|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.204
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/11/2012, 17:31 | #1 |
|
Reencuentro
Hola amigos. Hace más de un año que, por causas que no vienen a cuento, no frecuento las pelus chinas ni tampoco este foro. Ahora me reincorporo al foro, encuentro a faltar a wagner o a Mirga, pero qué le vamos a hacer.
Recuerdo que en la calle Roger de Flor tenía fama una pelu, aunque yo nunca fuí y me quedó el frustre. Ahoro que puedo volver a las andadas me gustaría que me informáseis sobre las características de las pelus que hay, una al lado de la otra. He pasado por delante y hay una que se llama Amelie y otra Rosa d'abril (qué nombre, vaya!!!). No recuerdo cuál era la que se recomendaba. Muchas gracias. Cuendo haya ido, prometo espe. |
Responder |
26/11/2012, 20:16 | #2 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
En Roger de Flor tienes unas cuantas... Te paso una relación, si quieres detalles, puedes entrar en los hilos de cada una de ellas. El resto lo pones tú. Suerte Roger de Flor, 82 Amelie Roger de Flor, 86 Rosa d'Abril Roger de Flor, 88 Quayalin Roger de Flor, 94 Feng Huang Roger de Flor, 137 Y&J Perruquers Roger de Flor, 142 Yada Roger de Flor, 153 Tot Estetic |
||
Responder |