|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 31.942
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/02/2009, 13:48 | #1 |
|
Quiros - Muntaner 328, Entlo. 2ª - BCN
Mensajes de este usuario en este tema: 22
Hola foreros, como es imposible contactar con Nina de Badalona, me he decidido por Natalia de loquo, acabo de quedar con ella y mañana os postearé la experiencia.http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/titulada-de-25-anos-n/14653185 Última edición por Lextor; 26/07/2009 a las 00:34. Razón: Añadir foto |
Responder |
25/02/2009, 12:53 | #3 |
|
Experiencia en Quiros
Bueno compis, como lo prometido es..."Ceuta" aqui va mi experiencia en este localCLIENTE Jonvayne Edad del cliente: Naci en una diligencia Te consideras atractivo: Más feo que un demonio LUMI *Nombre "artístico": Sonia *Nacionalidad: Honduras *Edad: Unos 20 años *Descripción física: Bajita y Bonita. *Valoración de la chica: 7 Vestimenta: La de las Fotos (Todas visten igual) Tatuajes: No los vi Fumadora: ¿En un centro de estética? CONTACTO *Teléfono: Del centro 669943989* *Web/Anuncio: No disponen de Web del centro *Dirección: Centro de BDN (Parking GRATUITO cerca) Horario: de 11 a 20 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy buena, mi primera impresión es como entrar en una peluquería o como en un pequeño gimnasio, las habitaciones son individuales y la ducha colectiva!! (De ahí lo del gimnasio), todo está impoluto, perfectamente limpio. Valoración: Muy buena SERVICIO *Fecha de la experiencia: 24.02.2009 *Tarifa contratada: 50€ 1 hora de masaje + FF Otras tarifas ofertadas: En el masaje en tatami, varias ofertas, lo mejor es consultarlas al llamar (No creo que haya Francés… ni lo otro) pero…?? Duración real del servicio: Una hora Besos/morreos? Besitos, 2 al llegar y 10 al irme Francés/garganta profunda? No, ni lo anuncia Cunnilingus? no Sexo anal? no Resumen del encuentro: Bueno, aquí y ya me perdonareis por la extensión, quiero ir por partes. En primer lugar yo llamé a Natalia a la que vi en Loquo, como el anuncio ponía “horas concertadas” la llame a mediodía para quedar por la tarde, como es normal me dice que OK pero que la llame una hora antes para confirmar la cita, vuelvo a llamar a las 16 quedamos en firme y me da la dirección exacta. Cuando llego a las 17 “ocloc” me pasan inmediatamente a una cabina de masaje y camilla con agujero, hasta aquí todo bien, pero al poco tiempo aparece la que parece ser la persona responsable del local Srta. Bárbara y me dice que Natalia está ocupada, muestro mi contrariedad y le digo que he llamado 2 veces y le EXIJO un mínimo de seriedad en el trato, parece que se atribula un poco y me dice que espere, que va a ver cuánto tiempo le queda a Natalia. Vuelve al cabo de un minuto y me dice que lo siente mucho pero que por favor espere una media hora, no me muestro muy dispuesto a hacerlo y entonces me dice que tiene otra chica que también me puede hacer el masaje, como veo que Bárbara está realmente preocupada le digo que yo lo que quiero es un Buen Masaje con FF pero que no estoy dispuesto a que me lo realice una “aplicamanos”, me asegura que quedaré satisfecho y me presenta a Sonia. Sonia es una niña muy agradable y simpática, con ganas de hacerlo bien desde el primer momento, viste una bata blanca (muy profesional) debajo un pantalón negro y un top negro, como en la foto de Natalia. El masaje, sin ser espectacular, como el de Ari, es de todas maneras muy bueno, pies, gemelos, pantorrillas, glúteos (culo), brazos, manos, espalda y cuello son repasados por Sonia que a cada momento te pregunta si está bien. Es un encanto de chica. El final feliz lo realiza con mimo… y con mucho aceite, es suave y cariñosa en el trato con mi