Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Putismo, culto merecido a las trabajadoras sexuales
Palabra Puta (Libro)
El Puto Programa
Responder

Visitas a este tema:   980
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/10/2023, 16:50   #1
albertx76
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Putismo, culto merecido a las trabajadoras sexuales

Buenos días foreras y foreros!.
Hace muchísimo tiempo que no acudo formalmente a este espacio de iluminación e ilustración. El caso es que tengo pareja formal desde hace un tiempo y bueno, ya sabéis.

Hace más de un año, aún soltero, y en una conversación con un ex amigo de toda la vida, un personaje poseído y abducido por la religión, la política de tercera división y con nulo criterio propio, me dijo:
De lo que me cuentas, sólo me quedo con un bajo porcentaje. Toda tu conversación gira alrededor de asuntos terrenales y yo soy muy espiritual. Me recojo en templos de meditación, voy una vez al año a la India o al Nepal a recibir las bendiciones de los maestros, medito y entonó el Namasté con frecuencia...

En mi turno de palabra le dije:
X, yo soy Putista, mis templos de meditación son los pisos de lumis, mis adorables y queridas maestras no están en la India, sino en Barcelona entre otras localidades cercanas, recibo sus bendiciones cuando las pago y mi mantra es el Llameusté.

En fin, el Putismo es una religión práctica, no hay mitos, sólo placer. La única regla de los fieles y las oficiantes (y también los oficiantes), es practicarlo con absoluta libertad. El Putismo es fe y apoyo a las queridas y apreciadas trabajadoras (y trabajadores) sexuales...

Personalmente y aunque actualmente ya no utilize sus servicios, guardo espléndidos recuerdos de mis tiempos como Putista practicante. Tenéis mi respeto de por vida, y animaré a todo aquel o aquella de la cual perciba necesidad, a acudir a vuestros magníficos templos.

No sé cómo lo veis vosotras y vosotros foreros/as, pero los rezos a figuras míticas o a tallas de madera, creo que de bien poco sirven. Toquemos de pies en el suelo y cambiemos el orar por el follar, es mucho más productivo para todas/os.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 06/10/2023 a las 18:42.
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a albertx76 por este mensaje
Anako (06/10/2023), Baja_133504 (06/10/2023), Baja_157799 (06/10/2023), Detroit 2.0 (07/10/2023), DJ Luí (06/10/2023), Dr. Loomis (07/10/2023), El Observador (07/10/2023), Roraima VIP (07/10/2023), Sara (07/10/2023)
Antiguo 06/10/2023, 17:27   #2
Baja_157799
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 73
SmilePoints último año: 356
Reputación último año: 20
Expes publicadas: 60
Colaboración: 45
icon

Cita:
Iniciado por albertx76 Ver Mensaje
Hace muchísimo tiempo que no acudo formalmente a este espacio de iluminación e ilustración. El caso es que tengo pareja formal desde hace un tiempo y bueno, ya sabéis.

Hace más de un año, aún soltero, y en una conversación con un ex amigo de toda la vida, un personaje poseído y abducido por la religión, la política de tercera división y con nulo criterio propio, me dijo:
De lo que me cuentas, sólo me quedo con un bajo porcentaje. Toda tu conversación gira alrededor de asuntos terrenales y yo soy muy espiritual. Me recojo en templos de meditación, voy una vez al año a la India o al Nepal a recibir las bendiciones de los maestros, medito y entonó el Namasté con frecuencia...

X, yo soy Putista, mis templos de meditación son los pisos de lumis, mis adorables y queridas maestras no están en la India, sino en Barcelona entre otras localidades cercanas, recibo sus bendiciones cuando las pago y mi mantra es el Llameusté.

En fin, el Putismo es una religión práctica, no hay mitos, sólo placer. La única regla de los fieles y las oficiantes (y también los oficiantes), es practicarlo con absoluta libertad. El Putismo es fe y apoyo a las queridas y apreciadas trabajadoras (y trabajadores) sexuales...

Personalmente y aunque actualmente ya no utilize sus servicios, guardo espléndidos recuerdos de mis tiempos como Putista practicante. Tenéis mi respeto de por vida, y animaré a todo aquel o aquella de la cual perciba necesidad, a acudir a vuestros magníficos templos.

No sé cómo lo veis vosotras y vosotros foreros/as, pero los rezos a figuras míticas o a tallas de madera, creo que de bien poco sirven. Toquemos de pies en el suelo y cambiemos el orar por el follar, es mucho más productivo para todas/os.
Amén.

El jardín del edén, el paraíso prometido, el cielo de los justos... No los encontraréis en los templos, ni en los retiros espirituales, ni en las cuevas de los anacoretas. Buscadlos en habitaciones de luz tenue, decoración parca, espejos en las paredes e inquilinas bendecidas con el don más preciado: el de brindar felicidad pura a cambio de unos míseros denarios.
Antiguo 06/10/2023, 21:08   #3
Sharp_edged
Fecha Registro: sep 2023
Mensajes último año: 1801
SmilePoints último año: 5.811
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 2
Colaboración: 44
icon

Yo soy un hombre de ciencia, no creo en religiones.

Pero no soy Ateo, si no mas bien Agnóstico. El porque es sencillo, la ciencia se basa en ensayo error, y muchos descubrimientos se hicieron de chiripa o intentando hacer otra cosa.

Para un creyente de la ciencia, ha de estar siempre dispuesto a un cambio de paradigma si se demuestra adecuadamente. Si me demuestran que hay un cielo mas allá lo creeré, pero de momento nadie ha vuelto a comentar que tal esta aquello.

Yo veo la prostitución como un intercambio de dinero por algo que no tengo en mi vida privada. Pagar por algo que no tienes es lo habitual, pagas por la comida, por el alquiler, por el préstamo hipotecario, pagas por el taxi, el autobús,...,básicamente por cualquier cosa que no puedes conseguir por ti mismo.

No es una necesidad de vida o muerte y podría prescindir de ello.
Si.
También podría prescindir del ultimo Iphone, de la suscripción para ver el futbol o del spotify premium.

No pondría el putismo a la altura de la religión, mas que todo porque creo que el putismo ayuda en cierta forma a un sector de la sociedad mientras que las religiones, no son mas que unos colectivos que se dejan engañar. (Es mi opinion)

Última edición por Sharp_edged; 06/10/2023 a las 21:12.
3 foreros han dado SmilePoints a Sharp_edged por este mensaje
DJ Luí (07/10/2023), Jules Verne (06/10/2023), Sara (07/10/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/10/2023, 23:30   #4
Jules Verne
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 1774
SmilePoints último año: 7.985
Reputación último año: 299
Expes publicadas: 46
Colaboración: 391
icon

El Jules Verne histórico creía en una especie de deísmo, que según la RAE es la

Doctrina que reconoce un dios como autor de la naturaleza, pero sin admitir revelación ni culto externo.

El que suscribe estas líneas oscila entre el agnosticismo y el deísmo, así que algo en común tengo con mi alter ego.

Por lo tanto, no me considero un creyente en el putismo. Lo cual no quita que admire a las señoras repartidoras de cariño y lujuria. Ellas hacen mi vida mucho más fácil.
5 foreros han dado SmilePoints a Jules Verne por este mensaje
albertx76 (12/10/2023), Baja_133504 (07/10/2023), DJ Luí (07/10/2023), El Observador (08/10/2023), Sara (07/10/2023)
Antiguo 07/10/2023, 04:44   #5
Detroit 2.0
Fecha Registro: ene 2022
Mensajes último año: 72
SmilePoints último año: 167
Reputación último año: 47
Expes publicadas: 47
Colaboración: 4
icon

Cita:

Templo del placer
5 foreros han dado SmilePoints a Detroit 2.0 por este mensaje
albertx76 (12/10/2023), Baja_133504 (07/10/2023), DJ Luí (07/10/2023), Jules Verne (07/10/2023), Sara (07/10/2023)
Antiguo 07/10/2023, 19:46   #6
Sara
Fecha Registro: mar 2022
Mensajes último año: 98
SmilePoints último año: 622
Última Act: 21/02/2024 19:21
Colaboración: 8
icon

Cita:

Amén obispo
Habrá que incluir la palabra en la Rae.

Los pisos= El templo
La ostia= Los besos
El pecador= el misógino
El orgasmo=tocar el cielo

Habría que crear o definir nuestras creencias
O va a nuestro libre albedrío
Con estas interrogantes mmmm no se. Me queda la duda si pasar por la llorería o al hilo de dudas existenciales bochorno
PD: buen hilo!
5 foreros han dado SmilePoints a Sara por este mensaje
albertx76 (12/10/2023), Baja_133504 (07/10/2023), DJ Luí (07/10/2023), El Observador (08/10/2023), Jules Verne (07/10/2023)
Haima
El Puto Programa
Antiguo 07/10/2023, 19:50   #7
DJ Luí
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2023
Mensajes último año: 4029
SmilePoints último año: 18.989
Reputación último año: 974
Expes publicadas: 92
Colaboración: 302
icon

Cita:
Iniciado por Aida Ver Mensaje
Amén obispo

Los pisos= El templo..
Si es queee bochorno..

memondomemondomemondo!!

netlabgathering

tartazos

singing-in-the-rain

Yyastá
.
Antiguo 07/10/2023, 20:28   #8
Sara
Fecha Registro: mar 2022
Mensajes último año: 98
SmilePoints último año: 622
Última Act: 21/02/2024 19:21
Colaboración: 8
icon

Cita:
Iniciado por DJ Luí Ver Mensaje
Si es queee bochorno..

memondomemondomemondo!!

netlabgathering

tartazos

singing-in-the-rain

Yyastá
.
__attach
2 foreros han dado SmilePoints a Sara por este mensaje
albertx76 (12/10/2023), DJ Luí (07/10/2023)
Antiguo 07/10/2023, 20:47   #9
DJ Luí
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2023
Mensajes último año: 4029
SmilePoints último año: 18.989
Reputación último año: 974
Expes publicadas: 92
Colaboración: 302
icon

Cita:
__attach
Kómo khé no amenaza!

memondomemondomemondo!!

zenamorado!

kisskisskisskiss!!!

.
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/10/2023, 15:38   #10
Baja_157799
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 73
SmilePoints último año: 356
Reputación último año: 20
Expes publicadas: 60
Colaboración: 45
icon

He encargado unas impresiones tridimensionales a escala 1:5 de mis musas foriles, me han dicho que en una semana las tengo.

En cuanto obren en mi poder, voy a colocarlas en el templete que he montado en una habitación que tenía libre. Será como una pequeña capilla, con su altar, su banco para arrodillarse, y su estructura portavelas.

Estoy escribiendo un pequeño evangelio para narrar los milagros que han visto estos ojos y catado estas carnes, y un libro de oraciones y plegarias para los oficios.

En unos quince días, la misa inaugural.
Antiguo 01/11/2023, 00:33   #11
El Observador
Fecha Registro: nov 2018
Mensajes último año: 627
SmilePoints último año: 3.005
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 18
Colaboración: 298
icon

Cita:
Iniciado por Romita Ver Mensaje
He encargado unas impresiones tridimensionales a escala 1:5 de mis musas foriles, me han dicho que en una semana las tengo.

En cuanto obren en mi poder, voy a colocarlas en el templete que he montado en una habitación que tenía libre. Será como una pequeña capilla, con su altar, su banco para arrodillarse, y su estructura portavelas.

Estoy escribiendo un pequeño evangelio para narrar los milagros que han visto estos ojos y catado estas carnes, y un libro de oraciones y plegarias para los oficios.

Me haré devoto de usted, a partir de ahora será mi pastor.

hihat
6 foreros han dado SmilePoints a El Observador por este mensaje
Alma Blue (01/11/2023), Anako (01/11/2023), Baja_157799 (01/11/2023), Baja_166975 (01/11/2023), DJ Luí (01/11/2023), Freeze (01/11/2023)
Antiguo 01/11/2023, 10:00   #12
Simon
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 1743
SmilePoints último año: 6.460
Reputación último año: 128
Expes publicadas: 108
Colaboración: 730
icon

Cita:
Iniciado por Romita Ver Mensaje

Habrá que ir en misiones...
Si ves alguna serie con risas enlatadas, lo más probable es que estés escuchando a gente muerta reír, pues las grabaciones realmente son viejas.
4 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
Anako (01/11/2023), Baja_166975 (01/11/2023), El Observador (01/11/2023), Freeze (01/11/2023)
ThePlay
El Puto Programa
Antiguo 01/11/2023, 19:22   #13
Freeze
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 72
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 12
Colaboración: 3
icon

Cita:
Amén obispo

Los pisos= El templo
La ostia= Los besos
El pecador= el misógino
El orgasmo=tocar el cielo

Habría que crear o definir nuestras creencias
O va a nuestro libre albedrío
Con estas interrogantes mmmm no se. Me queda la duda si pasar por la llorería o al hilo de dudas existenciales bochorno
PD: buen hilo!
Hm! duda

Challenge accepted, a ver si consigo dar con una propuesta que tenga buena recepción.

Hay más opciones, claro, pero podríamos aprovechar el tirón de las religiones abrahámicas e iniciar con un mito que convirtiera el putismo en una herejía para todas ellas. Lo basaríamos en tres principios claros que van contra la doctrina del resto de religiones relacionadas, lo que nos permitiría aprovechar de ellas los pasajes que más nos interesaran y nos ahorraría trabajo:

1) Dios no es eterno. Dios fue creado. Dios tiene una madre.
2) Dios no creó el universo, en realidad sería creación de su madre. Él se lo encontró hecho y tomó el control por motivos que pueden ser misteriosos o se pueden explicar, según veamos.
3) Dios no es amor. Dios es dominio. Dios vendría a ser el heredero de la empresa familiar que cree que por su cara bonita merece que le entregues tu vida entera sin haber hecho nada para merecerlo y que te castiga sin piedad si lo desafías. Dios es un hijo de puta, en pocas palabras.

Características de la madre de dios:

-Creadora y dadora de vida, no sólo al universo sino al mismo dios.
-En general, se mantendría a distancia y se concentraría en controlar a su hijo para que no destruya su creación con sus pataletas. De hecho, las leyes de la física instituidas por ella permiten que el mundo funcione a la perfección sin injerencia sobrenatural alguna. Esas mismas leyes físicas determinan que no hay nada que ocurra sin coste: miles de hormigas deben sacrificarse para que sobreviva el hormiguero, en una pareja de pingüinos siempre uno de los dos se arriesga a morir de inanición por cuidar el huevo mientras el otro sale a cazar en un entorno que no garantiza ni de lejos su propia supervivencia, para generar luz y calor una estrella combina unos materiales que pasan a transformarse en otra cosa, para obtener un beneficio hay que hacer una inversión... en suma, nada es gratis.
-No condena los placeres "de la carne". Considera que es lícito perseguir el placer si no se daña a nadie en el proceso y eso vale lo mismo para el arte, que para la comida, que para el sexo. De hecho, considera que, como actividad creadora por excelencia, el sexo es sagrado incluso cuando no genera descendencia y considera de manera particularmente positiva a aquellas personas que, de manera altruista o profesional, reparten este don entre sus semejantes. De manera similar, también favorece a artistas, cocineros, científicos y a aquellos que cuidan de los animales y la naturaleza.
-No pide grandes cantidades de sacrificios a sus seguidores, más bien tiende a favorecer a quienes ella considera dignos de ello por su comportamiento y su forma de ser, puede que incluso tenga un cierto control acerca de lo que ocurre con las almas humanas tras la muerte. Quizá ella se encarga de las almas que están en esa "zona gris" en la que no son realmente dignas del cielo según dios pero tampoco son malvadas ni merecen el infierno. Quizá ella selecciona a las buenas personas que no son religiosas y las lleva a su propio lugar, un lugar parecido a la vida que dejaron atrás pero es mejor: la gente no tiene prejuicios ni se mete en las vidas de los demás, se puede dedicar gran parte del tiempo a las cosas que más le gustan a cada cual a pesar de que sigue siendo habiendo algunas obligaciones nada onerosas (porque nada es gratis, no lo olvides), tus animales de compañía se pueden reunir allí contigo y hasta puedes recibir visitas de seres queridos aunque sus creencias los hayan llevado a otros destinos después de morir.

Culto y adoración

Pese a que la diosa madre rehuye los rituales por los que su hijo es famoso, sí que hay formas de culto informal que la complacen. No hay realmente una estructura común que tenga importancia alguna pero sí hay elementos que no pueden faltar.

Allí donde un artista crea una obra (un plato, una pintura, una partitura, un tatuaje, lo que sea), donde un ser vivo cuida de otro (madres a hijos, psicólogos a pacientes, humanos a mascotas) o donde se celebra la vida en cualquiera de sus formas desde el respeto y el buen ánimo, especialmente si estas actividades tienen un coste directo con el que alguno de los participantes tiene que cargar, se puede percibir la bendición de la diosa madre. Ello convierte los lugares en los que se ejerce la prostitución de forma continuada, por ejemplo, en lugares sagrados de celebración y homenaje a su figura.

Por contra, aquellos que se aprovechan de los demás y/o los dañan a propósito incurren en su desdén y tal vez en su ira, por lo que corren el riesgo de jamás experimentar saciedad o realización alguna mientras vivan y de desaparecer por completo tras su muerte, olvidados y privados de cualquiera de los placeres que se procuraran en vida con sus malas artes. Por eso, quienes se aprovechan de los demás y muestran poco o ningún cuidado por el consentimiento de los demás al actuar deben cambiar de actitud cuanto antes y hacer más bien del mal que hicieron con anterioridad o resignarse al destino que la diosa madre elija para ellos.

Y de momento hasta aquí. Si queréis que sigamos con el proyecto, adelante, no os privéis de colaborar risa

Última edición por Freeze; 01/11/2023 a las 19:22. Razón: Madre mía que frikazo estoy hecho...
3 foreros han dado SmilePoints a Freeze por este mensaje
Baja_166975 (01/11/2023), DJ Luí (01/11/2023), Sara (10/11/2023)
Responder
El Puto Programa
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:03.
Página generada en 0,934 segundos con 220 consultas.