besos/morreos:Todos los imaginables. Felación (con/sin protección):Sin, muy suave e increíblemente salivado. Cunnilingus:Una delicia su tesorito operado. Relato del encuentro: Me pongo en contacto con Rei y me comenta que no tiene sitio que si pudiera reservar una habitación, entre las opciones estaba las de Calle Numancia 98, reservo y nos encontramos en la puerta, me recibe con un apasionado beso y entramos de la mano al local, al pasar a la habitación, nos besamos efusivamente, nos desvestimos, ella saca un camisón negro y unos tacones, se los pone, nos abrazamos besándonos apasionadamente, ella de mi cuello y yo de su pequeña cintura mientras mi amiguito siente el suave roce de la fina tela negra, nos tumbamos sin parar de besarnos, se saca el camisón y veo su delicada figura, de 170cm , me tumbo y me practica un delicioso , me entrega su lengua con mucha pasión, beso su cuello y labios, entrelazamos nuestras manos, (que por cierto las tiene muy bellas)a medidas subo de intensidad las besa y muerde mis dedos hasta que no puedo más y exploto, beso su cuello y labios mientras me recupero, descanso unos instantes dentro de ella y me tumbo, me saca delicadamente el y limpia. Iniciamos una charlita, le comento que me llamo la atención el perfil, obviamente por su belleza pero también por lo de post op, me sonríe y clava la mirada con esos ojos que te derriten, me dice que como recién puso el anuncio le pareció bien la opción de D.net, aunque seguro que más adelante vería otras, le digo que SMB es una opción muy buena, me comenta que ha leído comentarios en el foro y que conoce aunque no tan a fondo el funcionamiento del mismo. Nos abrazamos y besamos tiernamente subiendo de intensidad, acaricio su cuerpo ambos tumbados, luego me arrodillo sobre la cama y me practica un suave francés, veo su rostro lateralmente, acomodo y acaricio su cabello el cual esta vez noto de una tonalidad mas rojiza, le pido penetrarla me dice que claro, me coloca la gomita, cojo sus caderas y bombeo suavemente, vamos bajando lentamente, siento como disfruta a cada embestida, nuevamente entrelazamos nuestras manos, a medida que subo de intensidad besa y muerde mis manos mientras beso su cuello, descargo hasta la última gota de mi energía mientras beso su cuello y hombros, descanso unos instantes y me tumbo para recuperarme, me saca la gomita y limpia, veo que ya estamos sobre la hora y pasamos a vestirnos. Me comentó lo mucho que le gustaba Pacino, y aunque soy Gordon Gekko hice mi mejor imitación de Montana y el teniente Frank Slade solo por verla reír , ya estando en la estación nos despedimos con un efusivo beso y la promesa de un pronto encuentro. Valoración de la experiencia: Diría que algo más cercano a lo celestial Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor:Su entrega total absoluta, la particular belleza que posee, el carácter cercano, cómplice y altamente pasional. Palabras Finales: Parafraseando al teniente Frank Slade cuando Charlie le dice, usted es el mejor bailando el tango y él le responde Eso lo piensas porque no has visto a nadie bailar el tango, debo reconocer que el tango de ayer fue MEMORABLE. El sexo no se puede interpretar (Rocco Siffredi)
Última edición por Lextor; 12/12/2023 a las 17:02. Movido por Lextor; 12/12/2023 at 17:08 desde Travestis y Transexuales en Barcelona |
Responder |
17 foreros han agradecido a eddie28 por este mensaje:
|
Això no toca!! (08/12/2023),
ANALogico83 (17/12/2023),
Aquila_redit (08/12/2023),
Bern (08/12/2023),
Caballero Oscuro (08/12/2023),
DJ Luí (09/12/2023),
Dr. Loomis (16/12/2023),
erc14 (12/12/2023),
HAL 9000 (08/12/2023),
JEP64 (09/12/2023),
Lextor (12/12/2023),
Lucass (12/12/2023),
Siroco (08/12/2023),
Teen Lover (18/12/2023),
terry2 (09/12/2023),
TioLaVaraSesua (10/12/2023),
titacurta (08/12/2023) |
12/12/2023, 17:09 | #2 |
....