hermanito, nada mecánica y muy suavemente consigue su propósito. Después un pequeño masaje de cabeza y a la ducha. Cuando salgo Bárbara se interesa vivamente por mi masaje y le comento que ha sido bueno, veo también a otras dos chicas, una morena muy guapa y otra chica que podría ser también de Honduras, como Sonia. Como la conversación es muy distendida, aprovecho para “trabajar” para los foreros (vosotros ustedes), les cuento como funcionamos, nos conectamos al SMB y les parece muy buena iniciativa, para redondear les digo que podrían hacer una oferta y me dicen que bueno. La propuesta es que por cada 7 masajes hay uno gratis, creo que si “apretamos” entre todos podemos llegar al 5x1 (20% de dto.) Bueno colegas espero que la experiencia haya sido de vuestro gusto, por mi parte me doy por satisfecho y es un lugar al que pienso volver. *Valoración de la implicación: Muy buena, local muy bien preparado y limpio y las personas desde Bárbara, Sonia y las demás muy agradables, por cierto a Natalia no llegué ni a verla. Valoración final: Si lo que buscas es el 90/10 (90% masaje y 10% lo otro), este es un muy buen lugar, si lo que queréis son “masajistas” voluptuosas que se quedan en pelotas y ofrecen servicios varios, mejor seguir buscando en otra parte. |
Responder |
11 foreros han agradecido a Jonvayne por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
25/02/2009, 18:12 | #6 | ||
|
Cita:
Claro que yo soy, como puedes ver en mi expe, mas feo que un demonio. Saludos compañero Bump: Cita:
Saludos compañero. |
||
Responder |
25/02/2009, 19:50 | #9 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 4
Agradecido, agradecido si hasta te he dado mi voto por lo util.:sm059:
|
Responder |
26/02/2009, 02:24 | #10 |
....
|
Mensajes de este usuario en este tema: 4
En serio no se las puede tocar ni se despelotan? Y ofrecen FF pero no francés ni completo? Es raro, pero interesante...Lo de la promoción a foreros se agradece Jonvayne, pero estaría bien que desde el local se crearan un hilo en Profesionales y dieran cuenta ahí de estas cosas, para darles más empaque. |
Responder |
26/02/2009, 10:06 | #11 | |
|
D'Acord
Cita:
En otro orden de cosas, si mirais mi expe, vereis que hay 2 tipos de masajes, en camilla donde no pasas de un FF y un toqueteo en el culito (Sin despelote). Pero hay tambien un masaje en tatami donde me dijeron que la chica hace un masaje "mas sensual" con bobdy-teta incluido. En ningun momento, a mi tambien me extrañó, no me hablaron de Francia y mucho menos del Congo. Saludos amigo mio. Última edición por Jonvayne; 26/02/2009 a las 12:57. |
|
Responder |
26/02/2009, 18:35 | #15 |
|
Sigo sin enterarme de los bulgaros, pero ya sabreis iluminarme.Sigo mirando amotos. |
Responder |
04/03/2009, 21:25 | #16 |
|
Me habeis dejado sin explicacion
Bueno vaqueros os dejo otra experiencia de este Centre d'EsteticaCLIENTE Jonvayne Edad del cliente: Naci en una diligencia Te consideras atractivo: Más feo que un demonio LUMI *Nombre "artístico": Natalia *Nacionalidad: Argentina *Edad: Unos 25 años *Descripción física: Muy Bonita, rubia y con unas buenas delanteras *Valoración de la chica: 9 Vestimenta: La de las Fotos (Todas visten igual) Tatuajes: No los vi Fumadora: ¿En un centro de estética? CONTACTO *Teléfono: Del centro 669943989* *Web/Anuncio: No disponen de Web del centro *Dirección: Centro de BDN (Parking GRATUITO cerca) Horario: de 11 a 20 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Ya mencionada en mi anterior experiencia. Valoración: Muy buena SERVICIO *Fecha de la experiencia: 04.03.2009 *Tarifa contratada: 50€ 1 hora de masaje + FF Otras tarifas ofertadas: En el masaje en tatami, varias ofertas, lo mejor es consultarlas al llamar (No creo que haya Francés… ni lo