Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Reencuentro
Oxyzen
Viviendo en el burdel (Libro)
Ana Amor
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   1.204
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/11/2012, 17:31   #1
Baja_821.
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Reencuentro

Hola amigos. Hace más de un año que, por causas que no vienen a cuento, no frecuento las pelus chinas ni tampoco este foro. Ahora me reincorporo al foro, encuentro a faltar a wagner o a Mirga, pero qué le vamos a hacer.

Recuerdo que en la calle Roger de Flor tenía fama una pelu, aunque yo nunca fuí y me quedó el frustre. Ahoro que puedo volver a las andadas me gustaría que me informáseis sobre las características de las pelus que hay, una al lado de la otra. He pasado por delante y hay una que se llama Amelie y otra Rosa d'abril (qué nombre, vaya!!!). No recuerdo cuál era la que se recomendaba. Muchas gracias. Cuendo haya ido, prometo espe.

Movido por Lextor; 26/11/2012 at 23:47 desde Isabel - Roger de Flor, 82 (Ali Bei) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/11/2012, 20:16   #2
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Charla

Cita:
Iniciado por heysel Ver Mensaje
Hola amigos. Hace más de un año que, por causas que no vienen a cuento, no frecuento las pelus chinas ni tampoco este foro. Ahora me reincorporo al foro, encuentro a faltar a wagner o a Mirga, pero qué le vamos a hacer.

Recuerdo que en la calle Roger de Flor tenía fama una pelu, aunque yo nunca fuí y me quedó el frustre. Ahoro que puedo volver a las andadas me gustaría que me informáseis sobre las características de las pelus que hay, una al lado de la otra. .
Hola,

En Roger de Flor tienes unas cuantas...
Te paso una relación, si quieres detalles, puedes entrar en los hilos de cada una de ellas.
El resto lo pones tú.
Suerte

Roger de Flor, 82 Amelie
Roger de Flor, 86 Rosa d'Abril
Roger de Flor, 88 Quayalin
Roger de Flor, 94 Feng Huang
Roger de Flor, 137 Y&J Perruquers
Roger de Flor, 142 Yada
Roger de Flor, 153 Tot Estetic

Movido por Lextor; 26/11/2012 at 23:47 desde Isabel - Roger de Flor, 82 (Ali Bei) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:12.
Página generada en 0,180 segundos con 39 consultas.