18/01/2010, 23:12 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Poesía erótica y sensual
Bueno, de entrada probaremos si está bien hecho y luego os invito a colgar vuestros propios poemas o poemas ajenos que os hayan gustado.
Empiezo con esta y espero ansiosa las aportaciones. Déjame seducirte
en la piel, en tu piel, en las escamas de tu dulce encanto. Entre sabanas y papeles, con la humedad del deseo acurrucados en un rincón, sobre y bajo, de lado y de costado. Con los ojos, en los ojos, el azabache encendido en mis lagrimas. El tacto latente deslizando tus montes, el olfato dispuesto, el aliento lento, caliente incitando ... Dejame seducirte ¡! Última edición por Puturrudefoie; 23/01/2010 a las 17:42. Razón: adjuntar foto cabecera de hilo |
|
Citar |
21/01/2010, 00:13 | #2 |
|
Precioso soneto de Honoré Balzac
|
Citar |
10 foreros han dado SmilePoints a Puturrudefoie por este mensaje
|
Alexandra Energy (21/01/2010), Any L (25/01/2010), Baja_11310 (21/01/2010), Baja_243 (21/01/2010), Benzema69 (21/01/2010), bstoned (21/01/2010), highway101 (21/01/2010), Simona_J (21/01/2010), Valkan (22/01/2010), wildheart (21/01/2010) |
21/01/2010, 22:37 | #3 |
|
Esta es del Tenorio :
Andaba Don Juan entre los olivares cuando encontrose a 100 doncellas, putas todas ellas. Follose a 99 y al llegar a la 100, ésta le dice: - Don Juan, Don Juan, la puntita nada más - Calla puta plebeya, te meteré toda ella y los cojones detrás. - Al día siguiente apareció la doncella muerta en sus aposentos, no se sabe si por dicha o por desdicha, o por los 100 cms de picha que le metió Don Juan. Nota: es que a mi el verso....a donde esté la prosa |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
21/01/2010, 22:45 | #4 | |
|
Cita:
"Mientras pueda utilizarse la fuerza, ¿Para qué el dialogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado y si se escuchan, enuncian la verdad"
|
|
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Benzema69 por este mensaje
|
Any L (25/01/2010), Baja_hbqje (21/01/2010) |
22/01/2010, 00:10 | #6 |
....
|
Estaba buscando uno que no recuerdo bien de Miguel Hernández que me gustó mucho, pero en vez de ese he encontrado este, de momento (mismo autor).
Menos tu vientre. Última edición por Lextor; 22/01/2010 a las 00:13. |
Citar |
24/02/2010, 23:31 | #8 |
|
esos ojos...y la nieve...
Obviad latente jurado presente oscuridad de mirada Suciedad en los ojos, ver, universal placer especial color rápido anochecer, elegante en tu perdonar dilapidar la piedad especial saludo final, ojos verdes. ----------------- Blanca, húmeda y fría así como tu piel desprende el calor que derrite mis sentidos tu amor calienta mi ego Tu alma desprende dentro de mi me excita, todo loque me hace falta. Tu sexo imprime mi carácter hasta el punto de perder la razón por verte Tu desnudo mimétiza mi mirada La nieve se consume ante tu belleza.... placer puro Bump: Extraño corazón, tan lejos de la razón que va perdiendo la fe, ¿tomamos un café? ;1002; |
Citar |
25/02/2010, 15:39 | #9 |
Piso/Local/Agencia
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 04/10/2021 12:43
Colaboración: 4
|
Cuerpo a la Vista, de Octavio Paz
Un poema muy sensual de Octavio Paz, Cuerpo a la Vista Y las sombras se abrieron otra vez y mostraron tu cuerpo: tu pelo, otoño espeso, caída de agua solar, tu boca y la blanca disciplina de sus dientes caníbales, prisioneros en llamas tu piel de pan apenas dorado y tus ojos de azúcar quemada, sitios en donde el tiempo no transcurre, valles que sólo mis labios conocen, desfiladero de la luna que asciende a tu garganta entre tus senos, cascada petrificada de la nuca, alta meseta de tu vientre, playa sin fin de tu costado. Tus ojos son los ojos fijos del tigre y un minuto después son los ojos húmedos del perro. Siempre hay abejas en tu pelo. Tu espalda fluye tranquila bajo mis ojos como la espalda del río a la luz del incendio. Aguas dormidas golpean día y noche tu cintura de arcilla y en tus costas, inmensas como los arenales de la luna, el viento sopla por mi boca y su largo quejido cubre con sus dos alas grises la noche de los cuerpos, como la sombra del águila la soledad del páramo. Las uñas de los dedos de tus pies están hechas del cristal del verano. Entre tus piernas hay un pozo de agua dormida, bahía donde el mar de noche se aquieta, negro caballo de espuma, cueva al pie de la montaña que esconde un tesoro, boca del horno donde se hacen las hostias, sonrientes labios entreabiertos y atroces, nupcias de la luz y la sombra, de lo visible y lo invisible (allí espera la carne su resurrección y el día de la vida perdurable). Patria de sangre, única tierra que conozco y me conoce, única patria en la que creo, única puerta al infinito. |
Citar |
9 foreros han dado SmilePoints a El Rincon de Lola por este mensaje
|
Atleta Sexual (26/02/2010), Benzema69 (25/02/2010), bstoned (25/02/2010), Luana_ (25/02/2010), Mysticman (26/02/2010), Ramalai (25/02/2010), Salamandra (06/03/2010), Sonia-Morenaza (25/02/2010), Valkan (26/02/2010) |
25/02/2010, 21:49 | #10 |
|
busca tu bienestar
busca tu bienestar date un chute de alegria licenciate en lo absurdo disfruta de un momento agradable. si la vida te da la espalda tócale el culo. si un dia sientes un gran vacio, come, es hambre. para lograr un objetivo es necesario soñar, no pierdas el tiempo y vete a dormir. vamos a ver...no es que sea mu poético ni mu profundo, pero es como la vida misma... saludos en versos... [/font] |
Citar |
26/02/2010, 01:37 | #11 | |
Forero Bloqueado
|
Gatos heridos
Hace viento, y a lo lejos se escuchan maullar gatos. Fruto de una noche de febrero, de los aullidos de esos gatos y de un buen plantón que me han propinado, han nacido estos "casi versos" Venimos de la noche.
