|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.587
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/05/2022, 19:54 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Perla - Latina - @ República Argentina (Sant Ildefons) - Cornellà de Llobregat - 624457940
CHICA
Nombre "artístico": Perla Nacionalidad: (u origen probable) Latina Edad: (aparente y/o anunciada) Menos de 30 Fotos falsas o retocadas?: Real Descripción de Cara: Cara redonda. No es bonita . Descripción de Cuerpo: Gordita, 163 aprox, Culo XL , tetas naturales talla 95 y bastante barriga. Excitacion 0 , tienes que valer para estos menesteres. Descripción de Carácter: Simplemente sumisa Vestimenta: Discreta . Fumadora: No olía a tabaco CONTACTO Teléfono: 624457940 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rubiaza-chupa-polla-a-pelo-1-hora-75-552324890.htm Dirección: Avenida República Argentina 1X, Cornella. Horario: No lo sé, me atendió en horario Diurno. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Una habitación cutre con todo roto , poca higiene .. Aire Acondicionado/Calefacción: No Valoración:1/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Semana pasada Tarifa contratada: (€) 75 € hora Otras tarifas ofertadas: No indica otra tarifa Duración real del servicio: La hora Besos/morreos: No me atrajo físicamente como para besarla Felación (con/sin protección): Sin goma muy bien hecha y hasta el final . Cunnilingus: No Relato del encuentro: Había estado en este piso con otras chicas y me aventuré con Perla y bastante bien . El piso es muy cutre , es un piso con varias chicas rotando y de fisionomía similar , chicas con sobrepeso que trabajan con tarifas low cost. No trabaja mal Perla . Al principio me costó porque la atracción sexual era nula pero trabaja muy bien con la boca y si sabes convencerla con un poco de teatro y se lo cree se pone cachonda y te regala una buena horita.. Hicimos misionero , y pero siempre pienso que con una chica XXL me falta herramienta ..no disfruté nada ... Por contra conseguí que se excitara y me regaló un francés de campeonato con garganta profunda ( hasta donde podía) y le pude follar la boca Valoración de la experiencia: Correcta Valoración final: (lo mejor/lo peor) Perla es una chica XXL con la que cuesta disfrutar del coito salvo que seas un hombre muy dotado y puedas penetrar con profundidad desde larga distancia . Sin duda la cita fue satisfactoria por las habilidades orales de la joven aún más acabando dentro de su boca aguantando con maestría. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Gordita Francés sin Garganta profunda Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|