|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 18.491
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/06/2024, 23:45 | #1 |
|
Perla - Venezolana - Dos de Maig 26X (Provença) - Barcelona - 636602755
CHICA
Nombre "artístico": Perla Nacionalidad: Venezolana Edad: 29 Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales y gana en persona Descripción de Cara: Muy guapa Descripción de Cuerpo: Riquísimo. 1.64 m Descripción de Carácter: Simpática, afable y tierna Vestimenta: Lencería o bata Fumadora: Por suerte no! CONTACTO Teléfono: 636602755 Web/Anuncio: Ver blog Dirección: Ver blog Horario: Ver blog LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Minimalista y súper limpio Aire Acondicionado/Calefacción: Sí Valoración: 10/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 06/03/2024 Servicio y tarifa contratada: (€) 45 min Otras tarifas/servicios ofertados: Ver blog Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1h y pico (no mira el reloj) Masaje en camilla/tatami: Camilla Masajista vestida/desnuda: Ver vestimenta Masaje interactivo: Un poquito, según feeling Relato del encuentro: No me voy a extender mucho. La chama empieza con una limpieza energética bastante curiosa (primera vez que me lo hacen xD). A continuación rico masaje por todo el cuerpo en posición prono y éxtasis con un lingam delicioso. Duchita y un poco de conversación amena con una chica genial. Valoración de la experiencia: 10/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Última edición por Lextor; 04/07/2024 a las 19:58. |
Responder |
12 foreros han agradecido a Throw por este mensaje:
|
A_lover (07/06/2024), Baja_130924 (06/06/2024), Baja_174341 (07/06/2024), Drakeman (06/06/2024), juegos (06/06/2024), Lacroix (12/06/2024), Lextor (06/06/2024), Poppy 2.0 (07/06/2024), sanxon3d (06/06/2024), simplemen (07/06/2024), Siroco (07/06/2024), TheInvisibleMan (08/06/2024) |
06/06/2024, 19:50 | #2 |
....
|
Tarifas
Masaje relajante
Masaje realizado en zona localizada (puedes elegir la intensidad), preferiblemente en camilla con terminación lingam. Duración: 30 min: 60€ 45 min: 80€ ✨Masaje tántrico holístico Masaje relajante con movimientos suaves y circulares en todo el cuerpo para despertar tu energía kundalini o sexual. Este tipo de masaje puede ser en camilla o tatami con terminación lingam Duración: 60 min: 100€ ✨Masaje premium Es una combinación de masaje relajante y masaje tántrico holístico. También lo puedo alternar con técnicas de masaje descontracturante, de ser necesario. Realizado en camilla o tatami según preferencia con terminación lingam. Duración: 90 min: 150€ 2h : 180€ Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Lextor; 04/07/2024 a las 19:57. |
Responder |
7 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Aleister Crowley (16/06/2024), Baja_174341 (07/06/2024), Lacroix (12/06/2024), Perla (09/06/2024), simplemen (07/06/2024), Siroco (07/06/2024), soy yo (13/06/2024) |
04/07/2024, 12:13 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 3x Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Perla Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela Edad: (aparente y/o anunciada) 29 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: guapisima, ojos picarones Descripción de Cuerpo: como ves en las fotos Descripción de Carácter: muy muy simpatica, habladora, extrovertida, un sol Vestimenta: algo ligero que no se quita durante la cita Fumadora: no, se le ve miy sana CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 636602755 Web/Anuncio: SMB Dirección: dos de mayo Horario: de 10 a 23 creo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: el salon de un piso, limpio, arreglado, moderno y con lo necesario para un buen masaje Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 8,5 SERVICIO Fecha de la experiencia: he tenido 3 con ella, la ultima en julio Servicio y tarifa contratada: (€) 1h 110€ Otras tarifas/servicios ofertados: mirad el blog Duración real del servicio: (duchas incluidas?) No mira el tiempo Masaje en camilla/tatami: en camilla las 3 veces Masajista vestida/desnuda: vestida Masaje interactivo: no especialmente, lo pone claro y lo tiene muy presente Relato del encuentro: como he xomentado es la tercera vez que la visito. Acordamos la hora sin problema y para allá que voy. Cuando me abre nos damos dos besos y vamos hacia el lugar acondicionado para el masaje. Me voy acomodando en la camilla, va poniendo la musica gracias a Alexa y me da un buen masaje de espalda, piernas, perineo bastante bien, huevillos y media vuelta. Poco a poco va masajeando el miembro, no es directa, va alternando las manos con huevillos, perineo hasta que explotas. Es una chica que tiene mucha conversacion, al principio de la sesion te hace como una especia de sanacion que aunque no creo en estas cosas, sea casualidad o no, he visto como un problema que tenia ha ido mejorando notablemente. En su cultura existen los sanadores y por varias experiencias que ella me ha contado que ha vivido, ella siente que tiene ese poder/don. Sin fliparse. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) una chica con la que llegas un momento te apeteceria que se dejara hacer de todo pero el no poder tambien da un plus de placer. Última edición por SpanishClooney; 04/07/2024 a las 22:03. |
Responder |
3 foreros han agradecido a SpanishClooney por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
07/07/2024, 12:55 | #4 |
|
Más fotos de Perla.
