Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Plantón y réplica
Colabora en un libro sobre los clientes
Ana Amor
Responder

Visitas a este tema:   948
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/11/2011, 14:34   #1
incógnito 1
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 7
icon Plantón y réplica

Cita:
Cita:
Iniciado por Romanones Ver Mensaje
CLIENTE
Edad del cliente: para que

CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: (u origen probable) española
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) la de las fotos
Valoración física de la chica: no se
Vestimenta: no se
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: 692404370
Web/Anuncio: en el foro
Dirección: (¿se aparca fácil?) no
Horario: Creo que hasta las 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: no se
Valoración: sin

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: carla la sabe
Otras tarifas [...]
Hola compañero mira una cosa,se y afirmo y pido disculpas a los moderadores que este señorel otro dia precisamente quedo con eya y no vino a la hora correcta como quedo,al hablarlo con eya se pusieron de acuerdo hasta en laoferta pos los perjuicios,pues ayer tampoco fue,y lo se a ciencias cierta ya que el otro dia precisamente estaba yo,.
Bueno yo por mi parte pido disculpas al foro,pero creo que esta espe no es correcta graciashihat

Movido por Lextor; 19/11/2011 at 20:22 desde Carla - Catalana - C/ Freser - BCN - 657811936
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2011, 16:02   #2
Aníbal
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Charla

Cita:
Iniciado por Mio Ver Mensaje
Hola compañero mira una cosa,se y afirmo y pido disculpas a los moderadores que este señorel otro dia precisamente quedo con eya y no vino a la hora correcta como quedo,al hablarlo con eya se pusieron de acuerdo hasta en laoferta pos los perjuicios,pues ayer tampoco fue,y lo se a ciencias cierta ya que el otro dia precisamente estaba yo,.
Bueno yo por mi parte pido disculpas al foro,pero creo que esta espe no es correcta graciashihat
No esta en mi animo entra en polemica y menos con un forero, pero como dicen los politicos, por alusiones me veo obligado a contestar...

Primero decir que los hilos de expes deben ser para eso, expes, no replicas y contrareplicas, por que si no aburriremos a los muertos...

Si me he decidido a poner esta no expe, es por que creo que nuestro deber, el de los foreros que participamos activamente es explicar nuestras expes sean buenas, malas, regulares o no expes como esta, pues asi entre todos mejoramos el foro y ayudamos a los compañeros y a las profesionales...

Todo lo que he explicado en la expe es la version de los hechos, he intentado no hacer ningun juicio de valor.

No es cierto que llegara tarde a mi primera cita, la estaba llamando en la zona antes de la hora acordada y no contestaba, como ella me reconocio por tfo, no tiene que cogerlo antes de la hora y menos si esta ocupada,correcto, pero y despues....

No entiendo que un forero se autoerija en defensor de Carla, el sabra por que... y es sintomatico que reciba un mp de ella, pasando y a continuacion salga el post de Mio, curioso, casual?, me parece fatal que una profesional comente conversaciones privadas y mp,s privadas a otro cliente, pero de que va esta historia?

Si es cierto que en la segunda cita, a la hora indicada no me presente, entre otras cosas por que no tenia la dirección exacta y por que como he dicho, gato escaldado del agua caliente huye, mi tiempo como minimo vale lo mismo que el de ellacool.

Salud a todosfellate

Última edición por Aníbal; 19/11/2011 a las 17:26. Movido por Lextor; 19/11/2011 at 20:22 desde Carla - Catalana - C/ Freser - BCN - 657811936
Antiguo 19/11/2011, 17:02   #3
Aníbal
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
icon

Cita:
Iniciado por Mio Ver Mensaje
yo tampoco voya entraren polemicas pero si te digo igualmente que estamos de acuerdo en unas cosas.
1 como usted bien dice si no llegas a la hora es lo que hay y si e salido en sudefensa a sido una precisamente el dia ese dia como e comentado estaba yo ayi,vamos que en eso se que usted no cumplio,y si salgo en su defensa es porque somos amigos ok,,y sigo diciendo que si la cuentas que sea entera,el que no llego a su hora fuiste tu,no yo,
yo por mi parte dejo el tema hay cerrado y na mas eso que estoy de acuerdo en contar experiencias sean buenas o no para eso esta el foro,pero como bien [...]
Por mi, tambien tema cerrado, que cada uno extraiga sus propias conclusiones.....

Por cierto amigo Mio, que bien me ha quedado, con nuestros post,s hemos conseguido que Carla tenga ya la 3ra pagina

Saludcool

Movido por Lextor; 19/11/2011 at 20:22 desde Carla - Catalana - C/ Freser - BCN - 657811936
Un forero ha dado un SmilePoint a Aníbal por este mensaje
Gentelmen (20/11/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Plataforma
Estudio trabajo sexual y salud mental

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:00.
Página generada en 0,394 segundos con 198 consultas.