|
|||
|
Ver Resultados de Encuesta: ¿Que navegador usais para conectaros a SMB? | |||
Explorer 8 | 16 | 14,04% | |
Explorer versiones anteriores | 12 | 10,53% | |
Google Chrome | 16 | 14,04% | |
Fire Fox | 59 | 51,75% | |
Safari | 5 | 4,39% | |
Opera | 6 | 5,26% | |
Otros | 0 | 0% | |
Votantes: 114. No puedes votar en esta encuesta |
Responder |
Visitas a este tema: 3.856
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/07/2009, 13:22 | #1 |
|
¿Que navegador usais para conectaros a SMB?
Pues eso que navegadores Usais para conectaros
Yo uso principalmente el Google Chrome cada dia me gusta mas y eso que algun problemilla de juventud aun tiene TRUCO Cuando uso un ordenador compartido por alguien mas que yo , añado al ejecutable del Chrome el modificador incognito , y le pongo un atajo de teclado, elimino los accesos del escrtorio y de la barra de inicio y escondo la cerpeta de Chrome en alguna que se use poco como la de herramientas del sistema y cuando quiero usarlo invoco al atajo de teclado y aparece el Chrome con la navegacion de incognito directamente. Asi cuando cierro sesion no quedan cokies ni historial que borrar, que a veces con las prisas no puedes hacerlo. Simple eficaz y seguro. Anteriormente usaba el Firefox, del Explore 8 no quiero ni oir hablar vaya merda |
Citar |
02/07/2009, 13:42 | #3 |
|
Yo utilizo Opera.
Fácil. ràpido y seguro. Alegrame el día
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
02/07/2009, 13:53 | #4 |
|
Coño que se me ha olvidado incluir el Opera y tiene cuota de mercado, la wiiii usa una variante del Opera para conectarse a Internet.
He intentado añadirlo a las opciones de la encuesta pero no he sabido, si hay alguien verdaderamente guapo , eficaz ,trabajador y cuyo Nick empiece por Pu...... que se apiada de mi olvido y me lo añade. |
Citar |
02/07/2009, 14:24 | #6 |
|
En el último mes, los navegadores mas usados por los foreros que han visitado el foro han sido:
1. Internet Explorer - 59,37% 2. Firefox - 29,03% 3. Chrome - 5,03% 4. Safari - 4,60% 5. Opera - 1,44% 6. Mozilla - 0,15% 7. Playstation 3 - 0,06% De una muestra de 200.000 visitas. |
Citar |
02/07/2009, 14:27 | #8 |
|
Ahora ya sabes porque el foro te va mal, no?. Este foro funciona con cookies, y si el navegador no las guarda, el foro te puede hacer la navegación casi casi imposible. (tambien aplicable al firefox y al opera)
Ains.... que fatiguita. Novedades técnicas, configuraciones y organización Aqui esta aclarado el tema del chrome y su ventana de incognito. |
Citar |
02/07/2009, 14:33 | #9 |
|
Pues va a ser que no
Cuando tenia los problemas usaba el pc de la oficina y alli como ni Dios me toca el Pc , uso el Firefox o el Chrome en normal que en oculto no me guarda la password. En el ciber use el Explorer y tampoco rulaba. En mi Personal Portatil tampoco rulaba y tambien con el Explorer, ese truco solo lo uso con los ordenaodres compartidos o cuando pillo un portatil de uno de mis hijos que a veces pululan por casa en vaya Ud a saber donde es que son unos dejaos con la pasta que me costaron y por el suelo estan a veces. Y ahora usando el modo de incognito rula, por que las cokies si las usa , lo unico que hace es eliminarlas cuando te vas de la sesion. Coño que todo tengo que explicartelo :sm061::sm061: |
Citar |
02/07/2009, 16:06 | #11 | |
|
Cita:
Aqui un utiliza el IE7 y hasta que no msaquen el 9 o el 10 no lo cambio ni loco que el 7 en el principio me jodio vivo porque tuve que hacer un formateo completo puro y duro porque me entro toda la mierda del mundo y más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:emotic_ rtfm: Un saludete. |
|
Citar |
02/07/2009, 16:27 | #13 |
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
|
Firefox, por supuesto!!!
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA |
Citar |
02/07/2009, 16:58 | #15 |
|
Me apuesto a que es el rey de las excentricidades...... el que tiene en el avatar una B azul saltarina...
|
Citar |
02/07/2009, 22:11 | #18 |
|
Firefox por supuesto
Yo uso principalmente Firefox sobre maquinas con UBUNTU GNU - Linux Aunque tambien uso Konqueror y Nautilus. Las posibilidades de exploradores son casi infinitas. Todas funcionan mejor o peor en unas u otras páginas. Como dice en el video posteado por biman por aqui arriba usa el que te haga feliz. y yo añado... no dudes en cambiar si te decepciona. El lo comprendera. No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. |
Citar |
03/07/2009, 17:33 | #19 |
|
Zorro de Fuego
Usaba el IE8, he probado el Google Crome y no me convence, pero desde que he probado el Fire Fox me quedo con él. Es muy robusto y no se cuelga. Saludos Cuando te encuentres en una encrucijada, pregúntate: ¿Ese camino tiene corazón? Si lo tiene, el camino es bueno; si no, es inútil. Carlos Castaneda dixit
|
Citar |