21/12/2011, 14:48 | #1 |
|
Que sucede en Mundoanuncio.com?
Os abreis percatado que mundo anuncio lleva desde el pasado dia 14 sin que nadie ponga un anuncio nuevo.
Pero ojo en ninguna seccion. Estaran tramando algo, PP , La nueva ley de protecion de menores ante la publicidad, o vaya a saber usted. solo era un pensamiento en foro abierto. saludos, ah y porfa perdonar. |
Citar |
23/12/2011, 00:48 | #3 |
|
no me extraña, deben haber cerrado los nuevos anuncios, es que aquello era un abuso de timadores y estafas, todo fotos falsas, telefonos de coste adicional, etc, etc, a ver si se modernizan y amuentan la seguridad de ese sitio, yo ultimamente no era capaz de encontrar nada interesante.
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
23/12/2011, 09:07 | #4 | |
|
ojo, todas las secciones
Cita:
Pronto tendremos alguna luz. saludos. |
|
Citar |
23/12/2011, 19:46 | #5 | |
|
Cita:
http://www.alecoxenford.com/2006/08/la-burocracia-y-la-maquina-de-impedir-nuevos-negocios-en-america-latina.html |
|
Citar |
24/12/2011, 01:30 | #6 |
|
Que ha pasado con mundoanuncio.
Hola foreros. Suelo visitar con bastante asiduidad las paginas de anuncios, una de las que mas visitaba era mundoanuncio pero desde el dia 12+1 esa pagina esta parada. Alguien sabe que ha ocurrido? Lo digo porque esta semana llego a mi correo este e-mail. ¡ Leer, utilizar y reenviar ! Campaña de e-mail, marketing y difusión en general del portal de anuncios clasificados MundoAnuncioErótico.com bla,bla,bla.... Reenvia este correo a todos tus contactos. http://www.mundoanuncioerotico.com Saludos y felices fiestas. Alguien sabe decirme algo? Que ha ocurrido? Muchas gracias. Última edición por Escoltavip; 24/12/2011 a las 01:36. Movido por Barny; 24/12/2011 at 07:38 desde Que ha pasado con mundoanuncio. |
Citar |
26/12/2011, 17:03 | #9 |
|
La web está muerta
No se si alegrarme o llorar. Era la web donde habían mas anuncios de putas pero era donde mas tocaba filtrar, por anuncios repetidos y anuncios engañosos. Además solo salían las fotos de los anuncios destacados, para el resto tenías que pasar el ratón encima o bien abrir cada uno de ellos por lo que las busquedas eran mas engorrosas. No recuerdo bien pero creo que cada dia habian mas de 300 paginas de anuncios de relax y algunas profesionales repetían el anuncio mas de 50 veces al dia, era un caos total. Nuevoloquo.com está mejor estructurado. |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
27/12/2011, 16:34 | #12 |
|
Comentario
Hola Barny: Me parece que Mundoanuncio se ha convertido en (http://www.mileroticos.com)www.mileroticos.com Lo he encontrado por casualidad tecleando www.mundoanuncioerotico.com |
Citar |
27/12/2011, 16:53 | #13 | |
|
Cita:
Yo hablabla del famoso mundoanuncio.com que no tiene nada que ver con la web que tu pusistes. Para tu informacion mundoanuncioerotico.com ** En estos momentos se encuentra inmerso en un proceso legal con OLX INC. por la propiedad del dominio mundoanuncioerotico.com. Mientras no se resuelva el proceso la web cambia de nombre a mileroticos.com. OLX Inc es una asociada de mundoanuncio.com A mundoanuncioerotico quiso aprovecharse del nombre pero le salio el tiro por la culata..... |
|
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
|