otro) pero…?? Duración real del servicio: Mas de una hora Besos/morreos? Besitos, 2 al llegar y 2 al irme Francés/garganta profunda? No, ni lo anuncia Cunnilingus? No Sexo anal? No Resumen del encuentro: Francamente bueno, pienso volver cuando atraque otro banco. En La anterior experiencia me quedé con ganas de conocer a Natalia, no pudo ser por las razones expuestas. Esta vez lo volví a intentar con éxito, como son “horas concertadas” la llame una media hora antes para quedar, y esta vez conseguí mi propósito. Llego a las 17 y me atiende Bárbara que se acordaba perfectamente de mi (será porque le he dejado el caballo en su puerta) y me pasa inmediatamente a una cabina de masaje y camilla con agujero, no es la misma que la vez anterior, pero está igual de limpia que la otra. Enseguida entra Natalia, bajo mi punto de vista una mujer guapa, es rubia con buenas formas y una excelente delantera. Viste un pantalón negro y un top negro, como en la foto. Me pregunta si quiero ducharme, pero como vengo todo limpio paso y voy derechito a la camilla, de todas maneras me gusta que lo pregunten. Empieza el masaje, es muy bueno, sales tan relajado como en el de Ari, de todas formas Natalia emplea otra técnica totalmente distinta. Hace la perfecta presión en la espalda y después te pasa los dedos desde el “clatell” hasta los pies hasta que te pone el “cuerpopollo”. El masaje es muy correcto empezando por la espalda, cuello, pies, gemelos, piernas, estando boca abajo no deja de trabajar ningún musculo. Cuando empezaba a quedarme un poco traspuesto, oigo aquello mágico ¡Date la vuelva, guapo!, la doy como puedo y sigue el masaje en el pecho, estomago y …. El premio. Me llena de aceite y empieza un manual muy bueno acompasado y acompañado de roces en la punta con los dedos de la otra mano. Al cabo de un ratito consigue que me vaya como un nene. Después me limpia con un papel absorbente ¡¡Y sigue con el masaje!!. Me parece cojonudo, piernas y sobre todo, cabeza disfrutan de unos 10 minutos de masaje extra. *Valoración de la implicación: Muy buena, local muy bien preparado y limpio y las personas desde Bárbara, Sonia, Natalia y las demás muy agradables. Valoración final: Debo deciros lo mismo que la anterior expe en este Foro “Si lo que buscas es el 90/10 (90% masaje y 10% lo otro), este es un muy buen lugar, si lo que queréis son “masajistas” voluptuosas que se quedan en pelotas y que ofreces servicios varios, mejor seguir buscando en otra parte.” (O preguntar que ofrecen en el Tatami) Saludos vaqueros. |
Responder |
7 foreros han agradecido a Jonvayne por este mensaje:
|
Asac (04/03/2009), Chinochano (04/03/2009), Lextor (05/03/2009), Placer (05/03/2009), Puturrudefoie (05/03/2009), Sardano (05/03/2009), Vesquevinc (16/03/2009) |
05/03/2009, 10:04 | #18 | |
|
Cita:
Entiendes bien que no se sacase los pechos (estaria fea una chica sin ellos) y que no se los chupase, en lo demás (la palmadita) no es que lo entiendas mal es que yo no me he sabido explicar, jejeje. En cuanto al precio, que te voy a contar que tu no sepas, todo es relativo en esta vida. Hasta ahora un quiropractico me cobraba 40€ por 45 min., me dejaba la espalda exactamente igual que Natalia pero con la diferencia que tiene un mostacho considerable. |
|
Responder |
05/03/2009, 11:41 | #19 | |
|
Cita:
Yo busco 90 masaje o 99 masaje luego el ff para quedarme totalmente relajado, probaré este sitio, pero tenemos que conseguir lo que tu has propuesto 5 x 1. Un saludo compañero Última edición por Puturrudefoie; 05/03/2009 a las 21:01. Razón: Megacuote |
|
Responder |
05/03/2009, 11:59 | #20 | |
|
Adelante
Cita:
Y no te olvides de pedirle el tarjeton del 6+1, te lo dara al salir. Suerte vaquero y... ya nos contarás. |
|
Responder |