25/03/2009, 02:53 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
¿Quien sabe donde?
Buenas noches a todos.
Hace mucho que llevo pensando en esta idea de abrir este hilo. Es en referencia al mitico programa de Paco Lobaton, pero relacionado con este foro y nuestra aficion. Pues eso, que hace mucho que hay foreros desaparecidos, que se les nota muy poco, que ya no sabemos nada de ellos, que a lo mejor nos han abandonados,etc..... Yo, personalemnte, con que sepa que estan bien y no les haya pasado ningun desgracia, con eso me conformo. Por supuesto, me gustaria que volviesen a estar con nosotros por aqui, pero si no puede ser, pues nada, lo dicho, con saber que siguen "vivitos y coleando", me sentiria reconfortado y agraciado. LLevo tiempo pensado esta lista de "desaparecidos", y espero que no se me olviden alguno en especial, no por ello os pido a todos que si os acordais de alguien, que lo pongais. Y asi , a ver si entre todos animamos a que vuelvan con nosotros, y nos delieten con sus post y aportaciones. Temerario Cristal Espia Misterja Malon Caius Malus Mescalino Andrewblake Aitor Moritz Balrog Unbuencafe Roy Sheider Alf5 Anton Chejov foxAlbert Ultimamente no se ven mucho por aqui: Marot Kailash Xasel Sargonas Andreucm Chiki_98 Contrase Sin embargo, otros que han vuelto con nosotros poco a poco: Pajillero Runyon Saludos y suerte Última edición por Larry; 28/03/2009 a las 01:36. Razón: Añadir nombres |
|
Citar |
25/03/2009, 08:22 | #3 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Estoy por llamar a Balrog y preguntarle. De algunos : Mescalino está en PL Temerario está de año sabático. Bell tiene pena de prisión virtual :spocht5: |
||
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
25/03/2009, 08:31 | #4 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Cuando la veas le das un Besazo de mi parte Talibana, |
||
Citar |
25/03/2009, 12:51 | #9 | |
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Última Act: 22/07/2018 21:08
|
Cita:
cuidate ojazos¡¡¡¡¡¡¡ |
|
Citar |
25/03/2009, 17:41 | #10 |
|
Importante Hilo
Aplaudo tu iniciativa abriendo este Hilo, Larry boy. Es bueno que se recuerde a los buenos foreros que han pasado por aquí. Algún día tú, o yo mismo, podemos dejar de aparecer. Y si alguien menciona su nick en su recuerdo, y ese forero desaparecido lo lee, eso le supone un estímulo para volver. O, por lo menos, le reconforta saber que se acuerdan de él... Otro forero al que hace tiempo que no se le ve por aquí es Roy Scheider. |
Citar |
25/03/2009, 21:15 | #15 | |
Forero Bloqueado
|
Echo en falta a pulpoman..
ah no, que es invisible |
|
Citar |
25/03/2009, 22:34 | #19 |
|
Pues la verdad es que no sabía que Roy Scheider era uno de los actores protagonistas de la película Tiburón, ahora lo he consultado. Pero está claro que ese ya no vuelve, porque murió el año pasado, a los 75 años, a causa de una infección. Yo me refiero al otro Roy Scheider, claro.
|
Citar |