|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 14.165
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/08/2016, 15:55 | #1 |
|
Perla Hot - Puertorriqueña - Trafalfgar 04X (Bruc) - BCN - 698217762
Parto de gemelas: dúplex con Perla y Patricia, hermanas AUTÉNTICAS puertorriqueñas de Felina CLIENTE Edad del cliente: cuarentón Te diste a conocer como Forero de SMB?: sí Con tu nick?: sí HERMANA 1 Nombre "artístico": Perla Nacionalidad (u origen probable): puertorriqueña Edad (aparente y/o anunciada): 19 Fotos falsas o retocadas?: no tiene todavía Descripción de Cara: guapa, media melena de pelo rizadísimo, ensortijado, con mechas rubias. Descripción de Cuerpo: 85-59-88, 40 kgs de peso, 152 cms de altura. Eso ponía ayer en su ficha de Felina. Hoy no sale ya. O sea, es una chica delgada de pecho entre moderado y normal, pezones bonitos. Lleva el sexo rasurado convenientemente. Piel mulata. Descripción de Carácter: timidísima, fui su primer cliente, es normal. Vestimenta: sostén y braguita entre verde y azul. Fumadora: no HERMANA 2 Nombre "artístico": Patricia Nacionalidad (u origen probable): puertorriqueña Edad (aparente y/o anunciada): ha cumplido veintipocos la semana pasada. ¡Feliz aniversario, amor! Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: hartamente descrita por mi en su hilo y mi monografía. La más guapa del Universo. Descripción de Cuerpo: el mejor cuerpo de la galaxia Descripción de Carácter: un amor Vestimenta: sostén y braguita Etam granate. Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 934095319 /630333111 Web/Anuncio: Felina y SMB Dirección: Can Bruixa 42 B BCN Horario: casi 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: nos dieron la suite, ya descrita en otras expes con Patricia. Valoración: 9,50 SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer 09/08/2016, hora de la comida Tarifa contratada (en €): dúplex 1 h 260€ Otras tarifas ofertadas: no, fui a tiro fijo Duración real del servicio: 1h y algún minutillo, sonó el timbre de primer aviso. Besos/morreos?: sí, de ambas Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sí, sin, de ambas. GP no Cunnilingus?: a ambas, Perla no sé corrió aunque lo disfrutó. Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: Patricia sí, con beso blanco. Con Perla no, es demasiado pronto aun. RELATO DEL ENCUENTRO: (Nota aclaratoria: cada expe mía la escribo como si fuera un historial médico inventado... por lo tanto, todo parecido con la realidad es pura coincidencia) -Se administra analgesia epidural a la madre y se decide el parto por cesárea: Patricia me contaba hace ya meses que quería que su hermana entrara a trabajar con ella en Felina. Me dijo que era muy activa sexualmente y que no veía bien que Perla follara gratis con cualquiera a cambio de nada. Follar por follar, me dijo, al menos que sea cobrando. También me fue repitiendo muchas veces que yo sería su primer cliente, pues confiaba en mí, y así con alguien "conocido" sería menos frío y menos traumático para ella. Como con Patricia no tengo voluntad propia, le dije que cuando quisiera. Era también un paso importante para Patricia, pues al proponerle ejercer también se descubría a ella misma como prostituta a un componente de su familia. Era un riesgo. Ayer me ha avisó que ya estaban en Felina. Rápidamente le dije que antes de las tres estaría allí. Pensé que no iba a ser el primero, pero a Perla le ha costado hacer el paso y no había hecho ningún paseíllo hasta mi llegada. Así que he sido el primero de verdad. He aparcado en la zona verde de la puerta, la encargada Noe me ha llevado a la suite y han llegado ellas. Patricia me ha escondido a su hermana un rato tras una pared para hacerme sufrir, pero al fin la he visto. Perla es algo más oscura de piel que su hermana, pero tiene su mismo rizado pelo, es delgada (sana) y guapa. Estaba seria, pues la iniciación es un trago que hay que pasar. Me he acordado de los nervios que pasé con mi primera profesional (que también fue mi primer polvo), me he puesto en su lugar y he tratado, con mis bromas y mi actitud, hacerle la hora lo más llevadera posible. Poco a poco su hermana le ha ido explicando las cositas del oficio: toallas, duchas, tipos de clientes, bebidas, sistema tarifario, condones, lubricantes... Yo me he rasurado un poco el sexo con una maquinilla desechable que tenía en el trabajo por si algún día me salía un polvo imprevisto, como el de hoy, y me he duchado. Luego ellas. La ducha erótica la hemos dejado para otra ocasión. -Tras la salida de la primera gemela se pinza el primer cordón y se procede a la rotura de la bolsa amniótica de la segunda: En la cama me he morreado con la mayor, mientras Perla estaba de pie al borde de la cama, algo cortada pues no sabía como actuar. La hemos atraído a la cama y he conseguido morrearme con ella. Lo hace muy bien... Patricia me ha encargado una sorpresita: ha entrado la escultural Amanda (¿o era Mía?) para hacer un cuarteto cinco minutos. Es también familiar de ambas, pero eso ya es otra historia... Al irse hemos conseguido que Perla me hiciera su primer francés de cobro. Evidentemente le falta práctica y habilidades, pues solo se ha dedicado al miembro en concreto, pero lo que hace lo hace bien, salivado y a media asta. Luego les he pedido el francés a dos bocas. Brutal. Me he comido el chocho de Patricia mientras Perla miraba y aprendía. Patricia me ha cabalgado en diversas posturas mientras yo ponía a Perla sobre mi cara para comerle el coño. Ha mojado suficientemente, pero no se ha corrido, supongo que la situación era aun un poco fuerte. Démosle tiempo. Después de follar a Patricia a cuatro patas la he penetrado en la postura del misionero. Aquí he pedido cambio, me han cambiado de condón, y me he follado a la novata cara a cara, yo encima de ella. Aunque parezca mentira, pues Patricia es estrecha de verdad, Perla aun es más extrecha vaginalmente que su hermana. No he probado más posturas con ella, en parte para no espantarla y en parte porque se acababa el tiempo. He finalizado en la boca de la mayor, que me ha pasado el semen a mi boca. No sé que cara hacía Perla en esos momentos: ver a su hermana compartiendo semen conmigo... ¡fuerte, no? -Debido a su bajo peso, las gemelas pasan a una incubadora neonatal: En fin, era ya la hora, nos hemos duchado y vestido y Patricia ha seguido explicándole cosas del oficio a su hermana, mientras yo intervenía dando el punto de vista del cliente. Ahora que lo pienso, ¡he pagado pero debería haber cobrado yo! Valoración de la implicación: altísima Valoración final (lo mejor/lo peor): -lo mejor: esto es una expe sobre un dúplex con dos hermanas AUTÉNTICAS.... ¡eso es lo mejor! El morbo es insuperable. Además puedo remarcar de lo bueno que fui el primer cliente de Perla, lo que multiplica el morbo descrito anteriormente por dos (si ello es posible) -lo peor: que fuera el primer cliente de Perla. Me explico, serví de conejito de indias para que su hermana Patricia le enseñara los truquiillos del oficio y ella estaba, evidentemente, nerviosa. No se le podía pedir iniciativa, pues forzosamente, al no saber, tenía que seguir nuestras indicaciones. Se esmeró en aprender y el rodaje la irá mejorando, pero es normal que en los primeros días esté algo cortada. Recomendación final: Perla es especialmente recomendable para aquellos que busquen una novata. No seréis ya el primero pero sí uno de los primeros. No sé como se desenvolverá individualmente, por lo que mi recomendación es contratarla en un dúplex. Y caro está, que la otra sea su hermana mayor, Patricia. O con su prima Amanda. Pero vosotros mismos. Nota final: ayer empezó Perla, como he escrito. hasta salía en la lista de chicas del piso, aunque sin foto. Hoy no se encontraba fina y no ha ido. Mañana empieza vacaciones con su hermana y no volverán hasta fin de mes. La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados Última edición por Dr. Loomis; 11/06/2023 a las 17:12. Movido por Dr. Loomis; 06/12/2019 at 11:17 desde Perla - Puertorriqueña - Can Bruixa 042, Bajos (Vallespir) - BCN |
