16/12/2013, 11:29 | #1 |
|
Piso y chicas C/ Indibil
No se si esta es la manera o aquí debo colgar la pregunta pero...
LAs chicas que tiene referencia este piso están tremendas todas, auqneu algunas fotos falsas yo he detectado. SI son ciertas y ya se que hay expes que hablan de ellas y entiendo que lo son, realmente son espectaculares ¿Como funciona este piso? ¿De verdad existes y es bueno el servicio? Espero respuestas foreros ya que quiero ir a visitarlas pero no se si fiarme |
Citar |
21/12/2013, 10:26 | #3 |
|
La gran estafa!!!!!
Simplemente habíamos quedado a las 18:15 ya planificado y todo, llego alli (quien vaya en coche lo pasara MUY mal para aparcar) y la moza estaba con otra visita, me dejo plantado. AVISO A TRIPULANTES: aun habiendo concertado cita os puede plantar, y la culpa no es suya, quien atiende al teléfono y organiza "teóricamente" su agenda es otra chica. PÉSIMA ORGANIZACIÓN, eso si, una cosa no quita la otra, según las fotos estan increíblemente buenas las chicas. Felices Fiestas!!!!! Saludos a la people!!!!!
A ser felices. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a crespo por este mensaje
|
Peterpan69es (27/12/2013) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
10/02/2014, 12:56 | #4 |
|
Respuesta a Crespo
Compañero crespo, hay varias foreras en esos apartamentos, y en tu email no sé a quién te refieres. Yo he estado dos veces. En un caso me contestó la forera en cuestión directamente. En el otro caso, no pero no hubo ningún problema. Quizás deberías valorar tu experiencia individualmente, en lugar de generalizar y meter dentro del mismo saco a todas las foreras que reciben en esos apartamentos. Y las dos veces que he estado, he salido más que satisfecho con el servicio y en mi opinión, dos chicas espectaculares. Repetiré sin dudas. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Drakeman por este mensaje
|
Peterpan69es (11/02/2014) |