|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.958
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/08/2023, 15:43 | #1 |
|
Pietra - Brasileña - Barcelona - 664295323
Pietra brasileña cuerpazo 664295323
CHICA Nombre "artístico": Pietra Nacionalidad: (u origen probable) Brasil Edad: (aparente y/o anunciada)unos 30 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo:largo y cuidado. Muy bonito Descripción de Carácter: extrovertida y alegre Vestimenta: lenceria fina Fumadora:no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) WhatsApp Web/Anuncio:https://www.barcelonacitas.com/putas-barcelona-10020572-Pietra-brasileira-664295323 Dirección: carrer París Horario: yo fui al mediodía LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación correcta con baño al lado Aire Acondicionado/Calefacción: aire acondicionado Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: esta semana Tarifa contratada: (€) una hora 120 Otras tarifas ofertadas: 30 minutos 60€, 45 minutos 90€. Salidas 200€. Te las manda ella en un mensaje Duración real del servicio: una hora larga sin mirar el reloj Relato del encuentro: vi este anuncio y me parece una maravilla. Escribo y me manda un corta y pega Mi nombre és Pietra****soy brasileña ******** Me encuentro ubicada en Carrer de París Barcelona Tarifas: ❤️ 30 minutos: 60€ ❤️ 45 minutos: 90€ ❤️ 1 hora: 120€ ❤️ Salidas: 200€ Mi servicios incluyen: Besos, cubana, eyaculacion corporal, fantasías, juguetes,masaje, striptease, Tantra Te espero ******** Me pareció un chollo por lo buena que está así wue fui con Un poco de desconfianza, aunque esa página no suele poner fotos falsas y ademas tiene varios videos. Aun así nunca se sabe. Cuando llego ahí me encuentro a ese pedazo de tía que me dejó loco. Paso, le pago, me doy una ducha y al salir comienza el festival. Te la come mirándote a los ojos con cara de viciosa, te pone súper bruto con uns sensualidad de la hostia. Hicimos un 69 delicioso. Lo tiene todo depiladito y sabe muy rico. Se mojó bastante y parecía disfrutar por como se movía y los gemidos. Lo que me puso aun mas cachondo. En un momento dado me dijo que necesitaba que la follara, asi que ahí fui.. Primero en misionero, a cuatro, de pie, de cucharita, hasta que le pedí follarle la boca para correrme. No dejó ni gota y aguantó sin rechistar toda la corrida. Cuando ya se la saqué yo, me enseñó el. Lefazo com cara de zorra y se fue a escuporlo no sin antes darme un beso blanco que me encantó. Descansito y un segundo polvo que yo pensaba que no iba a ser capaz. Pero se lo curra muy bien y supo como hacerlo. Fue casi mejor que el primero. Valoración de la experiencia:la implicación, simpatía y lo buena que está Valoración final: para ir de vez en cuando.. Con esas tarifas me parece todo un chollo. Última edición por Organizadores del Foro; 23/08/2023 a las 19:34. |
Responder |
5 foreros han agradecido a Tiquismiquis por este mensaje:
|
Buenosaires (23/08/2023),
Buster (23/08/2023),
Drakeman (23/08/2023),
Pancho Villa (23/08/2023),
Soak00 (23/08/2023) |
23/08/2023, 18:38 | #3 |
|
Estuve ayer con esta chica. Solo corroborar lo que dice el compañero. Chica con cuerpo fitness, simpática y muy implicada. Desde el primer momento morreos, ganas de agradar... De las mejores experiencias este año puedo decir.
Coteje su número en Google y me salió otro foro donde hablaban bien de ella por eso me anime. Con esa tarifa es difícil encontrar ese grado de implicación combinado con fisico. |
Responder |
6 foreros han agradecido a Buenosaires por este mensaje:
|
Drakeman (23/08/2023),
Faustino8765 (23/08/2023),
kikotee23 (23/08/2023),
Lucass (26/08/2023),
Pancho Villa (23/08/2023),
Toretto (24/08/2023) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Penetración Eyaculación bucal Posición 69 Cunnilingus Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|