17/06/2009, 00:28 | #1 |
|
Rayane
Mensajes de este usuario en este tema: 7
Ocurrió en un chalet bastante sofisticado de esta tierra baskona. Yo fui preguntando por otra deliciosa travesti, pero me recibió ella, ya que la otra no estaba, me habló de forma envolvente y seductora y me dice: "Yo también soy un travestí..." "Ya me había dado cuenta " le contesto yo...y a falta de la otra, creo que se llamaba Nataly, nos lo montamos sin darnos ninguna importancia. Recuerdo que poseía esa técnica, tan poco habitual, cuando debería ser oblogatoria en estos oficios, que consistía en contraer en esfinter del ano durante la faena, proporcionando un placer supremo. Al final se corrió entre grandes espasmos de sus músculos perineales y yo disfrutando como un tonto con una mangera. Por lo demás es guapa de cojones.Bump: Ocurrió en un chalet bastante sofisticado de esta tierra baskona. Yo fui preguntando por otra deliciosa travesti, pero me recibió ella, ya que la otra no estaba, me habló de forma envolvente y seductora y me dice: "Yo también soy un travestí..." "Ya me había dado cuenta " le contesto yo...y a falta de la otra, creo que se llamaba Nataly, nos lo montamos sin darnos ninguna importancia. Recuerdo que poseía esa técnica, tan poco habitual, cuando debería ser oblogatoria en estos oficios, que consistía en contraer en esfinter del ano durante la faena, proporcionando un placer supremo. Al final se corrió entre grandes espasmos de sus músculos perineales y yo disfrutando como un tonto con una mangera. Por lo demás es guapa de cojones. Última edición por Puturrudefoie; 18/06/2009 a las 18:46. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Ganorabako por este Post:
|
Puturrudefoie (17/06/2009) |
17/06/2009, 00:59 | #3 | |
|
creo que sí
Cita:
Prometido. |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
18/06/2009, 00:28 | #5 |
|
A ver si la puedes colgar
Pues es fácil sabiendo mover estas cositas. Ahora está precisamente en Bilbao; hay que decir que aunque no tenemos la cantidad de ahí, estas semanas no estamos mal. Vete al web "dondo encontrar a nuestras divas" y entra en "www taniapromoteo.com" y ahi se ven varias fotos, además de otras tres estrellas que tampoco son para descartar, sobre todo Sabrina de Castro. Yo bajaría si supiese, la última en vestido negro, por lo glamourosa y las que está en bañador. De Nataly Secret envié algunas pinceladas, comentado un dulce apareo, es una preciosidad, incluso mandé una foto. Como Yanka, algo más fina de cuerpo, menos Star de la NBA.
Última edición por Ganorabako; 18/06/2009 a las 00:58. |
Responder |
18/06/2009, 00:46 | #6 |
|
mira haber si es esta putu
http://espana.anunciosdiarios.com/77785/travesti-rayane/ http://barcelona.campusanuncios.com/amor-1163783220X-TRASVESI-MULATA-Barcelona.html |
Responder |
18/06/2009, 14:46 | #9 |
|
Ya de espaldas no la localizo
Pues ya será, aunque de espaldas no la puedo identificar. No seas malo y bájate las de "taniaprometeo", de frente, ahí si se puede ver su belleza, tanto de cara como de cuerpo
|
Responder |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
01/05/2010, 13:15 | #15 |
|
según erosguia esta en bcn.
Código:
http://www.erosguia.com/es/ficha.php/2893/ saludos Sexo y música... que mas se puede pedir
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
06/07/2010, 17:30 | #17 |
|
[quote=Hommu;220114]esta chavala es guapisima,hace tiempo que la deseo. Me gustaria conocerla. Me recuerda mucho a Yanka S. Un trio con ellas dos debe ser para morirse...[/QUOT Bueno, es algo menos alta y más estilizada que Yanka, por otro lado Yanka es mulata de raices afro ( para no decir "negr@") y ésta tiene rasgos amerindios, es más cobriza, como tant@s en Sudamérica y concretamente, en Brasil. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Ganorabako por este mensaje:
|