|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 448.266
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/11/2008, 10:48 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
¿Quién te ha hecho el mejor francés? (felación)
Entramos en un tema más que apasionante. ¿quién queda indiferente ante una buena mamada?, "nadie", es una de las asignaturas que más nos gusta y valoramos, al igual que no todas las Lumis son iguales tampoco lo hacen igual.
He toreado en bastantes Plazas, pero destacaré en mi ranking las que más me han apasionado por destreza, ganas e implicación. (por cierto todas posteadas) Ilona = rusa (expectacular) 11 poins Sofia = bielorrusa (expectacular) 11 poins Tania = rusa (expectacular) 11 poins Mirela = albanesa (muy bueno) 10 poins Jenny = albanes (muy bueno) 10 poins Denisa = Rumana (muy bueno) 10 poins Última edición por Lextor; 17/06/2013 a las 19:19. Movido por Lextor; 30/06/2015 at 17:57 desde El Bar de SexoMercadoBCN |
|
Citar |
10/11/2008, 11:39 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
hola fiera, a Evasex. no he tenido el placer de catarla asin que no puedo aportar datos, pero supongo que alguno habrá que lo haya puesto mirando pal Tibidabo
|
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
10/11/2008, 14:12 | #6 |
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
|
Uma, sin dudas.
Aunque también ha habido uno que otro chico que lo ha hecho genial, pero como Uma, nadie. "La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA |
Citar |
10/11/2008, 14:22 | #7 |
|
Pos en mi larga y dilatada vida de puterío varias han sido las mozas que me han puesto los ojos en blanco con tal menester, pero, así, a bote pronto, recuerdo con gran cariño y abnegación los trabajos bucales que me hicieron Sabrina, del club La Rosa, actualmente en el club Eclipse, y el repaso guarro guarro de Ana, me parece recordar que se llamaba así, una chinita de Barcelona.
De todas formas me es imposible decir cual ha sido el mejor. Sin ir mas lejos, el último que recuerdo con gran cariño es el que me hizo Erica, de Joan Fuster, 44, con corrida con la boca abierta, que me la pone dura solo de pensarlo |
Citar |
10/11/2008, 14:45 | #8 | |||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Cita:
Producto nacional, se entiende? Supongo campeón que es Brasilena |
|||
Citar |
10/11/2008, 15:02 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
Una francesa
Hace ya tiempo una francesa de Avignon, de nombre Illiane (ahora creo que se mueve por el Angelo's de Madrid) que conocí en el 240 de Aribau. Claro, tenía que ser una francesa, pero me hizo lo que llaman el marroquí. Para ello se necesita:
Beneficios:
|
|
Citar |
10/11/2008, 15:16 | #10 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Infinitamente? y que haces? te vas a casa con la chica pegada al piló ? jajajja |
||
Citar |
10/11/2008, 18:29 | #12 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
La próxima vez te guardas los cubitos, y se los metemos a Puturru. cuando pida un café con hielo, eso si le diremos que el café es Torrefacto que por eso sabe diferente :sm061::sm061::sm061::sm061: |
||
Citar |
10/11/2008, 19:24 | #13 |
|
Pirata
Erica es una brasileña que ejerce en Mataró, c/ Joan Fuster, 44 tel. 92 799 66 00 y no explico mas que dirán que es spam:sm061: Volviendo al tema y ahora que se comenta lo del cubito, a mí tambien me lo hizo otra brasileña (¿que tendrán estas mujeres que nos vuelven locos?), Cristina, en Girona piso de la Universidad de Montpellier. Estaba tremenda y se ponía un cubito pequeño y la polla todo a la vez dentro de la boca. La sensación helada del hielo y el calorcito de sus babillas y sus labios eran para perder el sentido. Lástima que repitió un par de años (en este piso cambian todas las chicas cada 21 dias) pero despues desapareció del mapa. |
Citar |
10/11/2008, 20:21 | #14 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Un abrazo campeón |
||
Citar |
10/11/2008, 22:19 | #15 | |
|
Cita:
Hay que ver, hay que ver, encima que tenéis el bar como los chorros del oro cada mañana, me lo pagas poniéndome cubitos chupaos en el café?????? Me voy a llorar a un rincón... El mejor francés, una brasileña, sin duda alguna. Esos labios carnosos, esa piel canela, esa visión de sus ojos azabaches mirando a los mios....Sin duda, brasileña. |
|
Citar |
10/11/2008, 23:05 | #16 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Citar |