|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.094
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/08/2012, 21:07 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Raquel - Colombiana - El Templo - BCN - 633517902
CLIENTE
Edad del cliente: 22 CHICA Nombre "artístico": Raquel Nacionalidad: (u origen probable): Latina, dijo Colombiana... mm no lo sé. Edad: (aparente y/o anunciada) ni idea, veintitantos Fotos falsas o retocadas: No sabría decir si tiene fotos. Descripción: Pequeñita, 1'60? La niña tiene una mirada de pícara que fue lo que me convencio, a mi gusto es guapa de cara, el culo digamos que no es lo mejor que tiene. Valoración de Carácter: Bien, se deja hacer, habla para que el encuentro sea ameno. Vestimenta: No recuerdo, que raro en mi xD. Fumadora: No lo creo. CONTACTO Teléfono: 660264205 Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/660264...-a-t67930.html Dirección: (¿se aparca fácil?) Entença llegand a J.Tarradelles, hay parquings por ahí cerca, ahora en verano como la zona verde es gratis pues tuve suerte y cerca dejé el coche. Horario: de 12 a 21 o algo así creo. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Cama a ras de suelo, decoraciones para intentar dar ese toque oriental, no se porque. Espacio más que suficiente para el acto al cuál iba. Valoración: Bien. SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana fue. Tarifa contratada: 1 hora 100€ Otras tarifas ofertadas: 30 minutos 60€ y 45 minutos 80 € Duración real del servicio: 1 h Besos/morreos: Si. Francés/garganta profunda: (sin/con protección) Francés sin, no gp. Cunilingus: No se dio. Sexo anal: No pregunte. Deja acabar en su boca/cara: No pregunte. RELATO: Valoración de la implicación: muy altaa Valoración final: (lo mejor/lo peor) No tengo nada de que quejarme, muy bueno pero sin ser de los mejores polvos que he tenido. ¿Repetirás?: Seguramente, pero primero quiero probar otras cosas. ¿La recomendarías?: Sí. |
|
Responder |
02/03/2013, 15:37 | #2 |
|
Nombre "artístico": raquel
Nacionalidad: colombiana Edad: 20 años según ella, se la ve jovencita Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas Valoración de Cara: 8 Valoración de Cuerpo: 8,5. Cuerpo muy bien, bonitos pechos, piel morena y suave, delgada y menudita, no sé si llegará al 1.60 Valoración de Carácter: 9. Tremendamente simpática Vestimenta: lencería negra CONTACTO Teléfono: 633517902 Dirección: calle Corcega esquina Josep Tarradellas Horario: De 12:00h a 20h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Bastante correcto, quizá el telefonillo de la ducha goteaba un poco. Habitación amplia y cama cómoda. Buena temperatura. Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 24 Febrero 2013 Tarifa contratada: 1/2 hora = 60 €. Otras tarifas ofertadas: Consultar con interesada. Duración real del servicio: Media hora larga. En ningún momento te mete prisa, de hecho salió de mi la iniciativa de marcharme ya que eran ya las 22h, le gusta charlar. Besos/morreos? Si, muy buenos. Desde la bienvenida a la despedida. Francés/garganta profunda? Francés natural Sexo anal? No lo se Deja acabar en su boca/cara? Creo que pagando un extra Como buen forero debo comentar también los aspectos negativos, asi que decir que primero quedé con ella a las 17h y no me cogia el teléfono, según ella porque coincidi con otro cliente y atendió al que primero llegó. Hablé con ella y volví a las 21.30 aprovechando que tenia que volver a pasar por Sants y esta vez me atendió sin problemas, pero es algo a tener en cuenta si venis de muy lejos y a propósito. Me recibe y después de abonarle la media hora me marcho a la ducha, cuando llego lleva puesta bastante ropa y es un poco más bajita de lo que esperaba asi que me decepciono un poco, pero cuando vengo de ducharme y veo su cuerpazo en ropa interior pienso mmm que rica que está, ahi si que se la ve como en las fotos. Es muy natural y se nota que le gusta el sexo. Tras un 69 y varias posturas me corro, después de un rato charlando me marcho. En general una muy buena experiencia, la chica es preciosa y muy simpática. |
Responder |