|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.531
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/09/2021, 11:54 | #1 |
|
Pilar - Latina - Can Rull - Sabadell - 623462070
CHICA
Nombre "artístico": Pilar Nacionalidad: (u origen probable) Latina Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 30 Fotos falsas o retocadas?: Para mi algo retocadas, o los angulos engañan Descripción de Cara: No demasiado guapa, rasgos latinos pero nada espectacular Descripción de Cuerpo: Curvas, pero al ser bajita y no tener un gran pecho la verdad es que le hace un cuerpo bastante feo, rollo botijo Descripción de Carácter: Es habladora, pero poco más Vestimenta: Un vestido Fumadora: No se notó CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 623462070, contesta Whatsapp Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/30-sinprisa-rompeme-los-agujeros-30-549178464.htm Dirección: Sabadell - Can Rull Horario: No especifica LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Un piso muy bonito con el baño en el interior de la habitación, se escuchaban ruidos en otras habitaciones Aire Acondicionado/Calefacción: No lo vi Valoración:8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 1/9/21 Tarifa contratada: (€) 30€ una corrida Otras tarifas ofertadas: 60€ dos corridas Duración real del servicio: 15 min Besos/morreos: No, ni ella busca ni yo los busqué Felación (con/sin protección): SIN, bastante mediocre Cunnilingus: No Relato del encuentro: En vista de que todo el tema low cost está algo bajo últimamente, leo en un post de este foro que en sabadell hay una latina por 30€, me aventuro a escribirle y el mensaje es bueno. Puedes follarla por todos los lados, sin límite de tiempo, y pagas por corridas, cada corrida 30€ Yo personalmente, si no conozco a la chica o no me parece del todo espectacular me centro en el frances, y así se lo hago saber por whats (creo que ni lo lee). Agendo y voy Llego, y la verdad es que fisicamente nada espectacular, nada como en las fotos, y no sé, no me parecio nada atractiva, pero de haber sido buena en felación lo habría olvidado. Me hace pasar por el bidé que lo tiene en su habitación me limpia y me dice que quiero, le digo que solo frances. Yo en la cama y ella de rodillas en el suelo empieza a mamar, la verdad es que muy mecánico en técnica pajaro loco, tan solo dentro y fuera de la boca, sin lengua, sin GP (algo intento pero nada y no es por tamaño) en vista que la cosa va a ser así de pésimo, hago por correrme, me corro en su boca traga un poco pero en seguida me pone pañuelo abajo para correrme en él. Un poco de charla, que ella esta hoy aquí y mañana en otra parte de españa, que lo que le gusta es ir cambiando, así que no sé cuánto estará, yo por mi parte no volveré. Valoración de la experiencia: 5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor El sitio está bien, no te sientes que te van a atracar o que hay poca higiene, para alguien que solo quiere follar, seguro que es una chica que se deja meter todo sin quejarse. Lo Peor Personalmente, poca implicación, y el disfrute fue casi nulo. Última edición por Moises80; 03/09/2021 a las 12:02. |
Responder |
12 foreros han agradecido a Moises80 por este mensaje:
|
Andresot (02/09/2021),
batistuta (04/09/2021),
Birdie (02/09/2021),
Buster (06/09/2021),
el gromenauer (03/09/2021),
escalfador (02/09/2021),
Faustino8765 (04/09/2021),
hondureño (05/09/2021),
Jony69007 (02/09/2021),