|
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Moisés por este mensaje
|
Baja_174341 (07/07/2024), TioLaVaraSesua (15/07/2024) |
25/07/2024, 17:03 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": perla Nacionalidad: (u origen probable) latina Edad: (aparente y/o anunciada) la que anuncia diría Fotos falsas o retocadas?: totalmente reales Descripción de Cara: muy linda, dulces facciones latinas/caribeñas Descripción de Cuerpo: buen cuerpo, pecho natural, piernas firmes, tal como en foto Descripción de Carácter: encantadora, muy dulce, empática con un toque espiritual Vestimenta: sexy vestido blanco Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) del anuncio Web/Anuncio: del foro Dirección: del anuncio Horario: del anuncio LUGAR DE ENCUENTRO su casa Ambientación/decoración: sala grande con Camila, muy cómoda Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: esta semana Servicio y tarifa contratada: (€) 80 oferta+30 limpieza energética Otras tarifas/servicios ofertados: Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora y 15/20 Masaje en camilla/tatami: camilla Masajista vestida/desnuda: vestida Masaje interactivo: algo interactivo, me dio dulces abrazos y se dejó tocar algo, dentro de los límites que pone claros Relato del encuentro: Viendo las experiencias, era justo lo que buscaba, algo no solo erótico, sino que sanar algún malestar. La contacto con wzp, muy amablemente contesta a todas mis preguntas y acordamos la hora. Cuando llego me hizo sentir a gusto enseguida, hemos empezado con un Reiki luego un masaje muy profesional con un enfoque a la alineación de chakras, todo muy placentero, óptima charla, y se ve que sabe usar las manos. En la parte final en lingam ha sido bien trabajado, no fue una simple paja, jugó con mis zonas erógenas con maestría hasta llevarme a un orgasmo muy intenso Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su toque un poco de bruja sanadora, su amabilidad y simpatía. Lo peor no tener dinero para ir más a menudo Última edición por Organizadores del Foro; 26/07/2024 a las 11:23. |
Responder |
11 foreros han agradecido a che gabriel por este mensaje:
|
Andresote (27/07/2024), Baja_174341 (25/07/2024), barrytea (27/07/2024), Caballero Oscuro (26/07/2024), Lagartijo69 (26/07/2024), Lextor (25/07/2024), Marc_tk (26/07/2024), Pathfinder (26/07/2024), simplemen (28/07/2024), Siroco (25/07/2024), soy yo (26/07/2024) |
15/08/2024, 13:42 | #6 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 25 ¿Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí ¿Con tu nick?: Red22 CHICA Nombre "artístico": Perla Nacionalidad: Venezolana Edad: No sé ¿Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción del rostro: [No se proporcionó descripción] Descripción del cuerpo: [No se proporcionó descripción] Descripción del carácter: Muy tranquila y sabe lo que hace Vestimenta: Top y shorts que, desafortunadamente, no se quitan ¿Fumadora?: [No se proporcionó información] CONTACTO Teléfono: [No se proporcionó información] Sitio web/Anuncio: [No se proporcionó información] Dirección: [No se proporcionó información] Horario: [No se proporcionó información] LUGAR DEL ENCUENTRO Ambiente/Decoración: Bien, no impresionante ya que las ventanas estaban cerradas y era un espacio pequeño, pero me hizo sentir cómodo al instante Aire acondicionado/Calefacción: [No se proporcionó información] Calificación: [No se proporcionó información] SERVICIO Fecha de la experiencia: 12/08 Servicio y tarifa contratados: €110 - Holistic Tantra Massage Otras tarifas/servicios ofrecidos: [No se proporcionó información] Duración real del servicio: 1 hora acordada Masaje en mesa/colchón: En una mesa Masajista vestida/desnuda: Vestida Masaje interactivo: No muy interactivo Historia del encuentro:Quería un masaje desde hace mucho tiempo, y ella se comunicaba en la plataforma como si supiera lo que estaba haciendo. Respondía rápidamente los mensajes, y como estaba cerca, llegué en 30 minutos.Como yo hablaba inglés, ella trató de seguir el ritmo, pero la comunicación no fue la mejor. Sus manos, por otro lado, eran las mejores y más suaves que he sentido. El masaje fue increíblemente asombroso, y podía identificar fácilmente dónde estaba el dolor y qué necesitaba hacerse.El final estuvo bien, aunque me hubiera gustado que tomara más tiempo con