|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.984
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/06/2013, 20:23 | #1 |
|
Rebeca-Sex - Argentina - Pl. Letamendi - BCN - 684215721
LUMI
Nombre "artístico": rosa latina Nacionalidad: argentina pero no me lo creo Edad: 40 Descripción física: rubia 1.65cm con unos quilos de mas Vestimenta: la de las fotos peticion mia pero mucho mas apretada Fumadora: no Valoración de la chica: 5 CONTACTO Dirección: te la da al llamar Teléfono: 602-508-805 Horario: 9 a 10 Web/Anuncio: sexomercado LUGAR DE ENCUENTRO Descripción de la habitación: pequeña con poca luz Descripción del lugar: una finca antigua SERVICIO Fecha de la experiencia: ahora mismo Tarifas ofertadas: 30 min / 40€ - 1 hora / 80€ Tarifa contratada: 30 min / 40€ Duración real del servicio: 30 TRABAJOS Besos/morreos? si con mucha lengua Francés/garganta profunda? sin pero no gp Beso negro? no Cunnilingus? no Cowgirl? no Misionero? si A4? si Corrida en cuerpo? no Corrida en boca? no Corrida facial? no Sexo anal? no EXPERIENCIA Relato del encuentro: bueno me decidi por las fotos y el precio pero al llegar la vi con unos quantos quilos de mas pero como es guapa y estaba tan cachondo me quede. le pago me ducho y empezamos a enrollarnos seguido de un frances regular durante un rato y le pido que me ponga el condon y empezamos el misionero durante unos 10 minluego paro para beber agua y la pongo a 4patas bombeo un rato mas pero el calor es insoportable y ya quiero terminar... se estira boca arriba y me empiezo a masturbar en su cara con el condon puesto asta que estallo una ducha, me visto y pa casa no muy satisfecho VALORACIONES Implicación: he estado con mejores Valoración final: 5 necesita fotos recientes donde se vea como esta realmente un saludo a todos!! |
Responder |
10/04/2014, 17:35 | #2 |
....
|
Más fotiquis de Rebeca.
|
Responder |
6 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Chakra (11/04/2014), Dr. Loomis (11/04/2014), Dragon Speed (11/04/2014), Hondo (10/04/2014), Lacroix (10/04/2014), marc33 (10/04/2014) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Madura Sí morreos Francés sin Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|