19/11/2011, 14:34 | #1 | ||
|
Plantón y réplica
Cita:
Bueno yo por mi parte pido disculpas al foro,pero creo que esta espe no es correcta gracias |
||
Citar |
19/11/2011, 16:02 | #2 | |
|
Cita:
Primero decir que los hilos de expes deben ser para eso, expes, no replicas y contrareplicas, por que si no aburriremos a los muertos... Si me he decidido a poner esta no expe, es por que creo que nuestro deber, el de los foreros que participamos activamente es explicar nuestras expes sean buenas, malas, regulares o no expes como esta, pues asi entre todos mejoramos el foro y ayudamos a los compañeros y a las profesionales... Todo lo que he explicado en la expe es la version de los hechos, he intentado no hacer ningun juicio de valor. No es cierto que llegara tarde a mi primera cita, la estaba llamando en la zona antes de la hora acordada y no contestaba, como ella me reconocio por tfo, no tiene que cogerlo antes de la hora y menos si esta ocupada,correcto, pero y despues.... No entiendo que un forero se autoerija en defensor de Carla, el sabra por que... y es sintomatico que reciba un mp de ella, pasando y a continuacion salga el post de Mio, curioso, casual?, me parece fatal que una profesional comente conversaciones privadas y mp,s privadas a otro cliente, pero de que va esta historia? Si es cierto que en la segunda cita, a la hora indicada no me presente, entre otras cosas por que no tenia la dirección exacta y por que como he dicho, gato escaldado del agua caliente huye, mi tiempo como minimo vale lo mismo que el de ella. Salud a todos Última edición por Aníbal; 19/11/2011 a las 17:26. Movido por Lextor; 19/11/2011 at 20:22 desde Carla - Catalana - C/ Freser - BCN - 657811936 |
|
Citar |
19/11/2011, 17:02 | #3 | |
|
Cita:
Por cierto amigo Mio, que bien me ha quedado, con nuestros post,s hemos conseguido que Carla tenga ya la 3ra pagina Salud |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Aníbal por este mensaje
|
Gentelmen (20/11/2011) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |