|
|||
|
Ver Resultados de Encuesta: Quién será el ganador Liga BBVA 2009-2010. | |||
Real Madrid | 7 | 16,28% | |
F.C Barcelona | 36 | 83,72% | |
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta |
Responder |
Visitas a este tema: 2.243
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/05/2010, 08:37 | #1 |
|
Quién ganará la Liga 2009-2010.
Bueno, la Liga está en su tramo final, y los 2 primeros clasificados y aspirantes a ganarlo no fallan. La ventaja azulgrana respecto al club blanco es de tan solo 1 punto, y la cosa está que arde ya que no tiene pinta de definirse hasta la última jornada.
Venga amigos foreros, dejándos llevar por el corazón, por vuestros colores o por la lógica, para vosotros, quién ganará la Liga??? Saludos. |
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Mysticman por este mensaje
|
06/05/2010, 09:31 | #2 |
|
Barcelona
Si los jugadores del Madrid no saben donde puede pinchar el Barça. No suelo comentar aspectos deportivos porque ya sabemos que levanta polémica pero ante todo dar un empujoncito a Mysticman con su encuesta |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Atleta Sexual por este mensaje
|
Mysticman (06/05/2010) |
06/05/2010, 09:55 | #3 |
|
Bueno no es una encuesta con ánimo de crear polémica, solo es valorar quién será el ganador para la mayoria.
Saludos. postdata: la guerra solo se hace si se busca, como el amor. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Mysticman por este mensaje
|
Atleta Sexual (06/05/2010) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
06/05/2010, 14:25 | #4 |
|
ufff buenisima encuesta!!!Mystic
Yo no me mojó porque soy muy culé y gafe!!!y espero que gané el Barça...pero todo se decidirá este sabado!!!! Escribo también para dar mi apoyo a la encuesta más que nada!!!:s17: Espero que todos los foreros futboeros se mojen y no se rajen como yo Força Barça |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Gigidrako por este mensaje
|
Mysticman (06/05/2010) |
06/05/2010, 15:04 | #5 | |
|
Cita:
CORAZON: BARÇA COLORES: AZUL Y GRANA LOGICA: APLASTANTE Si no ha quedado claro lo pongo en letras más grandes BARÇA Probador de bicicletas
|
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Pdb por este mensaje
|
06/05/2010, 18:57 | #6 | |
Forero Bloqueado
|
Ya sabeis que a mi el "jumbol" ni fú ni fa, pero voy a opinar igualmente.
No he seguido mucho la liga, y en realidad me da lo mismo uno que otro. Pero este año creo que los dos son merecedores del titulo. Unos habrán jugado mejor que los otros; los otros, según he oído, han hecho una muy buena segunda ronda en liga. Unos tienen un punto más y los otros uno menos y parece que el resultado final que dará para la última jornada. Asin que para mi que gane... PD: Y eso de la "Liga BBVA"? Última edición por Kailash; 06/05/2010 a las 18:59. |
|
Citar |
06/05/2010, 19:03 | #7 |
|
Yo como no entiendo muxo de deportes y quiero dar mi apoyo a Mystic, pues eso.
Un Historico. Las palmas- Elche. :sm061::sm061: Es que ese partido me suena un hue... de las quinielas :sm061::sm061: Venga va. Creo que con muxo apuro ganará el barça En el mundo hay 3 tipos de personas. Los que saben contar, y los que no!!!!
|
Citar |
06/05/2010, 19:53 | #9 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Citar |
10/05/2010, 17:17 | #11 |
|
Aqui no se moja nadie ni habiendo ganado el Barça en Sevilla!!!:sm061::sm061:
Força Barça |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Gigidrako por este mensaje
|
jorge fire (11/05/2010), Mysticman (10/05/2010) |
11/05/2010, 05:07 | #13 | |
Forero Bloqueado
|
Yo creo que la ganara el Barça. Más que nada porque depende de él mismo. El R. Madrid tiene que ganar obligadamente y esperar a que el Barça pinche. La trayectoria de ambos y la lógica indican que eso no va a suceder.
Los lectores del ADN piensan, en su mayor parte, que el Barça será el campeón http://www.adn.es/deportes/20100507/POL-0001-Madrid-Barca-Quien-Real-Liga.html Añado: el Barça juega en casa contra el Valladolid. El R. Madrid fuera contra el Málaga. Ambos equipos (Barça y Real Madrid) ganaron en sus encuentros de la primera vuelta. Málaga y Valladolid son equipos del parte baja de la tabla que se juegan el pasaporte a Segunda División, por lo que se supone que saldrán a por todas, al igual que los grandes. Vamos..que el tema de los maletines no creo que aquí tenga mucha trascendencia. A ver si alguien con más luces que yo nos señala cómo está el tema en las casas de apuestas. |
|
Citar |
11/05/2010, 09:24 | #14 | |
|
Cita:
Vamos que si apuestas por el Barça que gane la Liga por ejemplo 1 euro te dan 2centimos:sm061:y así sucesivamente:sm061: El partido contra el Valladolid se paga al ganador al Barça a 1.03 Yo me he jugado 10 eurillos a que le gana el Malaga al Madrid ya que se juega ante su afición bajar y creo que es el partido más dificil que le queda a los blancos, que la victoria del Malaga se paga a 9.5 que me llevaria 95 euros Força Barça |
|
Citar |
13/05/2010, 17:46 | #15 |
|
El Barça
No es ninguna cuestión de forofismo, pero tal como están las cosas creo será ganador de esta Liga el Barça. |
Citar |
13/05/2010, 21:12 | #16 | |
|
Cita:
El corazón......no me lleva a ninguna parte La ilusión menos.............uno no me gusta, el otro tampoco. Los colores............esta liga adulterada solo tiene dos colores y ninguno es el mio, en condiciones normales la pasada liga la hubiera ganado el Sevilla, esta el Valencia y la proxima...vete tu a saber. La logica.............Uffff aplastante gana el Barça, pero como a mi me gusta nadar contra corriente mi voto es para Manucho con un goooool en el ultimo minuto de penalty injusto y con expulsión de Busquets y les vuela la Liga. Se que es dificil, pero yo recuerdo un partido en Can Barça con gol de Messi con la mano y un gooool al final del partido de un tal TA-MUDO y el campo se quedó MUDO:sm061::sm061::sm061::sm061: Viva la liga Europea con los Manchester, Chelsea, Milan, Inter, Barça, Madrid, Bayern, Liverpool etc. y a los demás que nos dejen tranquilos. Que mala leche tengo Última edición por Eagle; 13/05/2010 a las 21:14. |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Eagle por este mensaje
|
Mysticman (14/05/2010) |
14/05/2010, 00:23 | #17 |
|
Visca el barça
yo creo que ganara el barça pero me sabe mal por el valladolil, ya que mi mujer es de castilla leon que bamos hace, pero en cambio el madrid tiene que perder, soy malagueño y no :315:devereia bajar a segunda, vista el barça y visca el malaga Última edición por morenin; 14/05/2010 a las 00:35. |
Citar |
12/10/2010, 01:53 | #21 |
|
ostras vaya preguntita
Hombre, la liga esta claro que sera para el Barça..contar que al gran rival le sacaremos 6 puntitos que a la larga son 12,,6 que tenemos los cules y 6 que dejan de tener los de la meseta cavernicola:sm061::sm061::sm061:,,,seguimos:sm059::zfumao: Parte de mi dinero lo gasto en fantasías ,el resto lo mal gasto
|
Citar |