|
|
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Caballero Oscuro (15/12/2023), eddie28 (14/12/2023) |
12/12/2023, 17:39 | #3 |
|
Lo pone en la propia expe Lextor
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
07/01/2024, 17:14 | #4 |
|
CLIENTEEdad del cliente: Eddie28 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:Lo sabe. Con tu nick?:Lo sabe también. CHICA Nombre "artístico": Rei Nacionalidad: (u origen probable)Española. Edad: (aparente y/o anunciada)24 años. Fotos falsas o retocadas?:Reales. Descripción de Cara: Muy guapa,de formas angulosas y definidas,ojazos que te enamoran,cabello castaño,cejas pobladas,una belleza que me sigue transportando al pasado. Descripción de Cuerpo:Armonioso,sobre 170cm,delgado,como el de una modelo de lencería. Descripción de Carácter:El de una novia,divertida y cómplice. Vestimenta: Ropa deportiva. Fumadora: No lo creo. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 620800922 Web/Anuncio: Rei - Española - Numància 09X (Travessera de les Corts) - Barcelona - 620800922 Dirección: Numancia 9X Horario: Como siempre consultar. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitacion con tatami y ducha interior. Aire Acondicionado/Calefacción: Ambas. Valoración:8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer. Tarifa contratada: (€) 125e/habitación incluida. Otras tarifas ofertadas: Como siempre consultar. Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: Todos y mas,sin limites. Felación (con/sin protección):Sin,extremadamente suave y salivado. Cunnilingus:Esta vez no se dio. Relato del encuentro: Me pongo contacto con Rei y acordamos el encuentro,me recibe con un apasionado beso, entramos de la mano,ya dentro realiza el pequeño ritual del camisón y los sensuales tacones,nos besamos muy dulcemente mientras recorro su cuerpo con mis manos y mi amiguito siente el suave roce de la seda,nos tumbamos y seguimos con los besos,estamos así solo besándonos,me entrega su lengua la cual no puedo dejar de saborear,le pido penetrarla saca la gomita y me enfunda,empiezo bombeando suavemente inmovilizándola de las muñecas,subiendo poco a poco de intensidad mientras contemplo su rostro nuevamente nos besamos mientras, me rodea con sus piernas,le digo,que lindo seria que tengamos un bebe,me dice si,seria muy lindo y le pregunto que le dirían sus padres cuando vean su barriguita crecer,me responde no se,supongo de que sea una buena madre jajajaja ambos reimos,bombeo con mucha intensidad hasta exploto,nos besamos tiernamente, descanso sobre su pecho rozando con mi lengua su pezón,mientas ella acaricia mi cabello,esta vez tengo una sensación por parte de ella,algo mas maternal,nos quedamos unos instantes en silencio. Me tumbo para recuperarme y hablamos un poco sobre las fiestas de lo bien que lo habíamos pasado y mucho que habíamos comido,me comenta de unas nuevas fotos que subió que eran de año nuevo,me dejaron ,impresionante lo guapa que estaba. Nuevamente comenzamos con los besos,ambos tumbados lateralmente nos acariciamos,tiene una cintura estrechísima,me pongo de rodillas sobre la cama y me practica una suave subiendo de intensidad le pido parar y que enfunde para ,la penetro cogiéndola de las caderas,mientras subo lentamente la intensidad,le pido de ponerse plana,veo sus delicadas facciones mientras no paro de bombear entrelazamos nuestras manos,ella comienza a chupar mi pulgar,como lo haría un bebe,para después morderlo a medida que bombeaba con mas violencia,cuando estaba a punto de explotar lo muerde con mucha fuerza,hasta que exploto de placer,mientras que el dedo recibe lo suyo también descansamos besándonos tiernamente,veo que estamos casi sobre la hora, nos vestimos, y al salir dimos otro apasionado beso con la promesa de un pronto encuentro. Valoración de la experiencia:Superlativa, Rei es simplemente increible. Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor: Toda ella,me enamora en cada encuentro. Lo peor: Nada en absoluto. Palabras finales: Los encuentros con Rei son cargados de sensualidad y una belleza que me transportan al pasado,le comento lo mucho que se parece a Lucrecia Borgia y aunque ria,ella sabe que siempre será mi musa del Renacimiento El sexo no se puede interpretar (Rocco Siffredi)
Última edición por eddie28; 07/01/2024 a las 19:36. |
Responder |
9 foreros han agradecido a eddie28 por este mensaje:
|
ANALogico83 (08/01/2024),
Bern (09/01/2024),
Caballero Oscuro (07/01/2024),
erc14 (09/01/2024),
HAL 9000 (07/01/2024),
MiauuVNG (10/01/2024),
OsitoMimosin (08/01/2024),
Ratava (08/01/2024),
Teen Lover (14/01/2024) |
09/04/2024, 18:02 | #5 |
|
La verdad es que tiene algo especial esta chica... la veo super atractiva y diferente. A ver si hay alguna experiencia más con ella, yo he intentado quedar pero sin poder cuadrar agenda al final...
