|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.263
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/04/2016, 16:39 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Programa "21 días en un prostíbulo" en Cuatro
Pues eso... Abro este hilo/tema para ver qué os pareció el programa de 21 días estrenado el viernes pasado. Aquí dejo enlace por si alguien no lo ha visto: http://www.cuatro.com/21-dias/meritxel-martorell/Dias-prostibulo-integro-carta_2_2164605006.html Un saludo. Última edición por pulpoman; 29/03/2017 a las 14:19. |
|
Citar |
20/04/2016, 18:12 | #2 |
|
Pues la reportera, Meritxell, me pareció poco empática. Asustada, asqueada, poniendo cara de "Qué pena me haces".
El programa no aportó nada nuevo que no se supiera del mundo de los clubs. Un paso atrás, creo yo. La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
20/04/2016, 18:44 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
A mi lo que más pena me dio del programa fueron las chicas metiéndose speed
|
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
20/04/2016, 22:48 | #4 |
|
Pues a mi me dio la sensación de teatralizado. Me pareció que muchas situaciones, aunque puedan darse en la realidad, estaban totalmente preparadas y con guión....
Por otro lado opino como el el doctor. Es más, creo se buscaba la sensación de integrar toda la prostitución en el modelo de macroprostíbulo de carretera: chicas desesperadas, que no quieren hacer lo que hacen, que se drogan y que (en parte) han llegado ahí por errores del pasado. La única que me pareció totalmente real, y con las ideas claras fue Maite, la chica de color catalana. Por otro lado, la presentadora demasiado insistir en que ella no lo haría y que no entiende que 'se ponga precio a un cuerpo'. Que ella no lo entienda o no lo haría no quiere decir que esté bien o mal. Yo no entiendo que la gente quiera se militar y se entrene para destruir a otra gente a la que llama 'enemigo' ... ¿hacemos un programa para criticar el ejercito y las guerras ...? Sé que es lo que sé, pero no sé qué es lo que no sé .
|
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a yoyo por este mensaje
|
14/05/2017, 20:28 | #8 | |
|
Cita:
MartinaNegra - Afrocatalana - Aragó 23X (Balmes) - BCN - 688428647 Última edición por pulpoman; 14/05/2017 a las 20:48. |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a xavea80 por este mensaje
|
Baja_70058 (16/05/2017) |
17/05/2017, 15:13 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
Dan ganas de no volver a ir a un prostíbulo.
|
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |