|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.532
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/05/2017, 09:35 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Rambla de la Muntaña 3 (Guinardó) - BCN - 691359997
CHICA
Nombre "artístico": Luci Nacionalidad (u origen probable):China Edad (aparente y/o anunciada): Sobre los 40 Fotos falsas o retocadas?: Descripción de Cara:Feilla Descripción de Cuerpo: Tetas por encima de la media pero blandas Descripción de Carácter: Servicial Vestimenta: La tipica Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 691359997 Web/Anuncio: Me lo dijo un amigo Dirección: Rambla de la Montaña 3 Horario: Full LUGAR DE ENCUENTRO Bien Ambientación/decoración: Bien Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 12/5 -12h Tarifa contratada (en €): 40 1/2h Otras tarifas ofertadas: Las tipicas Duración real del servicio: lo pagado Besos/morreos?: Picos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Lento n GP Cunnilingus?: Si y se corrio Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: Supongo que si acabe dentro Relato del encuentro: Un amigo me dio la dirección y el teléfono, me dijo vas a ir digo si tengo curiosidad, cuando estés en la puerta lamas y te abren, vale y así lo hice. Llego a la dirección llamo y si me abrieron, subo y veo una puerta abierta en el 1º entro y me recibe la Mamasan que era guapa, y me pasa a la primera habitación, me pasan dos chicas Luci y otra, no me gustaron las otras ocupadas, jajaja lo que pasa no habían mas. Viene la Mamasan y me dice cual no me gusta ninguna me parece que me voy, entonces me dice Luci tetas grandes y ya que estaba pues bueno, 1/2 hora y veremos, la chica no es nada guapa y si las tetas son grandecitas pero blandas culo chinil y nada de barriga, llega ella me desnuda era servicial al baño bidé limpieza y al lio, sin pena ni gloria normalito, lo de siempre chupar un poco mis tetitas y los hueb le hice un trabajo fino y lo disfruto, se corrió, su actitud cambio y entonces ya era mas cariñosa, un poco de francés a cuatro y pufff. Me viste me da unos besos y para la calle y esto fue mi visita a este sitio, no repetiré, últimamente no tengo suerte las chicas no son cañeras y mamadas muy flojas y a mi que me gusta la GP aun no lo conseguí , algún día Valoración de la implicación: notable Valoración final (lo mejor/lo peor):Ella muy servicial. Que no me gusto y paso todo sin pena ni gloria |
|
Responder |