|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 28.888
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/12/2008, 01:14 | #1 |
|
¿Qué significado tienen para vosotros vuestros avatares?
Tengo una curiosidad amigos-as,los avatares.
El mio esta claro su significado.Es mi heroe. De mayor quiero ser Homer. Es auténtico,si te gusta bien y si no que te jodan. Tiene un curro que es un chollo. Siempre que quiere se va al bar con sus colegas tan borrachos como el. En casa no hace ni el huevo. Tiene una parienta que esta buenísima,le quiere,no le juzga y lo adora. Tiene 3 hijos,un golfillo simpático,una niña inteligente y un bebe que no agobia. Odia a sus cuñadas(como debe ser). Es egoísta,autodidacta y algo facha.(como Dios manda) Lo único que le falta es que no va de lumis,pero bueno,nadie es perfecto. El avatar que más me gusta es el de Merche ,que morbo Dios¡¡¡¡¡¡ Última edición por Puturrudefoie; 21/02/2009 a las 12:48. |
Citar |
27/12/2008, 08:00 | #3 |
|
como el mío indica a mi me fascinan los buenos paisajes y si la madre naturaleza está por medio mejor que mejor .
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
27/12/2008, 17:39 | #9 |
|
Mi avatar es un... cristal espía! :sm061::sm061:
Son los cristales que hay en los peep-show, a través de ellos ves sin que te vean. Este en concreto es del peep d'Angelo. Ah, además navego con el Google Chrome, con ventana de navegación de incógnito. El pack completo!! |
Citar |
27/12/2008, 22:57 | #11 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
El mio es de una asiatica (Como no) que no me acuerdo de su nombre....pero que es preciosa...en cuando vi su foto...me la adjudique al avatar sin pensarmelo dos veces. Estoy en su busca..... Saludos y suerte |
||
Citar |
27/12/2008, 23:16 | #12 | |
Forero Bloqueado
|
Por qué me gustó namás ver la foto, tiene clase, morbo, elegancia, todo, lo tiene todo y de todo... es una chica para el joven principiante, para el fetichista, para el morboso... solo le falta darse la vuelta... pero eso... que cada uno se la imagine :SURE:
|
|
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
27/12/2008, 23:31 | #15 |
|
Tu firma ni la he tocado :sm061:
Pero, ¿te reconoces? Última edición por Ahram; 28/12/2008 a las 00:03. |
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
28/12/2008, 02:22 | #19 | |
|
Cita:
Mis dos tacitas de café (dicen que lo mejor del café es el aroma y con quien se toma) insinúan dos grandes pechos, aunque admito que con dimensiones algo desproporcionadas. Quien antes me conociera sabría la vikinga de enorme escote que poseía mis escritos, es un traje que siempre me ha gustado, y un cuerpo que también. Pero como forma parte del pasado.... decidí cambiar. P.D. Y si hablamos de qué significan los nicks, entraríamos en conflicto entre unbuencafe y un cafelillo??????? SaludoS
|
|
Citar |