|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.866
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/01/2010, 17:04 | #1 |
|
Raquel Pizzely
Pues tuve que acercarme a Reus por temas de trabajo y no quise perder la oportunidad de hacer un recorrido trans-turístico. Como la última vez que estuve por allí se me ocurrió ir a la casa Lays de Reus y casi tengo que salir con el rabo entre las piernas, ya que la encargada iba más salida que una perra y casi me folla allí mismo, opté por llamar a Raquel Pizzely y fue una muy buena opción.
http://www.erosguia.com/es/ficha.php/2835 659029661 Chica muy recomendable, muy amable, cariñosa, buena dotación, un culito delicioso:mucho_amor:, como único pero es que casi no tiene pecho, pero por lo que me dijo tiene previsto viajar a Brasil dentro de un par de meses y entre otras cosas se pondrá tetas. Contraté media hora por 70 € aunque estuve una hora larga, hay que reducir costes para estar al dia con la economia putero-sostenible. La verdad es que hubo buen feeling y no me metió prisa para nada, más bien al contrario. Bueno pues nada, una recomendación por si os acercais por esas tierras. In dreams I walk with you
In dreams I talk to you In dreams you're mine all the time We're together in dreams, in dreams------Blue Velvet - David Lynch - 1986 Última edición por Larry; 12/01/2010 a las 17:37. Razón: poner archivo adjunto para cabezera de hilo y telefono |
Responder |