|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.480
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/06/2019, 12:38 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Priscila - Brasileña - Pl. Universitat - BCN - 604168437
CHICA
Nombre "artístico": Priscila Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y pocos Fotos falsas o retocadas?: Para nada, totalmente reales Descripción de Cara: Muy guapa como veis, además con una sonrisa puesta en todo momento Descripción de Cuerpo: Mujer alta 1,70m con buenas curvas, pecho operado pero blandito sobre una 95-100, culo espectacular Descripción de Carácter: Muy cariñosa, mimosa y atenta en todo momento Vestimenta: Primero un vestido negro,a la vuelta de la ducha uno rosita Fumadora: No creo CONTACTO Teléfono: 604168437 Web/Anuncio: girlsbcn Dirección: C/Sepulveda 17x Horario: yo fui de noche LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitacion pequeñita pero ordenada,baño afuera bien Valoración: 6 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: la semana pasada Tarifa contratada (en €): 1h 150€ Otras tarifas ofertadas: ver anuncio Duración real del servicio: la hora Besos/morreos?: si,con lengua y muy bien Francés (sin/con protección):sin, intento de gp Cunnilingus?:como el cielo, muy lindo y sabroso Sexo anal?: no sé Deja acabar en su boca/cara?:si Relato del encuentro: Después de ver el anuncio me puse en contacto con ella,y acababa de llegar a BCN.Quedamos en la hora y tiempo y me presento allí. Al abrir la puerta, tal como se ve en las fotos.Una mujerona alta sobre 1,70 y pico con unas curvas espectaculares y una sonrisa enorme que duró todo el encuentro.Concretamos el tiempo otra vez, dejo el regalo y después de unos morreos impresionantes me voy a la ducha.Ducha rápida y corriendo de vuelta a la habitación, donde se había cambiado de vestido a uno aún más minimilista Después pues lo típico, francés suave y que me puso a mil,posturas varias y para acabar finalizar con un francés sin en su boca,jugando unos segundos después. Duchita, besitos y espero verla en breve ya que no estará mucho tiempo en Barcelona. Valoración de la implicación: 10/10 Valoración final (lo mejor/lo peor):Su actitud y luego su cuerpazo, que es impresionante.Lo peor, se notaba nueva en Barcelona y acababa de llegar, pero lo compensó con creces Última edición por Dahler735; 21/06/2019 a las 17:01. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Pecho operado Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|