|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.758
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/01/2022, 18:53 | #1 |
|
Polaca Morbosa - BCN - 631553443
CHICA
Nombre "artístico": Nacionalidad: (u origen probable) Polaca Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?: fotos muy retocadas Descripción de Cara: Normal Descripción de Cuerpo: Es muy gorda. Descripción de Carácter: Indiferente Vestimenta: Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 631553443 Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: cutre Aire Acondicionado/Calefacción: No Valoración: 2 SERVICIO Fecha de la experiencia: Tarifa contratada: (€) 15min 30€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: hasta acabar Besos/morreos: No Felación (con/sin protección): sin Cunnilingus: Relato del encuentro: Cuando llegue al lugar; era un edificio que recién estaban remodelando. Cuando entre pensé en ver a la chica que aparece en otros comentarios porque ya había estado con ella antes y la verdad me pareció un buen servicio esa vez que fui anteriormente; pero o sorpresa ahora cuando vi salir a la chica; no se si era ella; según yo no era la misma chica;esta era rubia; súper gorda; hasta la forma de hablar no era la misma. Yo en mi mente decía; bueno a lo mejor sea como la otra chica gordita pero buen servicio y agradable; pero no todo estuvo fatal; esta otra chica comenzó a hacerme un oral de los más desagradable; me apretaba durisimo y lo chupaba desesperadamente como que me lo quería arrancar; después de un rato le dije vamos a follar; así que se quitó la ropa y casi me desmayo del olor que desprendió; literalmente apestaba; no podía tener mi mente concentrado en el sexo; ni disfrutarlo; mi nariz no aguantaba; así que dije mejor acabó aquí y me retiro y así fue le acabe rápido aguantando un poco la respiración y me fui; la verdad esperaba ver a la chica peli negra de otros comentarios con la que ya estuve una ocasión antes; pero esta vez apareció esta chica que no se de donde salió; pero bueno eso me tocó. Valoración de la experiencia: Valoración final: (lo mejor/lo peor) Última edición por Lextor; 13/01/2022 a las 16:37. |
Responder |
5 foreros han agradecido a Jean Paul por este mensaje:
|
Alexxx69 (13/01/2022),
Baja_12515 (13/01/2022),
Jorjas (14/01/2022),
Lextor (13/01/2022),
megapene (16/01/2022) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava Gordita Descontento zona Estació de Sants |
(0 foreros y 1 invitados) | |