Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Ran Zhi Liu Nian - Pl de Sants 6 - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Asia Maria
Grupo Haima
Ana Amor
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   1.100
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/05/2014, 21:43   #1
volador
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon Ran Zhi Liu Nian - Pl de Sants 6 - BCN - 653355082/ 657881721 -

Han abierto otro local (hace unos 15 días me comenta Eva) en la plaza de Sans:
Ran Zhi Liu Nian
Plaza de Sans, 6
Metro L5/L1 Estación de Sans
Móvil: 653355082/ 657881721

Entro para hacerme una manicura y al acabar pido masaje, me atiende Eva, 37 años (es sorprendente lo de estas chinitas, ¡no , aparenta los 30!), delgada, alta, mona de cara y con un nivel de castellano aceptable, aunque con algún esfuerzo.
Me pasa al final del pasillo y entro en el box, nuevo y limpio, me desnudo mientras ella coloca el papel correspondiente y comienza el masaje.
Me dice que antes trabajó en una peluquería en Plaza de España, no tengo ni idea de cual puede ser.
El masaje es bueno, aunque la música que ha puesto tiene el volumen demasiado alto, no se si a propósito para que no se oiga nada o simplemente porque le gusta así.
El masaje está bien, con algún roce de espaldas que te hace dudar sobre si ha sido a propósito o simple casualidad.
Cuando te hace dar la vuelta después de salir a por una toalla calentita y mojada para limpiar el exceso de aceite en la espalda, me pregunta que si quiero masaje en la cabeza, le digo que un poco y comienza por ahí.
Al poco tiempo empieza a jugar con las tetillas, rozándolas muy suavemente durante al menos 3 o 4 minutos, como es norma en mi en un sitio nuevo, la dejo hacer para ver por donde van los tiros y como se comporta.
Sigue por el vientre acercándose al amiguete cada vez mas, de vez en cuando, lo toca, lo coloca y juega con él.
Pierna izquierda y mas de lo mismo, se cambia de sitio y la otra pierna, y sin preguntar comienza un manual muy bien hecho, visto lo visto, intento negociar, pero no llegamos a ningún acuerdo (todo de muy buen rollo), me pedía 20€ por tocarle el pecho solamente.
Hablamos del tema e intento ponerla al día en tarifas, pero como no está por la labor, lo dejamos ahí y pasados los minutos que faltaban, me levanto, me masajea el cuello sentado en la camilla y me comienzo a vestir.
Salgo a pagar los 28€ (8 de manicura y 20 de masaje) y le doy a ella una propina que le sorprende recibir, no por la cuantía, si no porque parece ser que no está acostumbrada a que le den.
Si probáis, contáis como os ha ido.
Saludos y salud.
Volador.
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Última edición por Lextor; 07/05/2014 a las 17:15. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:15.
Página generada en 0,173 segundos con 42 consultas.
WhatsApp