Me preocupa el tema de si es post op disfruta ella tb, será una tontería pero me gusta pensar que lo estamos pasando bien los dos... |
Responder |
4 foreros han agradecido a anove por este mensaje:
|
Baja_162743 (09/04/2024),
Caballero Oscuro (11/04/2024),
Rastreador (17/04/2024),
TioLaVaraSesua (10/04/2024) |
17/04/2024, 12:32 | #6 |
|
Aún no he podido visitarla :-( pero espero hacerlo el mes que viene... ¿Alguna experiencia nueva con ella?
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a anove por este Post:
|
Caballero Oscuro (18/04/2024) |
30/04/2024, 22:44 | #7 |
|
CLIENTE Eddie28Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:Lo sabe Con tu nick?:Lo sabe CHICA Nombre "artístico": Rei Nacionalidad: (u origen probable)Española Edad: (aparente y/o anunciada)24 Fotos falsas o retocadas?:Totalmente reales Descripción de Cara:Muy Guapa, diría que de una singular belleza, como el que verías en un antiguo cuadro, una mezcla de princesita medieval y figura religiosa del renacimiento, a mi parecer espectacular. Descripción de Cuerpo:170cm,piel muy blanca, muy estilizado, una delicada figura. Descripción de Carácter: Cercana, cómplice, totalmente entregada, con una sensibilidad especial. Vestimenta:Ropa deportiva/informal Fumadora: No lo sentí CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 620800922 Web/Anuncio: https://distintas.net/rei Dirección: Calle Numancia 9X Horario: Como siempre consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación con jacuzzi, tatami, espejo lateral, una camilla y cuadro paisajista Aire Acondicionado/Calefacción: Si ambos Valoración:Bastante confortable un 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer tarde lluviosa. Tarifa contratada: (€)125 euros/habitación incluida Otras tarifas ofertadas: Como siempre consultar. Duración real del servicio: Una hora Besos/morreos: Si ,muy apasionados, como el de una novia Felación (con/sin protección):Sin, impresionantemente salivado y con algunos gps Cunnilingus:Esta vez no se dio. Relato del encuentro:Coordinamos la cita y a pesar de la intensa lluvia y algún pequeño percance, nada podía impedir nuestro encuentro Entramos a la habitación y empiezan los besos, nos desnudamos y me pregunta si quiero que se ponga el camisón de seda, le digo que no es necesario, ambos reímos jejeje, se lanza a besarme muy apasionadamente mientras jugamos intensamente con nuestras lenguas mientras nos acariciamos, se pone de pie sobre el tatami y la tomo de las caderas le digo te veo como una princesita, se rie jajaja me besa y baja lentamente besando mi cuerpo hasta llegar a mi amiguito, inicia una suave y salivada felación mientras veo el reflejo de su delicada figura en el espejo lateral, acaricio su ondulado cabello mientras me lanza algunas miradas, le pido penetrarla, me enfunda y nos colocamos en posición , voy embistiéndola lentamente, nos besamos apasionadamente me entrega su lengua la cual chupo intensamente, voy subiendo de intensidad y me abraza con las piernas la espalda baja impulsándome contra ella, la penetro cada vez con más violencia me alejo ligeramente para ver su rostro y tengo la sensación de estar poseyendo alguna clase de figura religiosa , hasta que no puedo más y exploto, mientras besa mi rostro me voy recuperando lentamente, nos quedamos en silencio y besa tiernamente mi frente, voy bajando hasta que me quedo descansando sobre su vientre dándole delicados besos mientras ella acaricia mi cabello. Iniciamos una charla contándonos nuestras cosas, los pequeños percances que tuvimos por la lluvia, lo mucho que le gusta la música, que es a lo que realmente le gustaría dedicarse y por mi parte deseándole que le vaya super bien , le comento nuevamente que es mi Lucrecia Borgia y no para de reír Iniciamos nuevamente con los besos mientras juega con mi amiguito, me pongo de rodillas sobre el tatami e inicia una que va subiendo de intensidad, extremadamente salivada, tanto que tuvimos que poner una toalla sobre esa zona de la sabana, pido penetrarla me coloca el y nuevamente la penetro en misionero, nos besamos intensamente giro hacia atrás el brazo y tomo la parte de su muslo mientras voy embistiendo con más violencia, la veo y tiene ligeramente abiertos los ojos pero solo veo la parte blanca de su globo ocular me sorprende un poco hasta que no puedo más y exploto aun así sigo embistiendo hasta sacar la última gota de mi energía, mientras la veo como si estuviera en alguna clase de trance , nos quedamos tumbados lateralmente abrazados, me dice que bien se siente estar así, le respondo me quedaría toda la vida así contigo y nos besamos tiernamente. Ya estábamos sobre la hora y pasamos a vestirnos, al salir, para buena suerte nuestra ya había dejado de llover, nos despedimos con un apasionado beso y la promesa de un nuevo encuentro. Valoración de la experiencia: Espectacular, me sorprende el nivel de cercanía e implicación, definitivamente la pondría sin duda en mi top de encuentros Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor Toda ella su entrega total y absoluta, me deja más enamorado en cada encuentro. Lo peor:Nada en absoluto. El sexo no se puede interpretar (Rocco Siffredi)
Última edición por Organizadores del Foro; 02/05/2024 a las 10:05. |
Responder |
12 foreros han agradecido a eddie28 por este mensaje:
|
anove (02/05/2024),
Bern (01/05/2024),
Caballero Oscuro (01/05/2024),
DJ Luí (01/05/2024),
El Maltés (02/05/2024),
ElReagan (01/05/2024),
gaper09 (01/05/2024),
HAL 9000 (30/04/2024),
Hiroshix (01/05/2024),
Interceptor (09/05/2024),
Pancho2023 (01/05/2024),
TioLaVaraSesua (01/05/2024) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
30/05/2024, 12:55 | #8 |
|
CLIENTEEddie28Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:Lo sabe Con tu nick?:Lo sabe CHICA Nombre "artístico": Rei Nacionalidad: (u origen probable)Española Edad: (aparente y/o anunciada)24 años Fotos falsas o retocadas?:Muy reales Descripción de Cara:Muy guapa,ojazos verdes grisáceos,cejas pobladas,cabello ligeramente pelirrojo,rostro de una belleza especial,una belleza de otro tiempo. Descripción de Cuerpo:170cm delgado,armonioso y delicado ,como el de una modelo de bikini o lencería Descripción de Carácter: Dulce,cercana,cómplice,con una sensibilidad muy especial. Vestimenta:Ropa deportiva. Fumadora:No lo note. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 620800922 Web/Anuncio: https://distintas.net/rei Dirección: Habitación por horas Horario: Como siempre consultar. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Tatami,ducha interior,iluminación ligeramente tenue. Aire Acondicionado/Calefacción: Ambos Valoración:7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 26/5 Tarifa contratada: (€)1 hora Otras tarifas ofertadas: Como siempre consultar. Duración real del servicio: Algo mas de 60 minutos. Besos/morreos: Si,todos los imaginables. Felación (con/sin protección): Sin,con algunos gps Cunnilingus: Esta vez no se dio Relato del encuentro: el domingo nos encontramos a la hora acordada en la puerta del local,entramos y pasamos a la habitación,nos desnudamos y ella se puso una bata de seda negra,estando de pie nos besamos intensamente por varios minutos mientras acariciábamos nuestros cuerpos,mi amiguito estaba totalmente erguido mientras rosaba entre sus piernas y ella las cerraba aprisionándolo ligeramente,noto mi glande mientras le acaricio el culito,como si hubiera entrado en ella Nos tumbamos y me practica un muy salivado y con algunos gps,le pido de penetrarla, me coloca el condom,y se coloca el posición de misionero,entro suavemente mientras nos besamos intensamente,voy embistiendo mientras siento como me entrega su lengua y su cuello,le digo lo lindo que sería tener un bebe y me responde si,seria muy lindo y que sea tan guapo como tú, su padre,le respondo que si es una niña seria preciosa como la madre,ambos reímos,voy subiendo de intensidad sin dejar de besar su cuello y rostro,cuando estoy cerca de explotar bajo nuevamente el ritmo así hasta en 3 ocaciones,quería seguir así lo mas que pudiera intercalando intensidades,hasta que no puedo mas y exploto violentamente,me quedo dentro de ella mientras me besa tiernamente,de digo