|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 25.027
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/09/2020, 11:55 | #1 |
|
Podcast #5 del Confesionario de SexoMercado: El Eden53 y SergiAlbert
El jueves 19 de noviembre, a las 22.00h, emitimos el quinto programa de: El Confesionario de SexoMercado. El programa se emitirá en directo a través de youtube Desde móvil actualmente no es posible tener en primer plano nuestro Chat y a la vez escuchar el programa en YouTube. Estamos trabajando para ofrecer una alternativa. Necesitarás usar un segundo móvil para escuchar y participar en el programa o abrir una segunda ventana de navegador desde el PC. Si no puedes escucharlo en directo, podrás escucharlo más adelante en cualquier momento desde http://podcast.sexomercadobcn.com, donde pondremos enlaces a iVoox y Youtube. Enlace a programas anteriores del Podcast: Última edición por Abril SMB; 01/04/2021 a las 19:07. |
Citar |
19/11/2020, 12:23 | #3 |
|
Podcast #5 del Confesionario de SexoMercado: El Eden53 y SergiAlbert
MS, me estás fallando... Por cierto, desconozco totalmente el tema... |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
19/11/2020, 12:56 | #5 | |
|
Cita:
¿O no será eso...? Lo que no se es que pinta un exarbitro en la charla... |
|
Citar |
19/11/2020, 13:00 | #6 | ||
|
Cita:
Cita:
Si es como lo pinta Xasel, el programa promete... |
||
Citar |
19/11/2020, 13:12 | #7 | |
|
Cita:
O estoy muy perdido Lo de las 53 fantasías lo entiendo Ya tengo la pregunta que nos cuenten la 54 que seguro que es con el árbitro |
|
Citar |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
19/11/2020, 13:41 | #9 | ||
|
Cita:
Cita:
Cuando Dios hizo el Edén pensó en América... A no ser, que también haya algo de arte, un tal Sergi Albert es actor. Vete a saber Esperemos que nos iluminen. Me da a mi que va de otras cosas. |
||
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
19/11/2020, 17:42 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
19/11/2020, 18:12 | #14 | |
|
Cita:
Es lo que tiene cuando nos sacan de nuestro hábitat, nos desequilibramos... Ojo!!!!!! no te acerques a nosotros que somos peligrosos...... jooooooo, solo tengo un 0,01% de posibilidades de poder escuchar Lo que conlleva que, sin saber el tema, difícil hacer una pregunta....... pero si puedo hacer una petición, me gustaría saber cómo suena en una voz espectacular, mi nick puede ser Medio Siglo o Medio Siglo+XI, puestos a pedir el no ya lo tengo..... |
|
Citar |
19/11/2020, 18:22 | #15 | |
|
Cita:
Así que atrevete a lanzar la primera flecha que con mucho gusto diré tu nombre con la mejor voz que pueda. |
|
Citar |
19/11/2020, 18:26 | #16 | ||
|
Cita:
Cita:
Pirata!!!!!!, Mosquetero!!!!!!!! No me toquéis lo que no suena , que bastante tengo yo con no poder escucharlo Esto para El Pirata... Suerte tienes del chupete, te iba a pegar un bocado!!!!! Y esto para El Mosquetero.... |
||
Citar |
19/11/2020, 18:35 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
19/11/2020, 20:24 | #19 |
|
Preguntas para la encargada del Edén.
1 - Es muy dificil encontrar el equilibrio entre las profesionales en cuanto a convivencia entre ellas? 2 - Si alguien requiere el servicio de un lésbico y elige a dos concretas, una de ellas no es bisexual, como lo solucionáis? Gracias. |
Citar |