|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.021
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/08/2012, 02:28 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Recopilación de expes del Sr. Gargarcia
el Sr. gargarcia ha hecho una fantastica coleccion de experiencias de las niñas de este estupendo local voy a hacer una recopilacion cronologica con los enlaces directos a las diferentes experiencias: La expe de Yolanda es un poco antigua, del mes de febrero, el resto son bastante recientes creo que ya solo le quedan por relatarnos sus experiencias con Shasha y Susana (que estan de vacaciones), y si no me olvido de ninguna, ya habra completado toda la plantilla del lugar Le envidio Sr. Gargarcia, sanamente, pero le envidio, yo presumia de conocer el lugar pero usted me ha superado a ver si con la nueva "temporada" nos sorprenden con nuevos fichajes, saludos y a disfrutar del buen sexo |
|
Citar |
22/08/2012, 23:49 | #2 |
|
Amigo Qualifier te agradecería que me tutearas, porque aunque tengo edad de señor mi espíritu es de joven. Gracias por el resumen que has hecho de mis recientes expes. Es un poco mi contribución a este magnífico foro del cual he sacado bastante provecho, porque aunque mis expes se concentren en este último mes, mi currículum es un poco mas amplio. Se da el caso que ahora, este mes de agosto tengo mas tiempo para disfrutar y compartir porque como comente en una expe estoy de Rodríguez. Por desgracia se me acaba el chollo. En septiembre me reuno de nuevo con la família, con lo cual mis escapadas y posteriores narracions se veran drásticamente recortadas. No obstante seguiré en contacto y contribuyendo en lo que pueda. Cordiales saludos de un servidor. Gargarcia |
Citar |
23/08/2012, 12:42 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
un placer amigo
el tratamiento era una muestra de respeto y admiracion por tu excelente coleccion de experiencias es el tipo de informacion que admiro y agradezco, veraz, sincera y con respeto hacia las chicas, las que se lo curran bien y las que no tanto yo tambien peino ya unas cuantas canas pero estas chicas me rejuvenecen que tengas suerte amigo!!! saludos y a disfrutar del buen sexo |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
29/08/2012, 13:15 | #5 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
es una chica guapa para mi gusto, con cara de tailandesa o fiflipina y caderas anchas, algo distinta al estandar chino aqui tienes una expe con ella, es de hace tiempo pero te puede servir para saber mas de la chica OrientalBCN (antes Ofuro) - Entença 239, Local - 693747492 - BCN saludos |
||
Citar |