21/08/2014, 17:43 | #1 |
|
Rebeka - Búlgara - La Vie en Rose - BCN
Hola chicos,
De vez en cuando paso por esta agencia (La vie en rose) para relajarme, nada especial hasta hace una semana cuando en la presentación apareció una tremenda chica pelirroja, unos 1,73m, pechos impresionantes. El mejor masaje relax que he recibido en mi vida me lo ha echo ella, lo que siguió fue como si mi sueño mas erótico se hiciera realidad. Fue como hiciera sexo con mi amante soñada Os la recomiendo 100% Última edición por Lextor; 23/08/2014 a las 12:19. Movido por Lextor; 22/08/2014 at 14:19 desde La Vie en Rose - Rector Ubach 46, Bajos - BCN - 932014491 |
Responder |
Un Forero ha agradecido a JohnR por este Post:
|
Lextor (23/08/2014) |
22/08/2014, 16:41 | #2 |
|
Una diosa
Bon dia a todos, no acostumbro contar mis escapaditas pero esa chica pelirroja, pelo corto, de la vie en rose es tremenda. Hace unos dias me pase por la agencia y en la presentacion me conquisto con una sonrisa mitad angel mitad malvada y sus pechos. Jon tiene razon, hace unas maravillas con sus manos y un poco de aceite , el sexo tambien es buenisimo pero por desgracias he aguantado muy poco , regresare para aprovechar esa carne dura. Sabeis esa sensacion del despues de irte de putas y sentirte sucio? Pues con esa tia es al reves , le doy un 10 para el trato ademas que dice tener 28 años pero aparenta tener menos. Si buscais relax de verdad os la recomiendo. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Raulfiguerol por este Post:
|
Dr. Loomis (23/08/2014) |
23/08/2014, 08:14 | #3 |
|
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
4 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |