|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 41.254
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/10/2008, 19:00 | #1 |
|
Perla Menescal - Casanova 10X (València) - Barcelona - 671180961
Como veo que esto esta muy tranquilito, voy a desempolvar experiencias, de esta forma, como parece que hay mucha gente de vacaciones, tendrán lectura para la vuelta.
Edad del cliente: la la la Nombre "artístico": Perla Menescal Nacionalidad: Brasil, como no Edad: bufff, ella dice 24, vamos a creerlo Dirección: En aquel entonces recibía en la gran vía, cerca de la campana, junto a Valeria Cruz Teléfono: 687 661 780 Horario: llama y te da hora Web: www.taiakashemales.com Fecha de la experiencia: finales de abril/08 Tarifas: 100€/h Duración del servicio: 60 minutos Descripción física: las fotos son suyas pero hechas con mucho arte, 1.70 de alto y de complexión delgada Fuma?: si, y yo también. Vestimenta: tanga, botas y un corpiño Ambientación: era un piso y nos lo hicimos en el comedor. Decoración normal sin lujos pero limpio Tatuajes no recuerdo Da besos/morreos?: si si Francés: sin hasta el final pero un poco despreocupado Griego: si, claro Implicación: 5 justito justito Chica recomendable?: Me imagino que la pille en un mal momento Para repetir?: mientras pueda evitarlo, no Resumen experiencia: Quede con Valeria para vernos y cuando llegue a la cita resulta que estaba ocupada con otro cliente. Me recibió Perla y me comento que esta ella, que si quería cambiar el negro por el blanco solo tenia que pedirlo. Y la verdad, me arrepiento de haberme quedado. Después de una conversación para romper el hielo nos pusimos al tema y entonces vi que el tema iba a fracasar. La muchacha le había dado al “polvo de ángel” y la cosa iba a ser un poco dispersa. Nos pusimos a sobarnos y en los besos se quedaba como un poco ausente. Me dije, malo malo, esto no hay quien lo remedie. Pasando por los bajos la cosa se puso caliente y pudimos empalotarnos los dos, pero ya digo, sin mucha implicación. Después se relajo más aún y entonces si que ya fue un desastre. Cuando Valeria acabo con el cliente que tenia, se apunto un poco a la fiesta y la animo un poco, y ella me comento que Perla no tenia un buen día. Que narices, eso ya lo había visto yo que estaba ausente. Acabamos Valeria y yo enrollándonos y menos mal que acabo la fiesta a un nivel más o menos potable, pero no por Perla, claro está. Valoración final: lo mejor fue que acabe con Valeria / lo peor fue que si no tienes el mejor día, pues leche, no comiences el servicio. Última edición por Lextor; 15/06/2023 a las 17:58. |
Responder |
24/03/2009, 17:38 | #2 |
|
Pues después de bastante tiempo ayer volví a ver a Perla Menescal.
Resumen: chica muy recomendable, trabaja muy bien, muy viciosa, buen cuerpo, buena dotación. El piso es un poco raro, es un edificio de oficinas en Provenza entre Balmes y Enric Granados y está arriba de todo, un duplex que no está mal, lo tiene bastante bien acondicionado aunque se quiere ir a otro sitio mejor. Otro punto a su favor son las tarifas, 70 € media hora, haciendo de todo ,sin prisas y con copa incluida, media horita muy bien aprovechada, no es de las que se descuelga con los precios. Como pero es que te recibe prácticamente vestida de calle, en eso falla un poco. No estaría nada mal verla vestida sexy y con tacones. In dreams I walk with you
In dreams I talk to you In dreams you're mine all the time We're together in dreams, in dreams------Blue Velvet - David Lynch - 1986 Última edición por Lextor; 15/06/2023 a las 17:53. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Hannibal por este mensaje:
|
28/05/2010, 06:59 | #3 |
|
bueno no esta mal
mi expe. No estubo mal, pero le falto implicacion. Al acabar nos fuimos a tomar algo, y eso me dio mas morbo que el polvo. Aun asi la recomiendo con un 6.5 |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
02/06/2010, 15:01 | #4 |
|
Hola a todos, es la primera vez que participo en este foro que he encontrado, y la verdad me a gustado mucho.
Comparto mucho de lo que decis sobre Perla, yo tuve una esperiencia con ella hace cosa de un mes más o menos. La verdad que tiene que tener muchos malos dias, ya que yo tambien la pille en uno de ellos, fue negasto. primero no cumplio nada de lo acordado por telefono, a mi me gusta que lleven medias zapatos de tacon etc, y de eso nada. estaba todo el rato vostezando, parecia que llevava toda la vida sin dormir, pense que se quedaba dormida. no habia manera de que la tubiera dura ni un minuto, me emplee en comersela para que eso estubiera operativo y ni por esas, no vuelvo a repetir, por culpa de ella llege a pensar en no estar más con una trans. un saludo |
Responder |
14/07/2011, 18:45 | #5 |
|
De Perla Menscal yo podria decir un par de cosillas,la primera que deberia llamarse Perla Medaigual(ya sé que es una mala ocurrencia,pero es que no estoy inspirado)porque es su estilo:dejarse hacer.Yo estuve con ella hace ya unos cuantos años,cuando trabajaba en un local en Urgell(por encima de Av Roma,subiendo a la derecha muy cerca de la esquina con Valencia,no recuerdo el nombre del local)y,la verdad,porque yo iba con muchas ganas y no queria desperdiciar el dinero pero sino la habria dejado tirada.
Era correcta y se dejaba hacer, pero sin demasiadas ganas. Acabé dejandole bien el culo(aunque no tanto como quisiera porque iba algo pedo y no pude consumar totalmente)y yendome con un regusto a fracaso doble(por su parte y por la mia).Aún recuerdo que de espaldas parecia muy ancha (no sé si era efecto del alcohol en mis pupilas pero me dio muuy mal rollito) Última edición por Lextor; 15/06/2023 a las 17:54. |
Responder |
02/10/2011, 20:46 | #6 |
....
|
Su web personal: http://www.perlamenescal.net/
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
|
Dr. Loomis (03/10/2011) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
30/11/2018, 17:03 | #8 |
|
Hola a todos.
Esta chica se publica en erosguia con un nuevo video en donde está de muerte. Luce tremenda polla y una cara de vicio que me vuelve loco. Buscando en su hilo no hay casi experiencias, y las que hay son muy viejas... Alguien ha estado con ella últimanente. Debe ser ya casi una veterana porque hace 10 años ya pululaba por aquí. Gracias. |
Responder |
15/06/2023, 17:58 | #9 |
....
|
Ampliamos galería de Perla aprovechando que tiene las fotos a mano en su Blog.
|
Responder |
3 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
16/06/2023, 09:31 | #10 |
|
Y tan veterana! Creo que quede hace 15 años jejeje. Y fue mi peor experiencia con trans, scort, de mi vida. Nula implicacion, se paso todo el rato telefono en mano respondiendo llamadas!! Todo fatal muy surrealista. Dudo que haya cambiado su forma de ser. A ver si hay suerte y alguien publica algo mas reciente.
Última edición por Dr. Loomis; 16/06/2023 a las 14:52. Razón: Expes antiguas, en gris |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Travesti transexual WhatsApp |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|