Hemos saltado tapias, derribado alambradas y bidones oscuros, tras la húmeda aurora de los sexos noctámbulos. Somos como los gatos que pueblan las aceras de todas las ciudades. Nos delata el olo de nuestro celo, los arqueados cuerpos erizándose en púas al acecho. Sin nombre te persigo, te ofrezco mi camisa de blandos algodones, el hambre que hiere en las uñas, el eco estrangulado, y mi grito. Gatos heridos de febrero se persiguen. Olisquean sobre oblicuos tejados el penetrante aroma de su sexo . Nos alcanza su celo estrellado en gemidos, deseos rompiendo las penumbras que engullen nuestros cuerpos. En un súbito acorde, tu lamento y mi grito alborotan las lunas de los pechos de esta noche que, se quema entre visillos. Te irás hacia las calles con los oscuros dueños que maúllan delirio en las escalinatas. Olerán en tu cuerpo los íntimos vestigios de habernos poseído hasta quedar rotos, como el tiempo que enhebra las agujas del reloj. Y sabrán que entre mis uñas aún quedan: "pedazos de un desierto insatisfecho". Sin nombre, vuelvo a ofrecerte la camisa de blandos algodones, el eco estrangulado del lamento y mi grito. |
|
Citar |
26/02/2010, 08:04 | #12 |
|
Volando con los ojos cerrados.
Te miro a los ojos, cierro mi mente, respiro tu aroma, te deseo simplemente. Acerco mi boca, aspiro tu aire exalado, de pronto mi cuerpo se siente extasiado. Cojo tus manos, terciopelo al tacto, se eriza mi bello con tu contacto. Deseo besarte, comprobar ese sabor, que a mi me vuelve loco, loco de amor. Mis manos te palpan, tu cuerpo buscando, deseos ardientes, mis dedos jugando. Latidos sonoros, pulsación agitada, deseos carnales contigo mi amada. Tumbados yacemos, muy juntos, mirando, dejamos que el deseo nos vaya animando. Movimientos convulsos, mar de sudor, unidos al máximo sin ningún pudor. Miradas que hablan, roces de piel, sexo profundo, sabor a miel. Que no pase el tiempo, y así juntos y abrazados, te diré: que buena vida, amar y ser amados. Palabras de mi mente. |
Citar |
7 foreros han dado SmilePoints a Mysticman por este mensaje
|
Atleta Sexual (06/03/2010), canagui (26/02/2010), El Rincon de Lola (26/02/2010), Luana_ (26/02/2010), Ramalai (26/02/2010), Salamandra (06/03/2010), Valkan (26/02/2010) |
26/02/2010, 11:59 | #13 |
|
Seré tu amante y te entregaré mi ser,
provocandote, haré que tu pasión arda, más tu sabes que lo que en realidad es, que por 100€ la estamos liando parda!!!!:cuernos: jajajajajajaja Mi cuerpo te lo alquilo, y hasta te digo te quiero, por tí mi chichi depilo, pero me traiste dinero?:sm061: jajajajajajajajajajaaj..... Otro....otro!, que estoy de cachondeo. Sabes que para tí seré sumisa, y que nunca te voy a decir basta, pero si el remordimiento te lleva a misa:sacerdote: no lo olvides, primero me das mi pasta. jajajajajaajaj bueno, ya está que al final me pegais, es broma gente, tomarlo así pleaseeeeeeeee. Maestro en el manejo de la Katana.
