|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.741
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/10/2013, 01:07 | #1 |
|
Rebeca - Nicaragüense - Sta. Coloma de Gramanet - 698283561
CLIENTE:
Edad del cliente: demasiada para mi gusto. CHICA: Nombre "artístico": Rebeca Nacionalidad: (u origen probable): Nicaragua Edad: (aparente y/o anunciada): Dice 25 y aparenta 48, milf grandullona, una tiarrona de 1,75 Fotos falsas o retocadas?: Falsas no, Falsisimas Valoración de Cara: Parece Travesti, No lo es.. Valoración de Cuerpo: Bien. Buenas piernas y pecho un poquito de barriga pero correcto Valoración de Carácter: Muy dulce Vestimenta: Picardias Fumadora: Creo que no CONTACTO Teléfono: 698283561 Web/Anuncio: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rebeca-santa-coloma.htm Dirección: (¿se aparca fácil?): Muy fácil Horario: cierran a las 24:00, yo visité entre semana LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Entras en el primer piso y luego bajas a realizar el servicio abajo Valoración: Muy buena. Tienes la sensación, seguramente real, que el edificio es suyo. Donde esperas a las chicas es genial: cuarto pequeñito con una luz tenue. Me encantó, jejjeje SERVICIO Fecha de la experiencia: Sábado 17 de Octubre de 2013 Tarifa contratada:40 euros media horita Otras tarifas ofertadas: desde 20 a 60 1 hora Duración real del servicio: media hora larga. ni ducha ni lavabo, desconocidos, no me los presentó vamos... Besos/morreos? Sí Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Creo que sin lo que quieras, no lo practiqué Cunilingus? Sí, lo que quieras Sexo anal? Dice que suplemento de 40, Deja acabar en su boca/cara? Alli mismo acabe, traga que da gusto Relato del encuentro: Día de Calentón, cerca de Santa Coloma, busco por internet y pruebo suerte, la verdad que no me largue por que estaba caliente caliente, pero vamos nada mas ver a la amiga le toque la entrepierna para verificar que fuera una mujer,, luego muy implicada, vamos como un coche de carreras, viejo, pero de carreras... una leona, me dejo meterle los dedos hasta meterle toda la mano en el coño,,, le chorreaba, goma y de pie contra la pared follada monumental, luego media vuelta y mas follada.... hasta que se tumba en la cama y me quito la goma y corrida monumental en la boca.... Valoración de la implicación: 6 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su dulzura, simpatía. Lo peor que ponga fotos falsas, como milf puede ser interesante para algunos hombres No repito,, pero quizás algún hombre que busque mujerona le pueda gustar. Última edición por Teo; 19/10/2013 a las 21:32. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Gordita Madura Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|