|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.429
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/04/2010, 16:12 | #1 |
|
Rebeca - Brasileña - Figueres - 606389655
--------------------------------------------------------------------------------
CLIENTE nones Edad del cliente: pa los 45 LUMI Nombre "artístico": Rebeca Nacionalidad: (u origen probable) Bbrasileña Edad: (aparente y/o anunciada) No pone edad supongo 30-35 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Reales Valoración física de la chica: 7 Vestimenta: Top y mini falda negra igual qhe foto Fumadora:No se noto CONTACTO Teléfono: 606389655 Web/Anuncio: En el loquo Dirección: (¿se aparca fácil?) Carrer Sant Roc Fugueres bastante bien Parking de tierra lado gasolinera. Horario: 24 h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa antigua ,para lo que se hacer sinmas Valoración:6 SERVICIO Fecha de la experiencia: 11-4-10 Tarifa contratada: 60 media h Otras tarifas ofertadas: me parece 100 45m-120 h,suplemenrto griego Duración real del servicio: 40 minutos-lavado-relacion-ducha.sSin prisas Besos/morreos? isi-si Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si solo la mitat al menos conmigo Cunilingus? i tant Sexo anal? no Deja acabar en su boca/cara? boca y cara no,resto si Relato del encuentro: Llamada de rigor me abre una chica me dice vienes por rebeca si me hce pasar pequenño comedor utilizado como sala de espera,con dos habitaciones la de que fui cama matrimonio muy amplia,la otra nose y un cuarto de baño normal. Llega la chica vamos habitacion mientras me desnudo se va me trae toallita para lavado de bajos.pues iba duchado.Para la habitacion empieza con frances,al rato me ofrecce,le pido jugar yo cap problema empiezo con una comidita y le meto un dedo,le pido vaselina me dice esta mesita,cogo me pongo dedo se lo meto por el culo, le encanta yo comiendo agujeros llenos ella gimiendo y miradas de viciosale:,ssin sacar los dedos me acerco para el 69 otra vez. Se echa el tiempo encima capuchon y:1656: muchas pasturas cap problema estaba inspirado: le iba chupando las tetas (yo dira 100 pecho) me iba lamiendo la oreja vaya morbo.:iconsexfuckdog: estaba mojada xofxofxof ,mas,:iconsexchurnit:,me decia si atodo.le pregunto peso (60 k altura ¨1¨70 casi) me dice si espara cogerla a peso efectivamente tambien le gusta mas xofxof corrida como un burro, echo polvo tambado en la cama dentro de ella hasta que se pone petita,a gusto por la faena bien echa Valoración de la implicación: 8 alto habido much............o filing Valoración final: (lo mejor/lo peor En mi caso todo. Lo peor las otras tarifas. P.D. Chica 1¨70 -60k un poco michellin,culo durito,te hace sentir muy comodo.Como dijo el sabio tratalas bien seras tratado igual.Me comenta seva dentro de 1 mes. Anuncio en loquo: Girona » anuncios eróticos » masajes eróticos » a figueres REBECA RUIBA EXPOLSIVA PURO VULCAN, CUERPO DE VICIO, SEXO HUMEDO LANCERIAS , LLUVIA DORADA , FRANCES SIN , MORBO A TOPE, ESTOY TODOS LOS DIAS 24 HORAS FOTOS REALAES VEN E COMPROVE 606389655 Última edición por Larry; 11/04/2010 a las 17:53. Razón: poner archivo adjunto para cabezera de hilo y arejuntar anuncio de loquo |
Responder |