que me quiero quedar ahí mientras ella ríe. Me tumbo para recuperarme,ella boca arriba y yo lateralmente me mira tiernamente con esos ojazos mientras acaricio su vientre,pone su mano sobre la mía y me besa con mucha dulzura,nos quedamos un momento en silencio,e iniciamos una charlita hablando de nuestras cosas. Nos besamos y me pongo de rodillas mientras que ella lateralmente me practica un mientras acaricio su delicada figura,le pido penetrarla me dice por donde quieres ,le respondo suelta una risita cómplice y me enfunda,se pone plana boca abajo mientras voy entrando en ella,noto un ligero gesto de dolor por su parte,me detengo y le pregunto si esta bien,me responde que si,le pregunto si le gusta y me dice me gusta porque eres tú ambos sonreímos,entro totalmente y comienzo a bombear suavemente,le recojo el cabello y le beso los hombros y el cuello mientras ella toma mi mano y la acerca a su boca para besarla,sigo asi unos minutos hasta que siento que sube la temperatura corporal tomo una de las toallas para secarme un poco el sudor,le pido cambiar al misionero,estamos así hasta que me pide se pone en esa posición mientras la tomo de las caderas intercambiamos besos,luego me clava la mirada sin dejar de cabalgar y me dice ,tenemos que casarnos,nuestro peque no puede nacer fuera del matrimonio jajaja nos reímos tanto que perdimos el ritmo,ya estábamos sobre la hora y lastima que no pude explotar la 2da vez,nos vestimos y me disculpe por no haber concluido el 2do capitulo,me dice sabes,sentí tanto el primero y seguro que tu también,reconozco que tenia razón,salimos y nos despedimos con un apasionado beso y la promesa de un próximo encuentro. Valoración de la experiencia: Espectacular,es difícil pensar que superara el encuentro anterior y como siempre me equivoco,por momentos siento que no poseo solo su cuerpo,si no tambien su alma Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor :Ella en su totalidad,su belleza,nivel implicación,su sensibilidad,la complicidad que tenemos. Lo peor: Diría que por mi parte no controle el tiempo y se me quedo corto. El sexo no se puede interpretar (Rocco Siffredi)
Última edición por eddie28; 03/06/2024 a las 16:32. |
Responder |
7 foreros han agradecido a eddie28 por este mensaje:
|
Baja_174341 (30/05/2024),
Bern (31/05/2024),
Buster (30/05/2024),
Caballero Oscuro (30/05/2024),
Cervecito (30/05/2024),
neobcn08 (30/05/2024),
Ostetruk (30/05/2024) |
31/05/2024, 13:14 | #9 |
|
@eddie28 es un poco “raro” que publiques siempre la la misma expe con ella (con un par de matices leves), poniendo que es expe de “ayer” cuando en realidad es una única experiencia que publicas 4 fechas ditrintas.
|
Responder |
3 foreros han agradecido a Emilioromantico por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
01/06/2024, 13:24 | #11 |
|
Hola colega Emilioromantico,te comento que realmente han sido 7 encuentros con Rei "cuando estas tan a gusto con un chica quisieras repetir todos los dias" lo que no cambia es la chica,ni la locación (puesto que los encuentros son siempre en el mismo lugar) solo varia la habitación una con ducha a la derecha la otra a la izquierda y la otra con jaccuzi,todas con tatami,también varia la posición de la camilla depende de la habitación,respecto a los relatos de nuestros encuentros son lo mas fidedignos posibles(como siempre estoy acostumbrado a plasmarlos) posiblemente en próximos encuentros con Rei pueda saber mas cosas de ella a nivel personal,lo que si es una constante es el nivel de complicidad e implicación ,entiendo perfectamente tus dudas y en parte espero haberlas despejado.Hola colega gmail8795jajaja si,aunque recuerdo una chica que me decía de tener ositos y vivir todos en el bosque El sexo no se puede interpretar (Rocco Siffredi)
Última edición por eddie28; 03/06/2024 a las 16:30. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a eddie28 por este Post:
|
Caballero Oscuro (10/06/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Delgada Sí morreos Francés sin Penetración Sexo anal Garganta profunda Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|