|
|||
|
Ver Resultados de Encuesta: Que antivirus utilizas en tu ordenador? | |||
Panda | 14 | 9,66% | |
Norton | 12 | 8,28% | |
Kaspersky | 26 | 17,93% | |
BitDefender | 2 | 1,38% | |
McAfee | 8 | 5,52% | |
AVG | 21 | 14,48% | |
Avast | 33 | 22,76% | |
Nod32 | 18 | 12,41% | |
Zone Alarm | 0 | 0% | |
Otros | 11 | 7,59% | |
Votantes: 145. No puedes votar en esta encuesta |
Responder |
Visitas a este tema: 10.014
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/09/2009, 00:38 | #1 |
|
Qué antivirus utilizas en tu ordenador?
Pues eso, que antivirus utilizas en tu ordenador, que esperiencia tienes con ellos, lo aconsejarias? te funciona bien?
Yo utilizo en todos los ordenadores el BitDefender y me funciona de fábula. No he tenido nunca problemas de virus siguiendo unos minimos consejos de seguridad. No visitar paginas warras. No abrir adjuntos sospechosos de correos. No abrir adjuntos del MSN. ....... |
Citar |
25/09/2009, 00:52 | #2 |
|
Lo primero son siempre las precauciones al abrir archivos y sitios que se visitan, eso ante todo, son los consejos básicos de seguridad. En el trabajo, antivirus corporativo, no recuerdo ahora cual, pero no hay nada mejor que olvidarse de windows, no voy a llevar ninguna cruzada, pero el linux hoy en dia no tiene nada que envidiar a nadie, y no hay que preocuparse de prácticamente nada, por suerte, que la primera vez que lo probé hace más de 10 años, aquello si que era durillo.
|
Citar |
25/09/2009, 01:33 | #3 | |
|
Cita:
Menos mas que los servidores no van con DOS, menos mal.... |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
25/09/2009, 05:14 | #4 | |
|
En lo que me es personal,en este momento utilizo "Avast"...y de momento me funciona de fabula ,de varios
que he probado ,el avg no esta mal ,el norton antiguamente funcionaba bien (para mi ya no),el panda (vade retro oso cabron). De momento tengo un firewall (zone alarm) y el anti virus antes dicho y de momento Cita:
|
|
Citar |
25/09/2009, 08:44 | #5 |
|
deep freeze
Pues yo tengo instalado un "invento" que me va a la perfección. No es un antivirus como tal, si no una aplicación que "congela" el disco C. De esta manera, cada vez que reinicias el pc vuelve a estar TODO como estaba en la sesión en que lo congelaste, además es muy útil a la hora de preservar la intimidad, ya que las cookies y los historiales se borran cada vez que reinicias. Si en algún momento se quiere instalar alguna aplicación o modificar algo en el disco C, tienes la opción de reiniciar descongelado y modificar lo que quieras. Salut!!! |
Citar |
26/09/2009, 12:08 | #9 |
|
Anti virus- anti spy
Hola compañeros. Contestando a la prugunta formulada por el Sr. Puturrufoie pues como uno no se casa con nadie bajo ningun concepto pues utilizo 4 antivirus y 1 anti espia. A saber: Avast AVG Nod 32 Kasperski Como antiespia el Spy- Boat Sistema voy cambiando de antivirus cada 2 meses en cuanto Spy-boat pues que decir de el lleva conmigo pues algo así como 5 o 6 años y jamas me a fallado. Es como el amigo fiel de la familia. ;1002; |
Citar |
29/09/2009, 17:54 | #11 | |
|
Cita:
Auuuuu................ Valkan, tu que entiendes, vamos a ver. Yo utilizo una copia del Kaspersky pero en fin, todo el rato blacklist. Que otro antivirus me aconsejas que funcione a las mil maravillas?? Un saludo. |
|
Citar |
29/09/2009, 18:44 | #12 | |
|
Saludos
Cita:
Yo abogo siempre por un antivirus puro, spybot search and destroy 1 vez al mes, mucho sentido común y evitar internet explorer que es por donde entra la mayoría de la porquería ... Adios! Valkan. P.D: Si teneis un Windows XP, VISTA o Windows 7 original Microsoft ha sacado uno gratuito podeis probarlo descargandolo de aqui http://www.microsoft.com/security_essentials/ Última edición por Valkan; 01/10/2009 a las 13:59. |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Valkan por este mensaje
|
Mysticman (29/09/2009) |
02/10/2009, 01:05 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Puturrudefoie por este mensaje
|
vil (02/10/2009) |
02/10/2009, 08:55 | #14 | |
|
Saludos
Cita:
Adios! Valkan. |
|
Citar |
02/10/2009, 11:35 | #15 |
|
Si si, si yo tambien lo he probado en maquinas mias y de "otras personas" y bueno.... pa ser gratuito no esta mal, es un zimbimborrio de algo con Windows Live One Care (que menudo fracaso).... pero como tu dices, el motor de lentito y con software P2P se le van colando cositas....
|
Citar |
03/10/2009, 11:36 | #16 |
|
Pregunta al maestro.
Maestro Valkan, su opinión respecto al antivirus NOD32?? Me he desinstalado el Kaspersky (pirata) y me he instalado este (pirata también). De momento bién. Por cierto, el Ccleaner que tal para limpiar rastros y cookies?? Un saludo lobo. Auuuuuuuuuuuu.............. Auuuuuuuuuuuuuuuuu................. Postdata: a ver si me llamas y hablamos, que al final te llamaré lobezno!!!! :s17: |
Citar |
05/10/2009, 09:29 | #18 | |
|
Saludos
Cita:
Ccleaner es una buena herramienta para eliminar rastros pero tarda su tiempo en hacerlo (vamos que no es instantáneo) lo mejor es usar cualquier navegador con opción de privacidad Ie8 ( opción Inprivate ), Opera (con la opción de privacidad máxima y borrar todo al salir) o Google Chrome (modo navegación incógnito). Sigo con problemas de ADSL en casa (va mas lento que el caballo del malo) y sin teléfono fijo ... Adios! Valkan. |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Valkan por este mensaje
|
Mysticman (05/10/2009) |
05/10/2009, 09:31 | #19 | |
|
Cita:
Saludos Mysticos para tí. |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Mysticman por este mensaje