21/05/2009, 20:44 | #1 |
....
|
¿Qué tal te ha ido sin el foro?
¿Se te ha hecho larga la espera hasta esta -esperemos- recuperación del foro?
¿La desesperación y el derrotismo han hecho mella en ti en algún momento? ¿Has llegado a creer que la caída del foro era uno de los síntomas que anuncian el fin del mundo? :sm061: Pues eso, cómo te lo has tomado? Alguien debería asumir responsabilidades?... por ahí pedían cortar cabezas. Yo os aseguro que cuando llegué, ya estaba así. Por mi parte se me ha hecho cuesta arriba, esos momentos de diversión que me daba el foro los he echado muy en falta. :s17: Pero ya pasó, ya pasó... Seguro que más de uno pensaría que esto ya no tendría solución. Hombres y mujeres de poca fe! :fiesta3: Estoy tan emocionado que debéis disculpar mi sobredosis de emoticons. Ya me iré habituando. ;1002; |
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
21/05/2009, 20:49 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Pues ya ves, a mi con un sindrome de abstinencia tremendo, vamos con el mono que no te lo puedes ni imaginar y es que una vez que te metes en un foro y mas como este, te vuelves adictivo.
Mal francamente mal, tenia el teclado aporreado por no poder entrar y mas con las ganas que tenia de postear las expes de fm 97 con Daniela y Suzana, la brasileña. A ver si ya mañana me pongo las pilas y posteo. Lextor, simplemente gracias poir el aviso, compañero de fatigas. SALUDOS. |
|
Citar |
21/05/2009, 20:50 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
21/05/2009, 21:34 | #4 | |
|
Cita:
Es broma , pero estos dias sin el foro ... uno lo ha pasao relativamente mal , i cada vez que estaba delante del ordenador , intentaba entrar en la web para ver si ya esta en fucionamiento ,pero sin exito. Espero que no vuelva a pasar , que sino si habra peticion de cabezas :sm061::sm061::sm061: Ale i a seguir , un saludo |
|
Citar |
21/05/2009, 21:47 | #5 |
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 417
SmilePoints último año: 2.325
Última Act: 21/11/2024 12:19
Colaboración: 7
|
Muy mal , muy mal, hay demasiada informacion destructiva en internet para una cabecita loca como la mía, así que lo he pasado realmente mal, dando a actualizar página una vez tras otra sin ver como se conectaba el foro, mientras tenía minimizadas otras páginas sobre el fin del mundo y profecías varias, así como el proyecto de evacuacion de la humanidad de los extraterrestres... Y como ya sabe quien vió ET, no me haría gracia alguna que se me apareciese para decirme... Mi casa, tu Móbil y mi chorizo
Mi IG : ari_nereida :
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN |
Citar |
21/05/2009, 22:01 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
21/05/2009, 23:05 | #9 |
|
Yo que pense que habia sido una conspiracion contra mi!!!!
Nunca se abria,pero pasados los dias,empezo a "casi" abrirse la pagina...creia que era el unico que no podia entrar!!! Incluso,hoy mismo,pedi ayuda a un compi friki del trabajo!!! Pero ahora,por fin!!Gracias!!!SI,la espera ha sido larga y dura como mi....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJA!!! |
Citar |
21/05/2009, 23:43 | #11 |
|
Vida social si, pero internet pierde su gracia sin El Foro!!!
Para susto el mío, casi 2 semanas independizado de lo que comunmente llamamos civilización, sin conectarme, ni leer, ni opinar, y cuando intento reengancharme... ZAS!! En toa la boca...:coscorrones: Hubo un amago de conexión, un atisvo de esperanza cuando pude leer un mp de un tal-ibán, se desconectó, y todo fue un espejismo... la verdad es que llegué a pensar en una posible clausura, por todo lo acontecido, pero no le vi demasiada lógica. Que sería mi ordenador, que me habían bloqueado el acceso a la página, o todas esas cosas negativas cuando no puedes contactar con tu cyberfamilia Tendremos que mirarlo por el lado positivo, ahora sabemos que estamos más enganchados. Dicen que la mejor forma de valorar ciertas cosas es el no tenerlas. Pero que no nos vuelva a pasar!!! O al menos que me entere, jaja
SaludoS
|
Citar |
22/05/2009, 00:09 | #12 |
|
Pues al igual que a la mayoría, un puto desespero :coscorrones:, preguntando a frikis del pc sin resultado, fisgando por todos los agujeros de miPC como nunca lo había hecho (lo más parecido a desvirgar a un ordenador), leyendo versiones en caché versión solo texto (la metadona de foro), y hasta llegué a pagarme un cyber a ver si era problema mío. Y mira tu por donde, hoy lo he probado sin mucha convicción, y...
No es cuestión de si tenemos mucha o poca vida social, sino de que este foro es un ratito de distracción con placenteros efectos secundarios , y formada en su mayoría por gente de buen rollo, y yo personalmente agradezco su existencia Y, como nos enteremos de que fue intencionado para poner a prueba al personal, aqui ruedan cabezas REBIENVENIDA a todo quisqui :cuernos: La felicidad es efímera, pero su recuerdo eterno
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a a4patas por este mensaje
|
gentleman (24/05/2009) |
22/05/2009, 00:34 | #15 |
|
ah, pero ha estado sin funcionar.........
entonces.......... donde coño he foreao yo ya decia yo.... que no veia a la ari por el chat... :sm061::sm061: pd. entonces, no hay ningun forero llamado..... conejita26 verdad |
Citar |
22/05/2009, 00:42 | #17 |
|
Por cierto, se me olvidaba, a todos aquellos que han estado enviando mails a la direccion del foro, os agradezco mucho el esfuerzo y la comprensión.
Pero es que el servidor de mail tambien estaba escacharrao y los he recibido todos hoy Vamos, que como ya funcionaba, pues eso, que mejor sorpresa que ver a nuestra web funcionar. :s17: Culin, tu donde coño has estao foreando?????? :s173: |
Citar |
22/05/2009, 00:45 | #18 | |
|
Cita:
:sm061::sm061: pues coño... eso me gustaria a mi saber, ya me parecia raro..... que un forero me dijera que me quitara la camiseta |
|
Citar |
22/05/2009, 00:53 | #19 | ||
|
Cita:
Cita:
|
||
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Puturrudefoie por este mensaje
|
culo.inquieto (29/05/2009) |