|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 20.412
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/01/2009, 23:17 | #1 |
|
¿Qué fotos propones para los hilos del bar?
Como habreis visto, estamos vistiendo las cabeceras de los hilos con fotos ilustrativas de las chicas, para tener un efecto mas visual y "reconocer" los hilos con solo darles un vistazo.
Es una forma fácil y comoda para todos, puesto que de un vistazo ves a la muchacha de la que se trata el hilo. Pero en el foro del bar, no tenemos chicas para vestir la cabecera del hilo.... y claro, como camarero del lugar me toca las pelotas!!!!!! Vamos, en pocas palabras, que os pido una ayudita para que si se os ocurre una fotico con la que vestir los hilos del bar, seria interesante, gratificante y participativa vuestra colaboracion. Animaros, yo prometo ir subiendolas a medida que pueda para tener el bar tambien con sus foticos. Última edición por guest; 14/06/2012 a las 10:33. |
Citar |
16/01/2009, 01:07 | #2 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Buena idea, participación!!!, colaboración !!!!, animación!!!!!, masturbación!!!!!.. :s189: m´he envalat tot sol... Ahora en serio, me parece buena idea. |
||
Citar |
16/01/2009, 01:41 | #3 |
|
No tant, no tant . Hay un dicho budista. Concentraçao, contemplaçao,...eyaculaçao. Era un buda brasilero :sm061:
En cuanto a las fotos yo ya he enviado alguna y seguiré. Creo que Merche es buena para eso |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
16/01/2009, 01:44 | #4 |
|
Retro / Oeste / Juegos y Vicios varios
Algo del tipo "saloon" o rollo casa de barrets del antiguo oeste... claro que ese es un gusto muy mio que no tiene porque gustar a los demás pero que no se diga que no se participa... dejo una imagen pero es demasiado apaisada tal vez y supongo que por ideas habrá mejores Esto es solo para dar una "idea" tematica... si no es algo asi también me parecen inspiradas tematicas "retro" o de vicios como el "juego"... algo viciosillos somos no? Solo insistir que mas que las imagenes que he colgado en si, lo que doy como referencia son algunas tematicas pero vamos se escoja lo que se escoja el foro esta muy bien a mi parecer y me estoy encontrando de fábula asi que vosotros sabreis Saludos! PD: Dejo las thumbnails que redirigen a las imagenes en tamaño grande. EDIT1: algo tipo cabaret etc... voy editando segun me vienen ideas... si encuentro imagenes ya colgaré Saludos! Love means never having to say you're sorry. Última edición por whiplash; 16/01/2009 a las 01:45. Razón: Adición de ideas varias... |
Citar |
16/01/2009, 01:56 | #5 |
|
Vale, estas fotos estilo saloon para la cabecera del foro, ok, perfecto, me las miro y las subo.
Yo me referia, no solo a la de cabecera del bar, sino tambien a las cabeceras de los hilos. Por ejemplo, tenemos el hilo Dudas de Idioma Y para los futuros hilos que puedan ir saliendo. Enga, alguno mas se anima para la cabecera del bar????? |
Citar |
16/01/2009, 02:15 | #7 | |
|
Cita:
Dudas de idioma -----------> Pero vamos, no se no se Love means never having to say you're sorry. |
|
Citar |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
16/01/2009, 02:28 | #9 |
|
Puturru igual te sirve esta para el hilo ¿Rubias o morenas?
Esta otra para ¿Delitos informáticos? Última edición por guest; 16/01/2009 a las 02:37. |
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
16/01/2009, 13:34 | #15 |
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Última Act: 22/07/2018 21:08
|
yo propongo algo asi para la fachada del bar:00cfuma:
|
Citar |
16/01/2009, 21:57 | #17 |
|
mesa redonda
Para la logia hala :1010: ya soy miembro yo tambien :sm061: Y esta para el de "cuando le quitas el tanga" cuadrala bien sino el tanga no sale como en el de los jugadores de beisbol que no se entiende porque no se ven los números. Buscaré uno mejor Y para el sueño de todo putero....:sm061: para limpiar la pantalla encargadas que han caido......... Última edición por Ahram; 17/01/2009 a las 11:31. |
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|