|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.975
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/05/2009, 21:56 | #1 |
|
Hola a todos!
Mi nombre es Raquel, y soy nueva en esta web, he estado mirando un poco y me gusta mucho... voy un poco perdida, así que de momento os digo que me dedico a hacer shows exclusivamente por webcam. Mi hotmail es conejita.cam@hotmail.com Hace tiempo que empecé en esto pero he estado un tiempo de parón, antes tenia web, a ver si ahora puedo volver a ponerla... Si quieres descubrir algo más sobre mi agrégame en tu messenger y charlamos Saludos a todas y todos Chao! en el show incluyo lo que tu quieras, streptease y masturbarme, y las tarifas son de 1€ por minuto, el tiempo que tu desees, a partir de 10 minutos. El pago se hace por tansferencia bancaria La disponibilidad es sobretodo por las noches, pero puedo hacer excepciones Última edición por Puturrudefoie; 25/05/2009 a las 13:30. Razón: Colocar fotos en el servidor externo, no utilices los adjuntos. Movido por Lextor; 01/10/2012 at 18:53 desde Mensajes desclasificados |
Citar |
24/05/2009, 23:31 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Que maravilla
Gracias Raquel. Ha sido un momento de placer precioso. Estas buenisima, que morbazo me ha dado verte... fue mi mejor dinero invertido en ver a una chica en webcam... sigue asiii. Volvere y prontito.... que gustito... |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |