13/11/2009, 02:45 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Proporción clientes foreros
Este es un tema dirigido principalmente a las foreras prefesionales
No por nada, si no por que la respuesta, a la pregunta que quiero exponer, va dirigída a ellas... Hace días que le doy vueltas al asunto y finalmenete abro el tema ( por desontado sres moderadores, si creen que este no es el lugar o no es un tema adecuado...:skulll Estimadas señoras del volumen total de clientes que reciben, pongamos cada semana, que tanto por ciento de visitas de foreros reciben... ? Muchas gracias y siempre a su disponibilidad... Última edición por Puturrudefoie; 13/11/2009 a las 14:35. |
|
Citar |
13/11/2009, 19:35 | #3 |
|
Si por discretos muchos foreros no se identifican como lo pueden saber je je
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
13/11/2009, 19:40 | #4 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
No hace mucho alguien se hizo pasar por un tal Kailash :sm061::sm061::sm061: Anda, que... vaya par de foreras me han respondido... :sm061::sm061::sm061::sm061: |
||
Citar |
13/11/2009, 19:48 | #5 |
Piso/Local/Agencia
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 03/08/2016 13:42
|
La verdad es que no me atrevo a decir cual sería el porcentaje de foreros que nos visitan,pero cada vez es mayor.No se si me equivocaré pero actualmente creo que será del 75% y en aumento.En mi caso tiene una explicación,los anuncios que publico en loquo llevan un enlace a sexomercado y muchos clientes al ver que tenemos promociones para foreros se registran en el foro para beneficiarse de ellas (al margen de que el foro engancha ).Cuando me llaman por un anuncio en prensa y me preguntan donde pueden ver fotos de las masajistas los invito a que visiten el foro y busquen mi hilo.Incluso clientes que me preguntan si tengo un tipo de chica concreto (me refiero al físico) y yo en esos momentos no puedo satisfacerles les digo que seguro que navegando por sexomercado encuentran lo que buscan.Total que llegará el momento en que el 100% de mis clientes sean foreros.Pero si esto sigue así es que llegará un momento en que el 100% de los puteros sean foreros...y yo encantada
Última edición por Harmony; 13/11/2009 a las 23:47. |
Citar |
27/10/2016, 17:49 | #8 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Y referente al titulo del hilo, yo creo que si se quiere se puede trabajar solo con el foro, ademas muchos usuarios no estan registrados, pero usan el foro como herramienta, solo hace falta ver abajo del todo la cantidad de personas que entran al dia. |
||
Citar |
28/10/2016, 13:28 | #9 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |