|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.676
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/10/2009, 02:06 | #1 |
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 26/04/2012 00:45
|
Queremos que se repitan sorteos?
bueno ultimamente veo que la malloria de las chicas se venden muy rápidos los números seguro que muchos se quedan sin números....
quieren que se repitan determinados sorteos? Última edición por Puturrudefoie; 09/10/2009 a las 11:51. Razón: adjuntar foto cabecera de hilo |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Yenny19 por este mensaje
|
Atleta Sexual (09/10/2009) |
09/10/2009, 11:38 | #3 |
|
Pues de momento no tenemos pensado repetir sorteos... Creo que todas las chicas del foro que ellas deseen deben tener el privilegio de ser sorteado un servicio con ellas. Cada dia entran chicas nuevas, y muchas de ellas con ganas de participar activamente entre nosotros. Por este motivo, ofrecemos el sorteo a todas las profesionales que quieran.
No descartamos poder repetir el sorteo con alguna chica, pero hoy por hoy tenemos el ofrecimiento de muchas chicas nuevas para este evento. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Puturrudefoie por este mensaje
|
Yenny19 (18/10/2009) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
09/10/2009, 11:58 | #4 |
|
ya que ahora parece ser que es el aniversario se podia estirar un poco señor puturru i por el mismo precio realizar algunos sorteos a la vez dos o tres chicas para dos o tres foreros siempre diferentes para que tambien todos tengan o tengamos oportunidad de estar con estas bellezas
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a mercu45 por este mensaje
|
Yenny19 (18/10/2009) |
10/10/2009, 09:22 | #9 | |
|
Cita:
Y si hacemos el sorteo en donde las chicas eligan al ganador??? Puestos a rizar el rizo.....:sm061: Un abrazo Mystico. |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Mysticman por este mensaje
|
Yenny19 (17/10/2009) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
10/10/2009, 09:57 | #10 | |
|
jajajaja muy agudo!!
Cita:
Jajaja un saludo y un abrazo mysticman, no cambies, el humor es bueno para desconectar de la rutina, P-D- deja algo para los que no somos tan seductores como tu, jajajaja comparte!! aunque ya se sabe, el asunto de la jodienda, no tiene enmienda- :69:Te hace una buena mariscada?ojito eh!pero se come todo,
|
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Dandi por este mensaje
|
Yenny19 (17/10/2009) |
18/10/2009, 02:19 | #12 |
|
sorteos SI
me parece genial que se realizen distintos sorteos, da igual que sean a la vez o en distintos dias. Quizas una variante seria que el ganador ya no pueda participar en los siguientes sorteos(quizas 10). Asi todos tendriamos más opciones de premio, o quizas las mismas pero podrian participar mas foreros y distintos en cada sorteo. (ya que somos muchos y solo 100 numeros y ademas podemos comprar mas de uno, lo que provoca que casi siempre participemos los mismos y o los más rapidos). Estoy buscando la formula para que algun dia me toque!!! y si es para estar contigo YENNY, soborno a los de la ONCE para que elijan mi numero. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a man33 por este mensaje
|
Yenny19 (18/10/2009) |
18/10/2009, 10:10 | #13 |
|
Y hacer sorteos de trios
¡Valeee!! A 10 € el ticket. Que estamos en crisis. Que con ello ganamos todos: - El foro se financia.:s17: - Las chicas aparte de "conocermé". Se hacen una publicidad.:sm061: - Y nosotros por fín tenemos una experiencia de estas que creiamos ya olvidadas. Otra idea seria hacer un "megasorteo" en plan orgia. Eso sí con las bases puestas con antelación al sorteo: Nombre de las chicas que participarian. Fecha y hora del encuentro,podria ser uno en dias laborales y otro en fín de semana. Limite de plazas, unos tres afortunados, para "enfrentarse" a un minimo de tres "guerreras". Precio de los boletos. Se entiende que seria "algo más caro". Tampoco lo "cerraria" concretamente en nuestras independientes. Podrian ser los servicios en alguna de las agencias de pisos que tenemos por aquí. Como seguro que no se agotarian todos los numeros. El "premiado" seria el mismo numero de ese sorteo o el que se acercase. Que malas ideas que tengo. ¿No?::256: Que la suerte "nos" acompañé. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Hansy por este mensaje
|
Yenny19 (19/10/2009) |