Las Fiestas del Fantasy, que son?? Pulsa aquí Nicol, mi última experiencia Pulsa aquí |
Citar |
26/02/2010, 15:56 | #14 |
|
De momento yo no me atrevo a escribir nada, pero al leer de Luana
Y sabrán que entre mis uñas aún quedan: "pedazos de un desierto insatisfecho" me he acordado de un poema de Miguel Hernández, asi que con su permiso tomo prestadas sus palabras para compartirlas con vosotros. Casida del sediento Arena del sediento soy: desierto de sed. Oasis es tu boca donde no he de beber. Boca: oasis abierto a todas las arenas del desierto. Humedo punto en medio de un mundo abrasador, el de tu cuerpo, el tuyo, que nunca és de los dos. Cuerpo: pozo cerrado a quien la sed y el sol han calcinado. Miguel Hernández Por amiga, por amiga. - Sólo por amiga. - Por amante, por querida. - Sólo por querida.
Por esposa, no. - Sólo por amiga. :140: Rafael Alberti |
Citar |
7 foreros han dado SmilePoints a canagui por este mensaje
|
Atleta Sexual (06/03/2010), bstoned (26/02/2010), El Rincon de Lola (26/02/2010), Luana_ (26/02/2010), Mysticman (26/02/2010), Salamandra (06/03/2010), Valkan (26/02/2010) |
06/03/2010, 03:38 | #15 |
|
Noche de insomnio y soledad.
Noche de soledad añorándote, deseando tu proximidad, y no olvidándote. Pensamientos impuros me vienen, oscuros deseos, que si más me hieren. Y me duele sentir, y más aún pensar, que otra noche, no te podré amar. Tu recuerdo me alumbra, juntos, haciendo el amor, tú y yo, en penumbra. Notaba tu cuerpo sudoroso, junto a mí, y aún así, su olor me era hermoso. Tus jadeos me excitaban, como no, canciones de amor a mí me sonaban. Y esas palabras, innombrables, que en aquellos momentos sonaban memorables. Y yo te miraba, y yo te tocaba, y con mi cara te decía cuanto te deseaba. Deseaba que eterno fuera el momento, momento de sexo con sentimiento. La entrecortada respiración, delataba con creces nuestra pasión. Pasión de entrega sin condición, noche convulsa, noche de acción. Pero nada era cierto, solo yo estaba, solo yo y mi mente, la que me guiaba. Hacia tí............ |
Citar |
5 foreros han dado SmilePoints a Mysticman por este mensaje
|
Atleta Sexual (06/03/2010), canagui (07/03/2010), Luana_ (06/03/2010), Salamandra (06/03/2010), Valkan (06/03/2010) |
11/03/2010, 17:03 | #16 |
|
poesia???
Vamos a ver, no es una poesia erotica ni sensual, ni tampoco una poesia...es un chistecillo poético..o no..:emotic_yikes: Dice la mamá a su hijo de 12 añitos, haber, hijo mio cuentame una poesia pues verás mamá, la poesia me ha parado la poesia me ha registrado la poesia me ha encontrado unos porros la poesia va a venir a casa. Haber hijo mio, eso no es poesia, cuentame un poema El poema lo vas a tener tu cuando la poesia venga a casa. En fin, ya se que este no es bien bien el hilo, pero es poesia tambien no?? ehm ehm |
Citar |
02/04/2010, 00:41 | #17 |
|
Masaje a mi amada
Estas en mi camilla, encima de una sábana blanca, tu desnudez cubro en parte, delicadamente, dejando tu hermosa espalda y ese cabello negro a la vista, notas el aceite caliente, como quiere penetrar por tus escapulas, desde el sacro hasta el cráneo recorro toda tu columna contando las vértebras me pierdo en alguna de ellas como si quisiera dibujarla sin palabras, música de fondo y mis manos, te relajan no queda lugar en tu espalda que no haya acariciado tus nalgas se me presentan poderosas y altivas, las recorro dulcemente ¿te has estremecido, amor?, al paso de mis dedos separas tímidamente las piernas pero todavía no, todavía no tocare tu sexo ya humedo piernas, pies, todos mis dedos encima de los tuyos acaricio tus pies, una corriente de deseo nace en ellos y subo por dentro de tus piernas. Al darte la vuelta no puedo mas que admirar la belleza de tu ser mis manos grandes y fuertes se posan en tus senos son ellos acariciados ahora tu respiración no esta tranquila, es una larga espera y deseas que acaricie tu sexo libre de vello, altar de Dioses, lo hago y convulsa llegas al orgasmo deseado. ¡Al fin, nos relajamos! Barcelona Viernes, 10 abril de 2003 Última edición por Geras; 02/04/2010 a las 06:59. |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Geras por este mensaje
|
15/01/2011, 16:12 | #18 |
|
Seduceme
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a ELeGant por este mensaje
|
Baja_11310 (16/01/2011) |
25/01/2015, 16:30 | #19 |
|
Oscuridad hermosa
para S., tan lejana, tan cercana Anoche te he tocado y te he sentido Vivo de una sonrisa que usted no supo cuándo me donó.
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Pescondido por este mensaje
|
26/01/2015, 07:46 | #20 |
|
Eventail
El clima de tus ojos es de otoño y en su follaje hay huellas de heridas uvas. Así de rojo otoño y desvelada niebla está hecho el vino donde tú me llegas. javier sologuren Vivo de una sonrisa que usted no supo cuándo me donó.
|
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Pescondido por este mensaje
|
Rigby (26/01/2015), Sursum Corda (26/01/2015) |