|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 11.129
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/10/2008, 15:12 | #1 |
|
Rayka Marques
Hola amores soy Rayka Marques Marques tengo 23 años pechos de 140 muy femenina delgada 24 cms de polla.
En la cama veras mi cuerpo rozar con el tuyo mi polla se pone mas dura cuando la metes en tu boca me corro donde mas prefieras. Nos besamos con lengua, frances al natural, masaje erotico, ducha erotica. Mucha experiencia con principiantes, montemosnos una fiesta y con mucho vicio tengo popper. Me desplazo las 24 horas a tu domicilio o hotel te recibire muy sexy. Pideme lo que quieras y dare lo que buscas en mi casa. No te arrepentiras solo 23 añitos la llama del sexo la tengo ensendida soy muy sexy sexy. Teléfono: 664 067 097 Última edición por Puturrudefoie; 15/05/2009 a las 11:19. |
Responder |
15/05/2009, 11:22 | #3 |
|
Pues si, caballero, cierto, están las dos muchachas por tus tierras. Yo he estado con estas dos princesas y es un acierto elegirlas a ellas para retozar un buen rato en la cama.
Estas dos muchachas en Barcelona comparten piso con Amanda Ferrari, y siempre que he ido he salido satisfecho. Se que es un lujazo y no están los tiempos para muchos chimpums, pero estar con estas dos bellezas es todo un placer difícil de describir y muy agradable de gozar. Si puedes, ya sabes, y después nos lo cuentas |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |