|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.513
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/09/2011, 22:16 | #1 |
|
Polina - Rusa - Girona - 646988741
CHICA
Nombre "artístico": Polina Nacionalidad: Rusa Edad: 27 Descripción física: Es rubia, muy guapa, delgada y con buenas curvas. Valoración física de la chica: Muy atractiva. Vestimenta: Si, no recuerdo, pero si. Fumadora: No CONTACTO Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/chica/girona/rusa-polina-de-27-anos-atiendo-sola-repetiras/27444/1 Dirección: En las afueras de Girona. En breve se muda al centro. Horario: Preguntad. Ambientación/decoración: En su piso. Valoración: Muy bien. SERVICIO Fecha de la experiencia: Agosto Tarifa contratada: 30” 60€ Otras tarifas ofertadas: Ns Duración real del servicio: Sin prisas Besos/morreos? Si Francés/garganta profunda? Sin Cunnilingus? Si Sexo anal? No Relato del encuentro: Polina tiene una conversación agradable y esta preciosa cuando se suelta hablando y sonríe. En la cama, buenos besos, buen francés y buen acoplamiento. Sabe lo que hace, cumple lo prometido y te hace disfrutar sin estar pendiente del reloj. En definitiva, chica del este, guapa, joven, particular y buena profesional a precio muy competitivo. Recomendable. Última edición por Lextor; 13/09/2011 a las 03:01. |
Responder |
12 foreros han agradecido a sexinthebeach por este mensaje:
|
11/09/2011, 12:57 | #2 |
|
Polina rusa
CLIENTE Edad del cliente: sobre los 30 camino del 4 CHICA Nombre "artístico": polina Nacionalidad: (u origen probable) Rusa Edad: (aparente y/o anunciada) 27 o por ahi andara Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) fotos reales Valoración física de la chica: muy bien Vestimenta: conjunto de camison con tanguita negro, bastante sexy Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 646988741 Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/chica/girona/rusa-polina-de-27-anos-atiendo-sola-repetiras/27444/1 Dirección: (¿se aparca fácil?) si justo detras Horario: creo que hasta las nueve LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: afueras de girona, piso correcto Valoración: muy bien, creo que es donde vive, SERVICIO Fecha de la experiencia: primera semana de septiembre Tarifa contratada: 100 1H. Otras tarifas ofertadas: media a 60 Duración real del servicio: una hora tranquila Besos/morreos? lo justito Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances con i nada de GP Cunilingus? si delcioso Sexo anal? ni hablar ni tocar! Deja acabar en su boca/cara? no lo creo Relato del encuentro: pues nada me encontraba por girona i despues de ver que alguien preguntava por esa tal polina me lance a llamar-la, la verdad es que la primera impression por telefono casi me dan ganas de no ir, chica muy fria por telefono. despues de buscar donde vive a i aparcar el cotxe venga pienso. a por todas, nada mas llegar me habre una chica rubia guapa tipicamente rusa, me ofrece una bebida i despues de hablar un rato me invita a ir al baño donde me limpio yo solo, ummmm mal empezamos, i seguidamente pasamos a la habitacion ahi intento besar-la i nada aparta la boca i se va para mi amigo, nada mas empezar me pone la gomita, joder pienso esto va de mal en peor, despues de un rato de darle al amiguito soy yo quien quiero conocer-la mas de cerca i empiezo una profunda exploracion, a la mitad me quita, pienso joder... me dice vamos a follar, ella empieza por poner-se encima, se mueve bastate bien i ver esos pechos delante de mi me pone muy cachondo, al poco rato soy yo quien empieza a trabajar i despues de un buen rato i de probar varias posturas, termino detro de ella unas charlas tumbados en la cama me ofrece si quiero masaje i para casa, me comenta que dentro de poco se traslada al centro de girona, aunque no creo que vaya a verla mas Valoración de la implicación: correcto aunque me gustan mas las chicas un poco mas implicadas, todo demasiado mecanico Valoración final: (lo mejor/lo peor) su cuerpo, un pibon de mujer, aunque no creo que repita eso de nada de besos i frances con goma... |
Responder |
8 foreros han agradecido a atretzety por este mensaje:
|
Baja-bnv22 (12/09/2011),
Data66 (11/09/2011),
Dr. Loomis (14/09/2011),
Kailash (12/09/2011),
Larry (12/09/2011),
Llepafigues (11/09/2011),
mailto_23qe9 (11/09/2011),
sexinthebeach (12/09/2011) |
11/09/2011, 13:19 | #3 |