Responder |
9 foreros han agradecido a Dr. Loomis por este mensaje:
|
Baja_62768 (13/08/2016),
billy butcher (10/08/2016),
Lacroix (17/08/2016),
Pretoriano (10/08/2016),
Roman2 (10/08/2016),
sanabres (10/08/2016),
Sursum Corda (10/08/2016),
The Guardian (11/08/2016),
TheDandy (10/08/2016) |
06/12/2019, 11:13 | #2 | |
|
Perla Hot - Puertorriqueña - Balmes 07X (València) - BCN - 698217762
........Buenas Pongo enlace de mi Experiencia con Perla Hot de principios de Septiembre, fué un duplex con su hermana Esmeralda Sexy. Un encuentro lleno de sensaciones completisimas Esmeralda Sexy - Puertorriqueña - Mallorca 9X - BCN - 617742329 Perla es una chica Teen Teen muy guapa, super simpática y totalmente recomendable. Cita:
"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños" Última edición por Dr. Loomis; 11/06/2023 a las 17:05. Razón: Quotear expe del dúplex Movido por Dr. Loomis; 06/12/2019 at 11:17 desde 698217762 |
|
Responder |
6 foreros han dado SmilePoints a angelillo por este mensaje
|
Antony8456 (09/12/2019), batistuta (06/12/2019), Dr. Loomis (07/12/2019), Hondo (09/12/2019), Qpw69 (06/12/2019), style (09/12/2019) |
07/12/2019, 13:44 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Treinta y pocos Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Perla Hot Nacionalidad: (u origen probable) Puerto Rico... riquísimo! Edad: (aparente y/o anunciada) 19. Si tiene más, no se notan. Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Cara fina, muy guapa. Un toque oriental Descripción de Cuerpo: Impresionante. Ni un gramo de grasa, tetitas presiosas y un culo de infarto Descripción de Carácter: Maravillosa. Una bomba sexual y muy divertida Vestimenta: Conjunto de lencería blanco Fumadora: Diría que no CONTACTO Teléfono: 698217762 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/perla-hot-puertorriquena-balmes-07x-valencia-bcn-698217762-blog-t399263.html Dirección: Balmes con Valencia Horario: De las 8h a las 22h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso grande compartido con otras chicas. Antiguo pero todo correcto. Valoración: La habitación tenía una cama grande y dos espejos. Aire Acondicionado: Se estaba bien. SERVICIO Fecha de la experiencia: El pasado jueves Tarifa contratada (en €): 1 hora por 130 euros Otras tarifas ofertadas: 30 minutos / 70 euros Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos?: Sí! Des del primer momento Francés (sin/con protección): Frances sin y con todo tipo de técnicas y repasos Garganta profunda?: Llegó lejos Cunnilingus?: Me encantó. Sexo anal?: No, no... Deja acabar en su boca/cara?: No lo sé Relato del encuentro: Vi su anunció el miércoles por la noche y el jueves por la mañana ya estaba llamando. Quedamos sin problemas y al abrirme la puerta me quedo embobado: guapísima. Y, en seguida, ella va buscando el contacto y poniéndome muy caliente. Ya camino a la habitación, frota con su culito, me mete mano, lleva las mías hacia su cuerpo... En la habitación me desviste entre besos y juegos de manos. Yo ya estoy a tope, pero toca ducha. Me acompaña a la ducha (ella se queda fuera) pero hace que saque mi polla entre la mampara para ir chupándola mientras yo sigo dentro. Nos enrollamos allí mismo tan a tope que sacó un condón y follamos en el baño, primero por detrás y luego la subí al lavadero, la abrí de piernas y follamos allí hasta que me corrí. Brutal. Luego, en la habitación, no paramos. Sin descanso, seguimos con juegos mientras hablábamos (es muy divertida). Me la chupó con delicadeza, me hizo un beso negro increíble y luego bajé yo a jugar y a comer todo hasta que acabó chorreando. De allí pasamos a follar: primero ella arriba, a 4, misionero i al final más juegos para acabar corriéndome en sus tetas. Destrozado. Y de nuevo, sin parar. Más juegos y un masaje alucinante con su culo recorriendo toda mi espalda bañada en aceite. Acabé como nuevo y lo pasé genial porque la chica es una bomba, simpatiquísima y conectamos muy bien. Valoración de la implicación: De lo mejor que he visto en mi vida. Toda la hora al 100% Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es haber descubierto a Perla. Lo malo es que se va ya. Me enseño fotos de su hermana /Esmeralda) que llega a darle el relevo y me comentó que su duplex es un no parar. Necesito empezar el 2020 estando con ellas. (Archivo Adjunto 982378)(Archivo Adjunto 982379)(Archivo Adjunto 982380) Última edición por Dr. Loomis; 11/06/2023 a las 17:05. |
Responder |
11 foreros han agradecido a Risketos por este mensaje:
|
Antony8456 (09/12/2019),
Baja_12515 (09/12/2019),
batistuta (08/12/2019),
Bécquer (08/12/2019),
bistrot (07/12/2019),
Dr. Loomis (07/12/2019),
flecha (08/12/2019),
Hondo (09/12/2019),
Petrov (07/12/2019),
sanabres (07/12/2019),
style (09/12/2019) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
23/06/2020, 13:03 | #4 |
|
El otro dia postee las experiencias que tuve con esmeralda, con perla solo estuve una vez el año pasado en una de sus visitas por oviedo. Aqui la experiencia que subi en su dia en otro foro:
Paso a relatar mi experiencia con perla, en el tema de esmeralda podeis leer un poco sobre esa chica, y como conoci a perla. Estaba con lenceria azul, y fuimos al baño a que me duchara un poco, tras eso, me llevo agarrandome el soldadito hasta la habitación, donde se fue quitando la ropa mientras me masturbaba un poco. Tras eso me la estuvo chupando un rato, (me preguntó si le me gusta el beso negro, y le comente que no, que me gustaba bastante el dirty talk) hasta que no aguante mas, y le pedi follar. Se montó encima, y estuvo un buen rato follandome, despues se puso de espaldas a mi y usando el espejo del armario, me mostró como entraba y salia suavemente mi polla de su coño. Tras un rato, me comentó si queria hacer el misionero, seguramente de mi experiencia anterior ya supiera que me gusta terminar asi, pudiendo controlar yo bien el ritmo. Tras un buen rato llevando el ritmo, no pude aguantar mas y me corri. Estuve un ratito todavia encima de ella, y dandonos besitos y comentando alguna cosita, le pregunté si me quedaba un poquito de tiempo, para probar una cosa, y me dijo que si, asi que le dije que se pusiera a mi lado mientras miraba como me masturbaba y me decia "cositas". Ya era la 4ª vez que me iba a correr, asi que me costó lo suyo :lol: pero salí de aquel piso con una sonrisa de oreja a oreja :lol: Despues de correrme, me ofrecio pasar al baño a ducharme, me aclaré un poco, (ya me daria un baño relajante en casa pensando en el encuentro :lol y estuvimos un rato hablando y contandome alguna anecdota. Tras ello me despidió y me fui. +Como pros: Simpatica, bonita, creo que disfruta el sexo (al menos no me parece que finja, y me comentó que se habia corrido, ), hace todo lo posible porque estes comodo, no me puso pegas en correrme dos veces tiene un trato exquisito, casi mas como si fueras su novio que un "cliente"... +Como contras. Nada que objetar +Repetirías: Un poco mas adelante sin duda |
Responder |
8 foreros han agradecido a cocinita1 por este mensaje:
|
bistrot (29/06/2020),
Buster (23/06/2020),
Caballero Oscuro (23/06/2020),
Capitan America68 (23/06/2020),
Corberó (24/06/2020),
Lextor (23/06/2020),
Petrov (23/06/2020),
Roman2 (24/06/2020) |
23/06/2020, 19:13 | #5 |
....
|
Más fotos de Perla Hot.
Última edición por Dr. Loomis; 11/06/2023 a las 17:15. |
Responder |
11 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
batistuta (28/06/2020), Buster (23/06/2020), Caballero Oscuro (23/06/2020), Capitan America68 (23/06/2020), Dr. Loomis (23/06/2020), Javichin (29/06/2020), Petrov (23/06/2020), Pollotedack (23/06/2020), Roman2 (24/06/2020), Salamidlbueno (23/06/2020), _Neox_ (24/06/2020) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Delgada Sí morreos Francés sin Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|