eso. Sentí que lo hizo rápido porque estábamos cerca de terminar nuestro tiempo.Ahora a la parte interesante, después del masaje, las "energías" en mi cuerpo no estaban asentadas de la mejor manera. Sentí que estaba teniendo un ataque de pánico justo después de que todo terminara, y como Perla y yo no pudimos comunicarnos muy bien, la situación escaló rápidamente hasta el punto de sudoración y contracciones corporales.Lo que sucedió aquí fue una liberación kundalini, pero como ella no hizo contacto físico conmigo después de la liberación, no me sentí enraizado en absoluto, y en ese momento, sentí que me estaba retorciendo dentro de mi propio cuerpo.Esto también fue nuevo para ella, ya que es principiante en esta técnica, por lo que tuvimos que llamar a la caballería (¿su pareja/mentor?) para que me ayudara con la comunicación y el enraizamiento.Por supuesto, no fue la experiencia usual, y tampoco una muy deseable. Calificación de la experiencia: 8/10 para el masaje, 9/10 para su personalidad, 5/10 para la liberación y lo que sucedió después (ella fue increíble durante todo el tiempo y muy generosa con su tiempo). La lección aprendida para ambos es no jugar con cosas que no conocemos completamente. Si vas a verla, asegúrate de poder hablar con ella sobre lo que necesita hacerse, y ella lo hará bien. Última edición por Lextor; 16/08/2024 a las 20:10. Razón: Corregir bump |
Responder |
16/08/2024, 17:26 | #7 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 60 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no, pero sí que era forero Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Perla Nacionalidad: Venezolana Edad: entre 25-30 Fotos falsas o retocadas?: no, pero las fotos tienen su punto de sofisticación erótica Descripción de Cara: Guapa Descripción de Cuerpo: Lo que pude ver me pareció deseable Descripción de Carácter: muy abierto Vestimenta: Bata y shorts? no lo aprecié bien Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 636602755 Web/Anuncio: Aquí Dirección: Dos de maig, 26x Horario: amplio, yo fuí poco antes de las 20:45 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Bien Aire Acondicionado/Calefacción: Estuve bien Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer Servicio y tarifa contratada: (€) 90 min. 150 € Otras tarifas/servicios ofertados: Mirar blog Duración real del servicio: (duchas incluidas?)90 min. aprox. Masaje en camilla/tatami:Camilla Masajista vestida/desnuda:Vestida Masaje interactivo:lo justo Relato del encuentro: Me apetecía un masaje lo más profesional posible, relax/desconexión, y las expes de esta chica indicaban que ofrecía lo que buscaba. Me dio un excelente masaje, canalizó mis energías (no es ninguna broma), y estuvimos conversando durante todo el rato de varios temas, de forma muy amigable. Según me dijo, le caí bien. Al final, estaba tan relajado que dudé por un momento en que funcionara el lingam, pero sus grandes habilidades manuales hicieron que tuviera un fenomenal orgasmo (o salida de mi energía sexual, como ella dice). Estuvo realmente bien. Valoración de la experiencia: 10 siendo honestos con lo que ofrece. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que obtuve lo que buscaba y lo peor es que esta mujer es absolutamente deseable y, por tanto, desearás tener una relación sexual completa, pero las normas son para cumplirlas. Última edición por Lextor; 16/08/2024 a las 20:12. |
Responder |
7 foreros han agradecido a Butcher por este mensaje:
|
Baja_174341 (16/08/2024), Caballero Oscuro (17/08/2024), JAMPAX (18/08/2024), Lextor (16/08/2024), Poppy 2.0 (22/08/2024), Siroco (17/08/2024), TioLaVaraSesua (17/08/2024) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
05/09/2024, 16:48 | #8 |
|
Mi experiencia con Perla ha sido extraordinaria. Se trata de una persona educada, culta, atenta, y sobretodo muy profesional. Hace unos masajes impresionantes, consigue unos estados de relajación que yo personalmente no había conocido antes. Su espacio de trabajo parece de anuncio de televisión, bonito, moderno, luminoso y super limpio. Su masaje lo finaliza con un lingam impresionante, pero tengo que decir que eso solo es el colofón final a una sesión ejecutada con maestría. Perla, gracias por la experiencia...!
|
Responder |
08/09/2024, 17:56 | #9 |
|
Yo hace unos meses estuve con ella, en julio.
Para mi la sesión no tubo ni pies ni cabeza. El masaje fue malo, un pasamanos en toda regla, la limpieza energética innecesaria, y el final de los peores que he vivido. El espacio esta muy bien pero cuando no hay feeling con la persona se nota, además como tardaba en exceso en finalizar me dejo entrever que debla pagar un suplemento. En definitiva con prisas y mal, al día siguiente un pene dolorido y 100 euros menos. bump Yo hace unos meses estuve con ella, en julio. Para mi la sesión no tubo ni pies ni cabeza. El masaje fue malo, un pasamanos en toda regla, la limpieza energética innecesaria, y el final de los peores que he vivido. El espacio esta muy bien pero cuando no hay feeling con la persona se nota, además como tardaba en exceso en finalizar me dejo entrever que debla pagar un suplemento. En definitiva con prisas y mal, al día siguiente un pene dolorido y 100 euros menos. bump Yo hace unos meses estuve con ella, en julio. Para mi la sesión no tubo ni pies ni cabeza. El masaje fue malo, un pasamanos en toda regla, la limpieza energética innecesaria, y el final de los peores que he vivido. El espacio esta muy bien pero cuando no hay feeling con la persona se nota, además como tardaba en exceso en finalizar me dejo entrever que debla pagar un suplemento. En definitiva con prisas y mal, al día siguiente un pene dolorido y 100 euros menos. |
Responder |
3 foreros han agradecido a riverbcn por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
12/10/2024, 22:38 | #10 |
|
CLTE JANPOL1
Edad del cliente: 52 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: CHICA PERLA Nombre "artístico": Nacionalidad: (u origen probableVENEZUELA) Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?: NO Descripción de Cara: GUAPÍSIMA Descripción de Cuerpo: UN10 Descripción de Carácter: MUY CARIÑOSA,AMABLE:ENCANTADORA Vestimenta: Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO PISO Ambientación/decoración: 10 Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 12/10/24 Servicio y tarifa contratada: (€)1,15H 110E Otras tarifas/servicios ofertados: Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Masaje en camilla/tatami:SI Masajista vestida/desnuda:VESTIDA MUY SEXY Masaje interactivo: Relato del encuentro: Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ENCONTRABA TANTA EMPATÍA, AMABILIDAD, SENSIBILIDAD Y PROFESIONALIDAD. A PARTE MUCHA HIGIENE Y LIMPIEZA. NO OS PERDÁIS ESTAR CON ESTA BELLEZA DE MUJER Última edición por Organizadores del Foro; 13/10/2024 a las 11:49. |
Responder |
02/11/2024, 17:54 | #11 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Perla Nacionalidad: (u origen probable) venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) la que anuncia diría Fotos falsas o retocadas?: totalmente reales Descripción de Cara: muy linda, dulces facciones latinas/caribeñas Descripción de Cuerpo: buen cuerpo, pecho natural, piernas firmes, gym body Descripción de Carácter: muy cercana y amigable Vestimenta: sexy vestido blanco Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) del anuncio Web/Anuncio: del foro Dirección: del anuncio Horario: del anuncio LUGAR DE ENCUENTRO su casa Ambientación/decoración: sala grande con Camila, muy cómoda Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: esta semana Servicio y tarifa contratada: (€) 60 oferta una hora Otras tarifas/servicios ofertados: Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora Masaje en camilla/tatami: camilla Masajista vestida/desnuda: vestida Masaje interactivo: un poco pone bien claro los limites Relato del encuentro: Segunda experiencia con esta preciosidad, que puedo añadir el trato es super cercano, ella es muy bella, el masaje me dejó bien relajado, lo disfruté mucho... y el final lingam me llevó una gran explosión de placer y...no solo... lo gocé mucho, se recordó de mi visita anterior y fue de palabra Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) sus manos y su linda cara Lo peor que no sea mi novia Última edición por Lextor; 04/11/2024 a las 17:42. |
Responder |
5 foreros han agradecido a che gabriel por este mensaje:
|
Caballero Oscuro (06/11/2024), follet tortuga (04/11/2024), hotmail7018 (03/11/2024), Lextor (03/11/2024), Poppy 2.0 (04/11/2024) |
04/11/2024, 17:41 | #12 |
....
|
Tarifas
MASAJES
✨Masaje relajante Masaje realizado en zona localizada (puedes elegir la intensidad), preferiblemente en camilla con terminación lingam. Duración: 30 min: 70€ 45 min: 90€ ✨Masaje tántrico holístico Masaje relajante con movimientos suaves y circulares en todo el cuerpo para despertar tu energía kundalini o sexual. Este tipo de masaje puede ser en camilla o tatami con terminación lingam. Duración: 60 min: 110€ ✨Masaje premium Es una combinación de masaje relajante y masaje tántrico holístico. También lo puedo alternar con técnicas de masaje descontracturante, de ser necesario. Realizado en camilla o tatami según preferencia con terminación lingam. Duración: 90 min: 150€ 2h : 180€ |
Responder |
3 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Lingam Masaje Cara descubierta Camilla Satisfecho zona Metro Sant Pau | Dos de Maig |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|